Hace 14 años | Por www.miguelgalla... a eljueves.es
Publicado hace 14 años por www.miguelgallardo.es a eljueves.es

Ingeniero de teleco residente en Cuenca, vivía acuciado por dos problemas: la crisis galopante, que ya le quitó la empresa y estaba por arrebatarle el piso, y la constante intromisión por vía telefónica de una pertinaz, sadista, y a todas luces inmune a los insultos empresa de telemárketing, empeñada en proponerle una nueva oferta de mierda cada día de la semana. Negativas, bloqueo de números, amenazas de muerte, nada servía contra la plaga. Bonifacio no podía desconectar el aparato: ¿por dónde llegarían entonces nuevas ofertas de empleo?

Comentarios

Pedro_Bear

#3 digno chiste de Condorito

www.miguelgallardo.es

Por favor, si se vota negativo, que no sea por interés comercial. Palabrita que yo no lo vendo.

s

Soy el unico que leyo aquel tebeo de PAFMAN, en el que el malvado enmascarado negro, invento una maquina que servia para disparar cañonazos mediante la linea del telefono? Y estoy hablando de un tebeo de 1989 lol

Benzo

O eso, o llamar al tío la vara.

Minipunk

Teleoperador, profesión de riesgo.

D

Luego las del mundotoday que son mucho mejores no suben. Sin desmerecer a eljueves que también está bien, pero este tipo de noticias no son su fuerte.

FatherKarras

El artículo es cachondo. Pero eso de "sadista"...sádica tal vez. En fin, no lo he buscado, pero así de primeras me ha dañado un poco la vista.

D

OMG!! (comentario totalmente expresivo e informativo)

Raul_B

Demasiado bonito para ser verdad lol

Y por si hay algun ente susceptible que lea esto, es en broma, no les deseo la muerte aunque dia si y día tambien llamen.

D

Yo ya he pedido 3, uno para mi, otro para mis padres y otro para mi hermana. Eso si... no lo contéis a nadie pero lo voy a probar primero con mi suegra lol

B

Menos mal que ya dejé ese trabajo...

S

Leí esta noticia en clase... la gente empezó a mirarme con cara extraña por mis carcajadas.

Oiutu

Joer , Teleoperadores = Tocap€l@t@s , yo ya directamente , cuando me llaman y me cojen aburrido les hago perder por lo menos 30 minutos , para decirles , bueno me tengo que ir. Sin pillarles nada , asi por el chiste.

E

Lo mejor es decirle a las teleoperadoras que si a todo y asi no te dan la tabarra.
Luego cuando te pasan a grabar la conformidad ......
Es Vd. D. Fulanito de Tal con DNI 000000013....contestas con una onomatopeya parecida a un cuesco....prrrrrrtttt

r

lo que se puede ver en estos dias

Searus

Este va a ser el invento del siglo en España el día que se comercialice...

A

En esta película matan a los presentadores de la tele en directo :

http://www.filmaffinity.com/es/film463705.html

Belen, Beleeeennn , no te escondas ...:)

D

#5 También en Death note

Kitano_Girl

[Humor] per favore, sólo faltaba que llamáramos a los Shingamis, sí #8