Hace 2 años | Por nomeves a microsiervos.com
Publicado hace 2 años por nomeves a microsiervos.com

Me encanta la gente que recopila recursos como The Internet Pinball Machine Database (IPDB), una gigantesca web en la que hay miles y miles de máquinas de pinball («máquinas de bolas») perfectamente organizadas, con su buscador y otros aderezos. Recuerda un poco a la IMDB (películas) y la KLVG (videojuegos). En total son 6.000 máquinas de pinball y juegos relacionados y unas 76.000 imágenes.

Comentarios

Aguirre_el_loco

#4 si alguien conoce qué máquina fue la "space bowling"... No la he encontrado nunca y llevo toda la vida viendo los paneles de aglomerado reciclados en mi pueblo...

#2 Twilight Zone es una maravilla. Técnica, variada, divertida, cantidad de modos de juego y retos. Y por supuesto la Powerball.

D

Buenísimo, a portada!

D

Adoro el aire noventero que tienen este tipo de sitios web.

D

Future Pinball. Buscad, buscad.

mudit0

El artículo es un miniesbozo. Hay tweets que tienen más sustancia que esto.

Vaya día que lleva hoy Microsiervos ...

PacoJones

Yo jugué mucho a la de Guns'n Roses, si pudiera me la ponía en casa

Peazo_galgo

#13 yo si pudiera me ponía el artefacto este de pinball virtual de 3 pantallas con la posibilidad de cargar más de 1500 mesas de Pinball.... aaaargh, qué orgásmico!

https://www.rex-arcade.com/vpinball/

TardisKun

#17 Pues han bajado de precio, llegaron a venderlas por 6.000 y pico euros. A 4.395 ya empiezan a ser suculentas.

Cuántas horas perdidas en las misiones espaciales de la que traía windows

g

#28 es el segundo que me cascas. Tanta bondad no puede ser buena.

D

El ser humano flipando por... esas máquinas, me recuerda a que llevamos décadas flipando por algo mucho peor, el diseño de los móviles, un rectángulo negro con esquinas más o menos redondeadas.

wall wall wall

D

#8 ahááá....

Carnedegato

#8 Yo hasta que no las hagan más o menos puntiagudas voy a seguir flipando..

De qué coño hablas?

m

#11: Los negativos están para spam, insultos, racismo... no opiniones diferentes, así que te lo paso de vuelta el que me pusiste.

Carnedegato

#20 De verdad vas a buscar a quien te ha puesto negativos para devolvérselos? Buff no me gustaría estar en tu piel, vaya vida absurda.

m

#26: Toma, ya te lo he compensado.

Carnedegato

#27 Te lo devuelvo siguiendo tu filosofía.. Pero de verdad me da bastante igual esto del karma.

mande

Fábrica de pinballs


En un pinball puede haber unas 3.500 piezas distintas; hay que encargarlas todas, recibirlas y clasificarlas en los almacenes, además de hacerlas pasar por un control de calidad. Se comprueban más o menos el 20 por ciento; si un 3% de ese 20 por ciento falla por alguna razón, se devuelve el lote.

m

#23: Gracias por el negativo y por la información.
Ahora entiendo que estés tan molesto, yo también lo estaría programando con eso.
Un consejo, pásate a node.JS, serás más feliz.

g

#24 Ya sabes lo que dicen de los monos y la seda.

m

#25: Ya está, toma un positivo.

M

Family Addams... lagrimones como puños

g

En Pinball Arcade aparecen muchas de ellas: https://pinballarcade.com/TablePacks/

m

#12: El negativo te lo envío de vuelta, gracias.

g

#19
mcfgdbbn3 .comentarios.each do c|
c.votos

m

#21: ¿Qué lenguaje es, es un guión para consola de GNU/Linux?

g

#22 ruby, solo q el formato en los comentarios deja mucho q desear