Hace 16 años | Por --37627-- a noticiasdot.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a noticiasdot.com

Internet (5,7/10) obtiene mejor nota que el resto de medios de comunicación (TV: 4,8; Prensa: 4,6; Radio: 4,4) en cuanto a su relación con las marcas y los productos, y se posiciona como el mejor consejero de las internautas. Para las mujeres entrevistadas, Internet es el medio de comunicación que mejor cumple la función de ayuda al conocimiento de las marcas y de los productos: “colaborador”, “experto”, “consejero”, “amigo” y “profesor”.

Comentarios

kikuyo

¡Vaya! ...Pensaba que el mejor consejero de las mujeres que conozco era yo (tendré que reestructurar mi dañado ego)

D

Ocio/Viajes y Actualidad son las dos temáticas más buscadas. El 72% y 70% de las internautas respectivamente consultan con regularidad estas temáticas en Internet. Sin embargo existen ciertas especificidades según los países:

* Siete de cada diez francesas, fieles a su tradición culinaria, buscan regularmente informaciones sobre la cocina, la gastronomía, así como la salud/nutrición y dietética.
* Las británicas se interesan especialmente por “los Famosos - el Show Business”: en un 35% de los casos frente al 25% de media en el resto de países.
* Las italianas tienen un interés más pronunciado por la tecnología (en un 36% frente al 30% de media en el resto de países) y la Psicología (un 39% frente al 26% de media).

Don_Gato

La foto del monitor vestido de novia con el brazo fumando 'para la calle' es impagable

D

Normal, en internet te comunicas con otra gente. En la tele las empresas más ricas te intentan colar sus productos exagerando y usando trucos publicitarios deliberadamente.

D

Pocos comentarios porque la noticia es bastante irrelevante.

No me suelen interesar mucho las noticias del tipo "Internet, el mejor consejero de las mujeres", en cambio si suelo leer otras del tipo "Internet, el mejor consejero de las personas"

d

El 94% de las internautas europeas se conecta desde su domicilio frente al 29% que se conecta desde su lugar de trabajo -> ????

D

Pocos comentarios ¿eh?... claro, si es que si hacemos el chiste vienen ellas con los negativos...

Aguarrás

Para la inmensa mayoría de mujeres que conozco, internet = messenger. Menos mal que no todas son iguales...

j

No veo por qué ésto es noticia.

n

Noticia chorra, me recuerda a los estudios de porcentajes que siempre salen en Antena3 al final de las noticias: "el 40% de los mayores de 56 años prefieren periquitos azules a verdes".
#8 Sin molestar, pero para la inmensa mayoría de hombres que conozco internet= porno. Si es que ya se sabe, "the internet is for porn".

Artorius

Yo lo he hecho =D Qué vengan, que vengan, que justamente tengo el Vista aquí al ladito!!