Publicado hace 15 años por thombjork a environmentalgraffiti.com

Una colección de imágenes capturadas por el Google Earth. Divividas en tres categorías: Cuerpos y partes de cuerpos, símbolos y rostros. Algunas muy interesantes y graciosas.

Comentarios

ochodias

Curiosas fotos. Agregada a favoritos

Gracias.

thombjork

#1 En lo particular se me hacen muy graciosas y espontáneas... De nada tío, cosas que encuentra uno por ahí lol...

JanSmite

Se les ha pasado por alto una muy buena y curiosa:

El parque infantil Gulliver, en Valencia: se trata de un "Gulliver" gigante tumbado y 'atado' como si acabase de llegar a la playa de Liliput, en el que los niños son los liliputienses. Cada mechón de pelo, cada pliegue de la ropa es un tobogan, las cuerdas que sujetan a Gulliver son en realidad cuerdas por las que los niños suben al cuerpo, lleno de recovecos, de pasadizos, de escondites. Junto a Gulliver se puede ver la espada, el sombrero y un zapato. Realmente impresionante...

http://echopic.com/149k/full

Relacionada: Gulliver: El parque

Hace 16 años | Por .hF a llenoporfavor.blogspot.com

AunEstoyAqui

de la noticia "A monkey is on the loose somewhere in Mexico. The design resembles ancient Mesoamerican art, giving a clue to its age, though we’re not entirely sure."

No se enteran, es parte de "Las lineas de Nazca" en Peru.

visualito

No revisé detenidamente, pero en referencia al Mono, debería cambiar México por Perú

michaelknight

Pues como sólo hay tres comentarios hasta ahora (cosa rara porque ya está en portada) aquí va el mío

Muy buenas las fotos.

g

Mola

d

Casi me da un patatus cuando leí Mexico.

L

A mi la que me ha impactado es la cara del nativo americano en Alberta (Canadá). Todo es un juego de luces y sombras, pero se dibuja con todo detalle.

Kabuche

Exacto #5, además en esa zona hay unas cuantas mas, arañas y demás figuras (que podéis comprobar googleando). Es un misterio de la humanidad esas huellas.