Hace 9 años | Por sede a prnoticias.com
Publicado hace 9 años por sede a prnoticias.com

Josep Pedrerol pedirá un concurso de acreedores a Intereconomía para poder cobrar los 500.000 euros que le adeuda Julio Ariza

Comentarios

D

#2 homófobo!! lol

D

#12 En todo caso será pederasta ¿no?

EdmundoDantes

#2 o en la cárcel

D

Yo se los pagaba con tal de que no volviera a hacer nada en televisión. Madre mía los esperpentos que monta el tío y sus colaboradores.

D

Ariza, paga la coca. Primer aviso.

D

#10 Fascista, suicidate,



cc:@admin

D

#11 Por que no pones el resto del comentario, a claro que tu tambien perteneces al lobby.....

D

#13 ¿Qué lobby?

D

#14 Déjalo, hombre. ¿No ves la poca razón que tiene?

D

No me gusta ese "periodista" aunque sea intereconomía la deudora. Tanto lo uno como lo otro contribuyen a las cosas malas de la España que nos ha tocado vivir.

D

Que se joda, primero los trabajadores que todavia no han cobrado y luego los perros.

Bojan

#5 ¿Pedrerol, sus colaboradores y el equipo técnico y de producción no son trabajadores? Pedrerol estuvo además pagando de su bolsillo a los trabajadores de Punto Pelota para seguir adelante con el programa pese a las deudas de Intereconomia con su productora.

D

#6 Tu lo has dicho su productora, cuando ha tenido beneficios no creo que los repartiera con los trabajadores y claro que tiene que poner su dinero ya que la productora es suya, de esos 500.000 cuanto es para pagar trabajadores y cuanto es su beneficio. Es lo que te pasa por andar entre fachas y probablemente sea uno de ellos, que estos cerdos no les gusta juntarse con nadie que no seá de su calaña.
#8 Fascista, suicidate, que nos contaminas el aire cada vez que respiras y no digamos ya de tus comentarios retrogados, antisociales, jodiendo los envios de otras personas, que no aportas nada, todo lo contrario disminuyes.

Bojan

#10 Ese dinero lo tiene que poner la empresa, y si no lo hay pues concurso de acreedores, deuda, todos a la calle y santaspacuas, perjudicandose en primer lugar los puestos de trabajo destruidos y en segundo caso el suelo adeudado de los trabajadores que pasa a hacerse cargo FOGASA en a saber cuantos años. Que la productora sea suya, no signfica que deba de poner dinero de su bolsillo privado para cubrir las deudas de sus clientes.

D

#5 Casi un año después de abandonar ‘Punto Pelota’ el periodista todavía no ha cobrado los impagos de sus últimos seis meses en el canal, unos montos que además tuvo que adelantar de su propio bolsillo a todo su equipo de técnicos y periodistas

Calladito estás más guapo@pocarazon

el_Tupac

Que se jodan, ambos