Hace 12 años | Por Barstow a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Barstow a leonoticias.com

Un individuo entró al filo de la media noche a la sede del sindicato esgrimiendo las armas y gritando "soy el más facha de todos y vengo a arreglar España". El agresor aseguraba que "quería matar al de la cámara", en referencia a las declaraciones realizadas por Ignacio Fernández asegurando que si alguien le sacaba una foto el día de la huelga se comería de la cámara.

Comentarios

L

#5 No, pero ví a un tío gritando que era Jesucristo, y que éramos unos hijos de puta, mientras intentaba agredir a la gente con una muleta.
Y ya sabes, Jesucristo, el primer comunista lol (es broma).

Lo que quiero decir es que mires cómo se han desarrollado las cosas, si te parece de verdad convicción política o te parece una cuestión de salud mental.
Yo creo lo segundo, porque si de verdad estuvieramos ante un caso de auténtico fanatismo político, no solucionabas el ataque "dándole cigarrillos", y afortunádamente se puedo evitar de esa manera sin que nadie saliera herido.

Esto me hace pensar que es un pobre diablo que ha aprovechado la coyuntura para dar rienda suelta a su desequilibrio.

Aunque los fanáticos tampoco deben de estar muy cuerdos, con la diferencia de que saben lo que dicen, dan más miedo aún y son todavía más peligrosos.

D

#10 No, después de decir gilipolleces y perder guerras.

Menudo tarado el del machete, pero mira como se indignan porque no tenían represores del estado violentos y enfarlopados para protegerles.

D

#5 Eso ni es un facha ni es na; es un gilipollas con ganas de protagonismo. Es tan estúpido, que parece el resultado de una apuesta tipo "no hay huevos a"

Yoryo

#14 Si ha entrado al trapo de "no hay huevos a...." lo que es es una persona con bastante falta de personalidad.

D

#5 El problema es que los hay, y que estén vivos o fuera de la cárcel.
Tiene fácil solución...

Huevosfritosconjamon

#5 Si algo me ha enseñado la vida, es que los pirados lo son de cualquier raza, sexo, religión o ideología...y sí, conozco a algún "rojo" cuyo deseo es matar "fachas" (lo pongo entre comillas, ya que sus motivaciones pasan más por estar como una puta mata de habas, más que por la ideología). Del mismo modo, también hay gente buena y honrada, tanto de derechas como de izquierdas.

jonolulu

#5 Eso es patriotismo [/ironic]

D

#5 Ehhhh no diré muchos pero algunos sí los conozco sí.
Claro que no se si catalogarlos como rojos o como basura piesnegros drogadicta y sin futuro.
De hecho les cuesta tanto reconocer un facha, que han terminado dándole al menos, a un republicano (que yo sepa) por no ser, ya puestos, lo bastante independentista...

D

#1 5 millones de parados, subiendo impuestos, bajando sueldos, horas extras no pagadas, desahuciando a gente que no puede pagar mas, gastando dinero publico en drogas y putas ...
Que pena que fallaran ...

D

#1 Lo que esta pasando en este país es que la irresponsabilidad y la desvergüenza de los políticos amenaza la vida de las personas. ¿ Tiene que morir gente para que realmente exijamos otra política radicalmente diferente a la que estos hijos de puta nos venden ?

Johnnie_Gray

#37 ¿políticos? políticos de nivel en España te sobran dedos de una mano para contarlos. Los demás, tipos que juegan al "politiqueo", cosa muy diferente a la política. Por lo demás, completamente de acuerdo con tu comentario, muy acertado.

D

#42 ¿ En serio ? Joder... otro que no entiende lo que lee. Yo, en #37 he preguntado -----> ¿ Tiene que morir gente para que realmente exijamos otra política radicalmente diferente a la que estos hijos de puta nos venden ?

Johnnie_Gray

#44 Aplícate el cuento... no has entendido nada de lo que he escrito antes. En fin, por el tono de tu respuesta tampoco creo que tengas interés en entenderlo... buen finde chaval

D

intereconomia hace mucho daño y le dejan hacer...

D

#3 Es mucho mejor el tag lol jajaja

NoBTetsujin

Lo de "el más facha de España" lo tendrá que acreditar, que la competencia es durísima.

rob

Era del nuevo gabinete de prensa de "La Carrasco"

jonolulu

"Un individuo entró al filo..." Que mala leche tienen estos periodistas lol

sabbut

#23 Matías Prats seal of approval.

pardines

En la sede de CCOO en Castellón alguien prendió fuego ardieron accidentalmente uns banderolas y se tuvo que desalojar por el humo. Recuerdo que ya no se fuma en edificios públicos. Hay gente que se esta poniendo muy, muy nerviosa. Tal vez porque creían que la crisis la arreglaba un cambio de gobierno?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/castellon/1333018204.html

D

En realidad , a cualquier trabajador alguna vez le han dado ganas de agredir a un representante de Comisiones o de UGT con un machete. Pero no son maneras . (IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC )

vviccio

Después de eso se fue a quemar el monte con los cigarrillos.

D

Lo que hacen algunos por pillar una plaza de tertuliano en Intereconomía.

Ka1900

Ayer de camino a la manifestación de Zaragoza, vi a un tipo en canzoncillos en el balcón de su casa gritando.."Viva España...a estos habría que matarlos a todos"
En cuanto la gente sale a la calle a reclamar sus derechos...a "muchos" venados les viene a la mente la idea de "matar al enemigo"

_angelLG_

Cada vez vamos a peor, intolerancia, radicalización, medios de comunicación que jalean a estos personajes y tachan de analfabatetos, catetos y lobotomizados a los que no piensan como ellos. Bien España lo estamos haciendo de pu.. madre...

en referencia a las declaraciones realizadas por Ignacio Fernández asegurando que si alguien le sacaba una foto el día de la huelga se comería de la cámara.

¿Alguien puede aportar luz sobre esto?

sabbut

Al grito de "soy del PP y además soy el más facha de todos y vengo a arreglar España"

No sé, no veo a uno del PP gritando que es del PP y además el más facha de todos antes de tratar de agredir a alguien. Es probable que sea facha, pero casi apostaría a que es un abstencionista de toda la vida, hastiado del mundo y con ganas de protagonismo. Con trillados así es muy difícil saber si hablan en serio o no.

"Menos mal que pilló con gente con temple como nosotros", aseguraba Ignacio Fernández, que señalaba que "a base de conversación y de darle cigarrillos conseguimos que abandonara sus intenciones y se fuera".

¡Es graaaatis!

M

Y yo que pensaba que el Cromagnon se había extinguido, pero va a ser que no.

D

#12 ¡Eh! Sin faltarle al respeto a los cromagnón.

Endor_Fino

Como el papafriki que quería ir a la manifestación laica a reventarles a todos. Lo que pasa es que en este caso no me parece tan disparatado.

D

Sí amigo Sancho. No es comparable la acción de un loco con la de toda una organización como UGT impidiendo el desarrollo de una actividad de un partido político ¿enemigo? lol

D

Vamos a arreglar esto como personas civilizadas. O montamos una guerra hasta la aniquilación del contrario, cosa que cuando se intentó no salió del todo bien, o nos separamos y cada por si lado.
¿Tampoco? Es que lo queréis todo, carajo. Osea que lo queréis hacer es lo que ya intentásteis la otra vez ¿no? Bueno, pues sólo nos queda defendernos.

nachosaenz

No sé por qué siempre que hay una notica de un loco violento enseguida le decimos que es de extrema derecha. ¡Espera un momento! ¡¡¡Que es él mismo el que lo dice!!!

D

#51 Imagino recordarás que Rajoy fue acosado en Benavente cuando eran oposición por miembros de la UGT y no pudo realizar lo que tenín programado. ¿Estos también escuchaban/veían cope/inter?????
El que un chalo haga eso no es justificable y el que tú saques esas conclusiones... pues difama/calumnia que algo queda.

Kantinero

#53 De verdad pretendes establecer una comparación entre un abucheo y un tío amenazando con un machete??

Cosas veredes amigo Sancho....

Eesti80

No diría al entrar a la cámara: se sienten coño, no?

vet

Machete Mata!

Kantinero

No sabe el PP el daño que hace a la sociedad con esa ofensiva campaña anti-sindicatos, cualquier día un descerebrado d estos hará una barbaridad y luego diran que son los sindicatos, la izquierda, el 15 M etc... los provocadores.
Ayudados por sus medios estan generando demasiado odio, ojo que al final el odio acabará siendo de ida y vuelta, y para entonces nos querran hacer olvidar quien empezó todo esto.
Yo desde luego lo tengo claro, Intereconomía, Cope y afines se estan convirtiendo en el Goebbles del PP, de hecho tanto odio a los cuatro vientos ya le puede haber costado una autonomía al PP.
Creedme, deseo desde lo más profundo estar equivocado.

D

Por los comentarios estamos en estado de preguerra civil II lol lol lol
#48 Lo mismito se puede decir de prisa en el lado contario y nadie lo dice, claro, que oyendo cope y viendo inter no te enteras del resto lol lol

Kantinero

#49 Precisamente porque tambien oigo-leo a Prisa, NO, No se puede decir lo mismo

860604891021eru

Y de éste qué dirán, ¿Que era un civil democrático ejerciendo sus derechos? Nada que comparar con los asesinos/terroristas de masas de los del movimiento antisistema del 15-M, donde va a parar. /Sarcasmo/

S

asi ven lo que sienten los demas con sus piquetes "informativos"

FasNitro

Con la altura cerebral de esta gente lo que me extraña es que no lo haya intentado matar con un garrote

c



Intentó... Cortar por lo sano

http://bit.ly/H3nRV1



Ahora en serio... Tengo miedo

D

Muy bien dicho, este hombre merece mi admiracion y respeto.
http://url.ie/8q6o

w

Con un machete y con un hacha? Si fuese a mí vale, pero al camarada habría sido más oportuno con una hoz y un martillo.

u

Erroneo. CCOO no es un sindicato y obviamente el zumbao del hacha dista mucho de ser el mas fascista de España. Si bien la muerte de Fraga le hizo subir una posicion en la lista

Yoryo

#8 Pones difícil el que vote el comentario -1 por la primera parte +1 por la segunda.... total 0, CCOO si es un sindicato, otra cosa es que defienda a los intereses de los trabajadores con ganas, fuerza y energía, pero sindicato lo es.