Hace 8 años | Por mekeo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por mekeo a vozpopuli.com

La consultora especializada en investigación y espionaje Stratfor, conocida como la CIA en la sombra', sostiene que saldrá de las urnas un Parlamento muy fragmentado, donde las negociaciones para forjar alianzas podrían alargarse demasiado. Asemeja el caso español al de Grecia, donde hubo comicios por dos veces en 2012.

Comentarios

Dene

#8 seguro que para las generales refinan el metodo y en vez de llevarlos a votar, directamente se llevan "su" notario directamente al asilo para que firme todas las autorizaciones de voto en nombre de los viejecitos directamente.. total, quien mejor que la monjita y su notario de confianza para saber lo que de verdad quieren votar los viejos.

forms

#8 carreiqué?

D

#49 Joder, había un concurso en google que consistía en buscar un término con sólo un enlace. Estaba pensando que leches era eso de carreixada y mira tu por donde solamente hay un enlace en google.

https://www.google.co.uk/search?client=ubuntu&channel=fs&q=carreixadas&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=lzNsVenrKpLj8wf_7YDgDw#safe=off&channel=fs&q=carreixada

Pero bueno, supongo que en cuanto google indexe este comentario ya habrá dos entradas.

s

#4 sino diran un "quieto todo el mundo" para que nada cambie, paralizarnos con miedo para que ellos tengan mas tiempo para robar.

fofito

#1 Les fabes.

D

#7 eso ya lo decian con Felipe. Hay que buscar otro eslogan.

Autarca

#9 Cinco millones de parados, corrupción generalizada, pobreza, exclusión social ¿y aun necesitan un buen eslogan?

D

#12 si. Por lo visto no todo el mundo comparte que la solución está en votar. Igual porque se lo han dicho muchas veces y después de hacerlo se han quedado como estaban.

D

#14 he votado estas elecciones, lo digo con vergüenza. La misma que deberían tener todos los estafados del pp y del psoe y cuyas consecuencias estamos pagando todos.

Autarca

#15 Muchos de esos estafados son en realidad clientes, no van a dejar de votar PPSOE aunque se acabe el mundo. No te avergüences, no tienes motivo.

D

#16 tú no sabes qué he votado...

Varlak_

#14 yo no he visto ningun giro radical

Autarca

#62 Nadie lo ha visto, ni los abstencionistas ni los votantes.

Pero al menos los votantes le estan metiendo algo de miedo a muchos yonkis de la corrupcion.

El sindicato mayoritario de la Guardia Urbana teme que Colau desee "vengarse" del cuerpo. [CAT]

Hace 8 años | Por torbe.cat a ccma.cat

Varlak_

#78 a ver si me explico: Yo estoy a favor de cambiar las cosas usando el voto, veo un cierto cambio en la inercia de la politica española, pero tengo amigos que son abstencionistas porque no creen en este sistema ni creen que un sistema pueda cambiarse desde dentro. Sinceramente me aburre mucho el simplismo de meneame donde si votas al PP es porque eres un corrupto o engañado, si votas al PSOE eres un viejo inculto y si te abstienes es porque te no te importa que te engañen o eres un vago. Por otro lado tambien me empieza a aburrir la actitud de "el miedo ha cambiado de bando" y "hemos cambiado España"... Aun queda muchisimo por hacer, la parte mas jodida, seguramente, y no, España no ha cambiado radicalmente, como mucho esta cambiando la inercia y la direccion, lo que significa que en una decada, si todo va bien, las cosas habran cambiado... opino que las simplificaciones y el victorialismo que se respiran aqui no son nada positivas...

PD: soy consciente de que a lo mejor no eras la persona apropiada para comerse este rollo, pero te ha tocado ^ ^

el_Tupac

#62 Creo que tienes que esperar unos 20 segundos mas roll

D

#28 No le falta un "no" al texto de esa imagen?

d

#42 Y un "de" al "debe (de) estar"

D

#28 La viñeta no cuadra con lo que has dicho.

m

#28 Coincido con la foto, no con tu comentario

m

#36 Si votas, no te manifiestas, no te quejas... y sobre todo no creas nuevas estructuras nada cambiará y lo sabes.

D

#56 Puedes crear las estructuras que quieras, que quien reparte el pastel es el gobierno. Si no accedes a él, no tendrás nada.
Hay que luchar en la calle? Claro. Hay que organizarse? si, por supuesto. Hay que intentar controlar el gobierno? Objetivamente, es evidente que si.

m

#82 Objetivamente sí, si quieres repartirte el pastel.

D

#92 Creo que la idea de que votas "para repartirte el pastel" lleva a conclusiones erróneas.
El pastel que te quieres repartir al votar, es el de opinar sobre la relación estado-persona (y otras muchas, claro).
Si crees que el sistema te controla demasiado, no votando no lograrás que deje de controlarte. Votando puedes tener una oportunidad. El ejemplo más claro es que gracias a muchos votos, espeonza puede que salga del ayuntamiento, y dejará de trincar. Muchos chanchullos saldrán a la luz y puede que alguien acabe en la carcel por haberte robado.

Me parece que ese es suficente motivo para votar, o no?

m

#95 O puedes no darle tu dinero a Espeonza. La desobediencia tributaria siempre será mucho más efectiva que el voto. También más dificil, está claro.

Alternativas al voto existen, es simplemente el tipo de organización social que queremos el que definimos. Acepto y me parece digno que algunos querais ese tipo de institucionalización y delegación de la función política. Pero no nos metais en el saco a los que no queremos.

D

#36 es el problema. Que el que vota cree que ya ha hecho algo. O que no hay nada más que hacer.

RespuestasVeganas.Org

#94 La mayoría de los que no votan ni para eso valen, se la suda todo, no votan por vagos. Si se obligase a votar no iba a aumentar el voto nulo/blanco más que el voto a partidos, eso demostraría lo que digo.

yemeth

#13 Lo de que "la solución está en votar" es un hombre de paja de esa aberración ideológica que se autodenomina "abstencionista activo".

Supongo que porque el eje de su fantasía ideológica es que si nadie vota todo se soluciona.

m

#37 La "fantasía ideológica" es que si no te involucras, pero haces todo lo posible por reducir tu dependencia del sistema y por construir alternativos, te da igual lo que haga el Estado. Y que se lo repartan sus interesados (los votantes)

D

#59 "te da igual lo que haga el Estado"
Hasta que te llega la multa por no haber pagado el agua que sacas de tu pozo. Entonces es cuando te das cuenta que por mucho que cierres los ojos para no ver el sistema, el sistema te sigue viendo a ti.

m

#83 Vote o no vote, siempre habrá un gilipoyas que grite "Viva la Guardia Civil" (que son los que van a poner mi multa)

D

#37 cuándo la gente no se conforme con votar podremos empezar a construir una democracia.

D

#12 Sí, necesitan un buen eslogan y un buen programa. Porque más de 5 millones de parados, la corrupción, la pobreza, etc, son motivos para no votar ni PP ni PSOE ...

... no para votar en particular a PODEMOS o a C's. A esos y otros partidos no les basta con lo malo que han hecho PP y PSOE, deben merecer el voto, deben convencer a:

- votantes de PP y PSOE
- gente que nunca ha votado
- nuevos votantes

de que ellos y no otros son la verdadera alternativa a PP y PSOE. Y recordar lo que dice el CIS:

Conservador/a 11,7
Demócrata cristiano/a 5,4
Liberal 11,9
Progresista 9,4
Socialdemócrata 7,0
Socialista 12,4
Comunista 2,6
Nacionalista 3,5
Feminista 1,5
Ecologista 4,8
Otras respuestas 2,5
Apolítico/a 6,3
N.S. 14,6
N.C. 6,4


@landaburu

¿Por qué va a votar un liberal a PODEMOS? ¿por qué va a votar un comunista o un socialista a C's? ¿por qué va a votar un conservador o un democristiano a PODEMOS o C's? Cada partido debe apuntar a su segmento de mercado, y hacerlo de manera que merezcan y se ganen el voto.

J

#19 De esas opciones, menos las tres primeras, tendría sentido que apoyasen un proyecto parecido al de PODEMOS.

D

#99 eso dependerá de las propuestas programáticas y de la confianza que generen en los electores sus candidatos.

RespuestasVeganas.Org

#19 Realmente debería haber un partido único apoyado por un software de pronósticos, pero al vivir en un mundo de locos y pirados es por eso hay más de un partido.

El liberalismo es una ideología que defiende el asesinato por omisión, por lo que debería estar prohibida, eso para empezar.

x

#12 Bueno, Podemos solo tiene un slogan. "Casta". Deberia mas bien buscar un contenido, ¿no?

Autarca

#64 Eso es como decir que el PPSOE solo tiene un slogan, "miedo"

D

#9 "Fenosa NO"
"GASES FUERA!"
lol

D

#7 y que tal convencer a los votantes del ppsoe¿

#7 De paso convence tambien a los italianos, 46% de abstención, pequeñeces, de aquí a 20 años solo votareis los reyes del karmatrón lol

rojo_separatista

#7, esta idea romántica que tenéis algunos de que los abstencionistas se quedan en casa como método de protesta o por desencanto mientras leen tratados de economía política, no la entiendo. Algunos hay, pero son minoría entre los abstencionistas. ¿No conocéis a gente a la que le da exactamente igual todo y que ni siquiera se enteran de que hay elecciones aquel día?

NotVizzini

#61 Coincido: "Hay de todo"
No Coincido: Cualquier frase que diga cosas como "La mayoría de los abstencionsitas,..."

(en tu caso: los que deciden abstenerse pero que están al día y se preocupan y deciden no votar: son minoría)

D

#7 Lo que habrá, es que convencer a los que legitimáis con vuestro voto dictaduras de 4 en 4 años, de que pidáis a vuestros partidos que nos ofrezcan control, que hablen primero de medidas de control y separación de poderes, y después de medidas de gobierno. Y entonces los abstencionistas, si les creemos, votaremos. Pero ha de parecer al menos, que lo primero es que no se pueda robar y que la justicia sea independiente. Va para 40 años echándonos en brazos de partidos de 4 en 4 años sin control alguno de lo público. Ya está bien de probar, ¿no? ¿Cuantos más años hacen falta para concluir que el que puede abusar del poder, lo hace? Votar honrados... ¡Es que no puede haber una imbecilidad mayor que ese discurso!

x

#35 La contrapartida es que desde Africa Central hasta la costa del Mediterraneo hay grupos islamistas cada vez mas organizados y mejor armados que quieren tomarse el te en la mezquita de Cordoba, la plaza del Obradoiro o la ribera del Rihn.

Yo echo de menos mas soldados por ahi.

perico_de_los_palotes

#50 las fechas están ahi

Correlación no implica causa.

las pruebas de que Stanfor es el brazo de la CIA estan ahi.

Llevas diciendo un buen rato lo mismo, pero sin aportar ni una sola "prueba".

Incluso tienes resoluciones del parlamento europeo y del de EEUU que dan cuenta de lo bien que cobrais los que os dedicais a desinformar y mentir.

¿Pero no decías hace un momento que era imposible que yo trabajase en el campo de la consultoría estratégica?

Cambiar de opinión según te interese no es precisamente una demostración brillante de credibilidad ...

D

#77 Que baja calidad como consultor que no eres capaz de localizar los mails de wikileaks no? roll

https://wikileaks.org/gifiles/releases.html

perico_de_los_palotes

#81 Hablando de pringaos, te has tragado el cebo, el anzuelo, el plomo, la boya y el sedal de su marketing.

****Stratford es de guasa y lo mismo es wikileaks por tomárselos en serio****

As a former recipient of their "INTEL REPORTS" (I assume someone at Stratfor signed me up for a trial subscription, which appeared in my inbox unsolicited), what I found was typically some combination of publicly available information and bland "analysis" that had already appeared in the previous day's New York Times. A friend who works in intelligence once joked that Stratfor is just The Economist a week later and several hundred times more expensive.

De alguien tan poco sospechosos como The Atlantic.

http://www.theatlantic.com/international/archive/2012/02/stratfor-is-a-joke-and-so-is-wikileaks-for-taking-it-seriously/253681/

D

#86 Disculpa, desconoces que en varias ciudades han sido votos inferiores a la decena los que han condicionado los resultados?

#87 Que sí palomo, que sí, ¿ahora resulta que aceptas medios en vez de think tanks?Por que es evidente que te puedo poner una lista interminable de medios que dicen lo contrario roll

perico_de_los_palotes

#88 Mejor palomo que paleto. Te he proporcionado varias fuentes a lo que digo mientras que tú aludes una y otra vez a supuestos fines oscuros sin presentar prueba ninguna mas allá de un link generico a wikileaks (que de infalible tiene poco, dicho sea de paso). Si no deseas que la cruda realidad estropee tu linda conspiranoia, haber avisado antes.

/Bienvenido a mi lista de ignorados.

//Obviamente desconoces lo que es The Atlantic: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Atlantic

DORAP

#88 Eso de 'menos de una decena de votos condiciona las elecciones' es una perogrullez, claro, un sólo voto ya condiciona las elecciones. El tema es si esos votos son suficientes para MANIPULAR los resultados. En Tarragona, sin ir más lejos, Ciudadanos perdió un escaño por 51 votos y según ese artículo, la conspiración INDRA generó 15 votos extra en la ciudad. Menuda manipulación chapucera e irrelevante.

jaspeao

#77 Efectivamente. Correlación no implica causa.

x

#50 Turquia tiene un gobierno islamista. Eso ya de tenderia dar algunas pistas sobre el papel de Turquia. E Iran se mete con el IS solo porque tiene un color de islam diferente. Pero tu puedes culpar a USA de todo lo que quieras. Pero como llegue el lobo, te vas a enterar de lo que vale un peine...

Q_uiop

#43 Teniendo en cuenta tras cada ataque de la OTAN hay más islamistas y controlan más territorio (vease Libia o Iraq), estoy más tranquilo cuanto menos soldados se manden a África.

Solps

#43 Pues yo lo que echo de menos es la autonomía suficiente como para no tener que mostrarnos siempre sumisos ante Alemania o EEUU, y tener que tragarnos el marrón del yihadismo que EEUU ha entrenado, armado y explotado. Y lo que queda.

Pienso que EEUU opina que aquí sobra gente y faltan billetes, y que lo de Morón no es más que un pasito para conseguir/provocar un gran conflicto lejos de suelo americano, que le proporcione ambas cosas sin molestar a sus ciudadanos, que no tienen por qué enterarse de estos detallitos, que queda feo.

Autarca

#35 Creía que estaba a cargo de los vocales de las mesas.

Autarca

#57 Verdaderamente necesitaríamos observadores internacionales para las proximas elecciones. Aun así nada demuestra que esto no sea fruto de la incompetencia, ni que haya influido significativamente en el resultado final.

D

#65 Ten en cuenta que el partido más votado sigue siendo el PP y que el vuelco electoral tiene que ver con muchos votantes del PP se han quedado en casa.
Simplemente consiguiendo que algo les movilice para volver a las urnas, tiene la victoria en sus manos. Eso sin contar con las monjitas o los zombies gallegos que determinan año tras año las elecciones.

Autarca

#68 Muchos votantes del PP se han quedado en casa? Pues la participación ha subido ligeramente respecto a las elecciones autonómicas pasadas.

A lo mejor se han muerto.

D

#71 Ha subido respecto a fuerzas progresistas y ha bajado respecto a las consevadoras asqueadas del PP, es la lectura que ha sacado Arriola.

PD: Morirse nunca ha sido un impedimento para votar al PP, al menos en Galicia.

Autarca

#73 Y luego los cristianos presumiendo de Jesucristo

D

#75 go to #57

DORAP

#76 Del link:

En Burgos hay 76 votos que se han asignado a partidos pero no están en la suma de votos válidos. O, lo que es lo mismo, los porcentajes de voto de cada formación no suman cien, sino algo más.

Lo mismo ocurre en ciudades como Sevilla (60 votos asignados que no estaban contabilizados en el total de válidos), Melilla (36), Jaén (30), Vitoria-Gasteiz (19), Huesca (17), A Coruña (17), Tarragona (15), Ceuta (14), Alcobendas (13), Torrent (7) y Badalona (1).


¿Esa es la gran manipulación de Indra? Yo diría que suena más a errores en el conteo de la cantidad ingente de votos.

Y la solución ya existe, hacer caso a los datos firmados por las mesas electorales, que legalmente son los definitivos, lo pone en el propio artículo:

Los datos analizados conforman el escrutinio provisional, realizado por Indra desde la noche electoral. Los resultados definitivos no se han publicado aún y pueden diferir de éstos pero en algunos casos, como ocurrió en las elecciones andaluzas y publicó El Confidencial, se han utilizado estos datos provisionales como definitivos y no se han comprobado si coincidían con los sobres que firman y envían las mesas electorales, tal y como obliga la ley.

Sinceramente, sigo sin ver cómo Indra puede manipular las elecciones, es preocuparse por preocuparse, como si los resultados se notificaran por teléfono y entonces nos preocupáramos de cuál es la compañía telefónica que transmitre la llamada, o si la compañía papelera que fabrica los sobres los ha manipulado, o si Google ha conspirado para manipular las noticias con los resultados... ¿De verdad existe posibilidad de manipulación en ese sentido?

D

#57 no te ha tocado nunca ser mesa electoral, ¿verdad?
Si te toca, sabrás por qué no es raro que en algunas mesas no salgan las cuentas.

DORAP

#35 El recuento electoral se hace a mano y está en manos de los presidentes y vocales de mesa. Luego transmiten los datos a la sede del ministerio del Interior, si Indra los manipulara por el camino, sería muy fácil para los interventores darse cuenta de ello.

Autarca

#18 Y como van a hacer que salga? ¿falsearan las elecciones? ¿Compraran votos casa por casa?

#18 De momento las mayores maniobras de la OTAN están programadas en las mismas fechas que se barajan las elecciones.

Juggernaut

#18 Pues lo de las maniobras es preocupante a tenor de lo que ha pasado otras veces junto con las maniobras , parece que son un imán para actos terroristas que suceden en el mismo lugar

D

#18 Aumenta la presencia de tropas en nuestro país, contraviniendo el resultado del referéndum que decía: "reducción progresiva de tropas..."

D

#18 Mola mucho: cada vez que la OTAN hace sus operaciones de Crisis Management tenemos al día siguiente un ataque de falsa bandera achacado a integristas islamistas, en la línea del Gladio B explicado por Sybel Edmonds.
Esto cuadra con la Operación Gladio de la Guerra Fría, de la que España participó aún a pesar de no formar parte de la OTAN hasta Felipe González.

Nota de prensa de la OTAN sobre dichos ejercicios celebrados del 4 al 10 de Marzo del 2004:
http://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022e.htm

Yo apostaría a que dentro de poco va a haber un ataque en Madrid, Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria (algunos de los antiguos nodos del Gladio durante la Guerra Fría, según André Moyen, ex-agente del Servicio de Información belga), y que lo van a relacionar con podemos de alguna forma rebuscada. Algo del estilo "Charlie Hebdo".

Y ya tendrán justificación para poner en marcha la Ley Antiterrorista que tan impopular ha sido y restarle peso político a Podemos.

No confiéis en mí: haced vuestras propias investigaciones al respecto.

Solps

#18 Y además se han dado patadas en el culo para cerrar el trato de Morón antes de las generales, ya que Pablo Iglesias ha manifestado más de una vez que es contrario a que haya bases extranjeras en suelo español.

Y tiene razón.

Decidle a EEUU que queremos plantarle una allí, y vereis qué risas...

Señor_Gremlin

#18 Cuéntanos más...

Señor_Gremlin

#18 No me pongas negativos por favor, ten piedad, es natural que no seas feliz con semejante jefe 👉

Señor_Gremlin

#18 Crees que con tu propaganda de desinformación engañas a algún incauto, pero en realidad sólo es para consumo del resto del club.

Es como esos partidos fascistas y estalinistas trasnochados casposos y con olor a naftalina que no se entiende cómo aún existen o tienen votos, hasta que uno cae en la cuenta de que los votos obtenidos son iguales al número de miembros. Existen porque se votan a sí mismos y entre ellos se retroalimentan en su rancio fanatismo y sectarismo retrógrado.

D

#2

y si no es así, se provoca, la agencia es especialista en ello

Autarca

#2 Pues esos 70 escaños son los que le han dado la victoria a Syriza

x

#32 Eso es un detalle sin importancia que no se tiene en cuenta en meneame

c

#38 Yo sí los tengo en cuenta y me sigue pareciendo antidemocrático, se llame PASOK, SYRIZA o PEPITO.

D

#32 En realidad es la victoria la que le ha dado esos 70 escaños. Lo que no deja de ser paradójico en un país que presume de haber inventado la democracia y que tiene una lectura aún más paradójica: a quiénes representan esos "representantes"?

Cehona

Esto es como la final Champion en Lisboa del RealMadrid-AtleticoMadrid. El arbitro en el minuto 90 saco el cartel de tiempo añadido que ponia "Hasta que el RealMadrid gane"

Jakeukalane

#25 La realidad no va a cambiar por mucho que la fuerces. El Real Madrid marcó en el primer minuto de añadido.

Cehona

#41 Minuto 93 of course.

Jakeukalane

#44 Entra dentro de los 3 minutos normales de añadir a un partido.

Cehona

#47 Tu mismo lo dices, 3 minutos seria lo normal, no 5 minutos como dio el árbitro.

LuisPas

vaya tonteria, a estas empresas les pagan para contemplar todas las situaciones, seguro que tienen un report por si Belen Estban es presidenta de gobierno...

D

#39 no la predijeron, mas bien la planificaron, la "crisis" no ha pillado a nadie por sopresa que se haya querido enterar un poco de como estaban las cosas, salvo a los borregos que solo ven la tele.

Jakeukalane

#39 Lo de que fuera a haber problemas con Crimea se sabía hace tiempo sí (aunque este analista no era de USA).
http://www.lavanguardia.com/internacional/20140126/54399551418/espejo-ucrania-enric-juliana.html

El resto 100% verdad lo que dices.

D

#22 No he inferido nada, te he dicho que lo llames como te salga de las narices que es lo que es, no hace falta que inventes para defender tu posición.

Me parece que es evidente que tus 20 años prestando servicios a la industria son bastante irrisorios, con el pisto que das no tendría sentido que estuviera escribiendo aqui.


Y te vuelvo a repetir es estúpido que lo niegues cuando desde think tanks de bastante más prestigio del que soñarías en tu vida, lo admiten como tal y tienes miles de correos filtrados que dejan claro que así es.

Me temo que el enteradillo o palomo inflando pecho, eres tú.

perico_de_los_palotes

#24 No he inferido nada, te he dicho que lo llames como te salga de las narices que es lo que es, no hace falta que inventes para defender tu posición.

Aqui la única persona que ha traido a colación el término ONG eres tú. A partir de ahí, no estaría de mas que tomases responsabilidad por tus acciones.

Me parece que es evidente que tus 20 años prestando servicios a la industria son bastante irrisorios, con el pisto que das no tendría sentido que estuviera escribiendo aqui.

Atrevida es la ignorancia. Se puede ser mas o menos discreto (y te aseguro que yo lo estoy siendo, ya que lo que sostengo lo puedes ver en mi CV, por ejemplo), pero secretitos hay mas bien pocos - mas allá de los corporativos, obviamente. Secretos que por cierto son unos cuantos, en ocasiones muy sorprendentes y gordos, pero no en el sentido que imaginas - sencillamente cualquier actividad humana incluye un buen número de chapuzas. Y cuanto mas grande la empresa, mas grande el potencial de esas chapuzas.

Y te vuelvo a repetir es estúpido que lo niegues cuando desde think tank de bastante más prestigio del que soñarías en tu vida, lo admiten como tal.

Te enrocas en el insulto, algo que va contra las reglas. Pero puestos en la estupidez, no hay mayor grado de tal que asegurar cosas sobre alguien que no conoces. Y ahora, proporciona una cita uno solo de esos "think tanks" o dejate de ridículeces conspiranoicas.

colipan

EEUU fuera de España, golpistas

rodivi

Esto no tiene nada de especial, simplemente trabajan con toda y cada una de las posibilidades para que nada les pille desprevenidos. Considerar una opcion no implica que la promuevan o que crean que es la mas probable

r

Afirmar esto ahora no tiene nada de especial.

perico_de_los_palotes

conocida como la CIA en la sombra

Exagerando que es gerundio.

/Un periódico económico una vez la llamó asi sería mas correcto.

perico_de_los_palotes

#21 Inferir que objetar a llamarles CIA en la sombra equivale a tildarlo de ONG es un disparate del tamaño de un paquidermo adulto. La consultoría estratégica de todo tipo es algo muy común y asentado en EEUU y de hecho a nivel mundial. No hace falta leerme nada al respecto - llevo mas de 20 años prestando servicios a esa industria.

Dicho lo cual, este nivel de paletada es muy común tanto entre enteradillos de tres al cuarto como entre periodistas españoles de mucho prestigio re: si-yo-tuviera-escoba-2/c012#c-12

Hace 9 años | Por gregorio a fotlipou.com


/Gracias por tu negativo, que no tengo problema en devolverte (aunque a estas alturas ya debieras saber que así no se hacen las cosas).

#21 Otra cosa, por si te interesa, la fuente de ese comentario del articulo es la wikipedia

PS: por si te interesa, la fuente del comentario del articulo es la wikipedia:
" Barron's once referred to it as 'The Shadow CIA'."
http://en.wikipedia.org/wiki/Stratfor

Y el articulo referenciado es este:

http://online.barrons.com/articles/SB1002927557434087960

NotVizzini

#21 Si lo sabe todo el mundo poco "en la sombra es"....

De la peli esa "KingsMan": "Que bueno es el servicio secreto chino, que no sabemos ni como se llama..."

BodyOfCrime

Estan por todas partes!


tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

¿Y el principio de no injerencia donde queda? No se puede meter en sus asuntos

m

#27 HAcer tus cálculos sobre lo que va a ocurrir en un país aliado no es injerencia. Es estrategia. Es planificar, todos lo hacemos.

ESTO no es injerencia, otras cosas puede que sí.

NotVizzini

Yo apostaría a que no, está bastante claro que Podemos se mueve para que PSOE deje de ser #casta ni forme ya parte del #ppsoe ni tenga nada que ver con el #nolesvotes

Así que veremos pactos entre estos 2, iu y quien haga falta,... (y/o entre PSOE y PP si hace falta, TAMBIEN!!)

tiempo al tiempo,...

Schwepps

Yo no estaría tan seguro que fueran en noviembre, pueden estirar el máximo legal para convocar elecciones hasta enero y como se asusten porque vean que no pueden asegurar la poltrona lo mismo se dan unos meses más para ir dejando todo cerrado... y dejar algo de confeti para el siguiente.

damian

Yo viendo lo que ha pasado el 24 en las urnas, veo dos posibles escenarios:

- PSOE gobernando con el apoyo de Podemos, y algún otro de izquierdas.
- PP gobernando con el apoyo de Ciudadanos, y algún otro de derechas.

Otra cosa es que estos dos escenarios impedirán que los poderes "a la sombra" (los "mercados", la "Merkel", "Troika", etc...) puedan hacer y deshacer a sus anchas..

El resultado dependerá en gran medida de lo que pase en Madrid/Barcelona/Valencia durante estos meses...así que hay que tener claro que el PP va a hacer la vida imposible en la medida de lo posible a los gobiernos de estas ciudades.

D

#85 Te falta el PP+Psoe, circunstancia más probable. ¿Suicidio? si, pero el pasok tampoco tuvo elección.

ninyobolsa

#85 Esos dos escenarios son los que quiere el gobierno de Merkel

C

Igual hasta aciertan... o no.

crycom

Cómo si no se hubiera pactado muchas veces en el Congreso:

http://politikon.es/2015/06/01/tres-mitos-sobre-pactos-y-gobiernos-de-coalicion-3/

1 2