EDICIóN GENERAL
42 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Instala OpenOffice.org 3.0 en Ubuntu 8.10 fácilmente

Este es un pequeño tutorial que nos enseñará como instalar la nueva versión de OpenOffice en nuestro flamante Ubuntu 8.10, con imágenes y todos los pasos, sin tocar la consola, especial para nuevos usuarios.

| etiquetas: linux , ubuntu , instalación , fácil , openoffice , usuarios , guía , pasos
#8 Hay un enlace en la palabra: "como instalar", si no citara fuentes los elimino de mis feeds :-P
¡No me digas que hace falta un tutorial para instalar Open Office! :-O
#6 Si, ya sé. Por cierto, en mi comentario la linea es erronea. La correcta sería:

deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main
#5 hay nuevos usuarios que no saben siquiera que es un repositorio, que hasta podrían pensar que:
deb ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main

Es una URL errónea, te lo digo por experiencia, por lo que una guía y con imágenes, creo que no les vendría mal :-P
#11 A los nuevos usuarios les llega su nuevo CD Ubuntu 8.10 y leen que OpenOffice 3.0 es una joya, pero no se enteran de donde bajar un EXE que corra Linux.

Así que me atrevería a decir que: los nuevos usuarios no lo dicen, lo buscan :-P
#3 Por favor, pincha el enlace que puse y oh! sorpresa :-)
OJO, no es dupe de: meneame.net/story/como-podemos-instalar-openoffice-3-ubuntu
Esta es una forma ideal para nuevos usuarios, con imágenes y sin tocar la consola :-)
/* al margen */

#16 Que no esté en el DRAE no significa que no sea una palabra válida, correcta y perfectamente usable.
#2, no, más bien es RELACIONADA con: meneame.net/story/instala-openoffice.org-3.0-ubuntu-8.10-facilmente

Ya que esa nos avisa que OpenOffice 3.0 no vendrá en esta última versión de Ubuntu, pero no nos dice como instalar la nueva versión o que pasos seguir :-)
#15 jaja, parece que si.

#16 entonces podríamos cambiarla por "guía de instalación", pero no me permite editar :-(
comentarios cerrados

menéame