Comentarios

D

Y además, mataron a Kennedy y a Laura Palmer. ¡Manda huevos!

D

Sé de buena tinta que los de Greenpeace tienen mucho que ver en la isla de Perdidos. Creo que no quieren que los rescaten para no alterar el equilibrio ecológico. Al loro.

En serio: ha llegado el momento de que los constructores echen la culpa de sus propias barbaridades a quien sea.

D

Me alegra empezar el día leyendo estas noticias, es que me estoy descojonando yo solito

¿Seguro que la culpa no es del Cha Cha Cha?

D

Bueno, greenpeace es un poco populista y tergiversa a veces algo, hay asociaciones que con la décima parte de presupuesto y mucha mas modestia realmente luchan contra objetivos mejor apuntados para evitar daños y conseguir éxitos en silencio que nadie les agradece, estos viven un poco del semiamarillismo y el autobombo, pero bueno, hay que pelear por ellos, que lo que hay al otro lado es un auténtico terminator...

UtahNutria

Que alguien llame a la buaaambulancia!!!

Habría que derrumbarlo todo que en esas fotos no parece que se respete la distancia mínima al litoral, así se resuelve el problema, nada que vender ni comprar ^_^

Kódax

Y los de Greenpeace no podrían hacer un fotomontaje de esos en la ría de Vigo... una rebaja del 50% en los pisos sería de agradecer.

D

#0 ¿Por qué no describes la noticia en vez de poner un comentario en la entradilla?

La entradilla es para explicar la noticia, le impresión de cada uno va en los comentarios, incluido el que envia la noticia.
Saludos.

D

Greenpeace rompe ESPAÑ...err...La Manga!

n11d3a

mira que los de Greenpeace impidiendo una ganancia razonable y decente a las inmobiliarias, que malvados.

D

Los precios los han hundido ellos mismos subiendo los precios hasta que el comprador no ha podido resistir más.

D

Enhorabuena Greenpeace!

D

Pobres inmobiliarias... esto no es si no una muestra de su desesperación. Cuidado no os acerqueis por sus oficinas que os demandan por espantar a la gente x'D Todo sea por hacer dinero... que gentuza.

Días como hoy son cuando me siento malvadamente feliz de ser socio de Greenpeace.

D

espera que coja aire....

¡¡¡¡JODEROOOOOOOOS!!!!

binaural

Si, y esta visto que el resto de España se ha contagiado del "efecto La Manga". Segun ellos : "Ha hundido el mercado inmobiliario: nadie compra y todo el mundo ha puesto su casa a la venta"

kalyma

que típico es echar las culpas a otro ....

D

Que den mucho pol culo a todas las inmobiliarias....¡¡¡¡GENTUZAAAAA!!!

D

Los mangantes del mar menor acusan a Greenpeace...

t

Dan ganas de pagar la cuota de socio solo por que se jodan esta panda de mamones

jguijarro

Muy buenas las fotos comparativas.

su_r00t

Jo, pobres inmobiliarias, penita me dan cry

lanausea

esten manipuladas o no las previsiones mas o menos alarmistas,no son un argumento para acusarles, la diferencia entre greenpeace y los empresarios inmobiliarios es, q greenpeace es una ONG, cuyo unico interes es el bien de todos, y creo q es una razon aplastante para desestimar cualquier denuncia de este tipo, a joderse especuladores,la manga ya no tine remedio pero otras playas si...

D

#7 ¡¡Falsooo!! Fue el Fumador, con la ayuda del alien de Roswell.

AitorD

#24 No, hombre. Lo han destrozado los de GreenPeace. Si hubieran avisado a tiempo, no se habría construido nada allí.

tuneado

bueno, bueno, ... los pisos de las primeras plantas habrán bajado un 50% pero a partir del noveno el agua ya no llega, es más, seguro que podría revalorizarse porque uno se podrá pegar un chapuzón desde la ventana. Si es que falta mentalidad comercial, señores promotores.

sotiyo

#6 Tanto unas asociaciones como otras son necesarias. Greenpeace actúa de manera global, concienciando a la opinión pública y realizando acciones de gran envergadura y hondo calado social, que otros grupos más pequeños no se podrían permitir.

A cambio no pueden dedicar tiempo y dinero a pequeñas acciones locales como evitar la tala de 20 árboles o impedir la construcción de un chalé ilegal por parte de algún alcalde mafioso: ahí es donde entran las asociaciones locales, que son las encargadas de "tocar los cojones" al alcalde de turno porque están en contacto directo con esa problemática.

En mi opinión, una cosa sin la otra no tendría sentido... "Piensa globalmente, actúa localmente"

ÁNIMO A TODAS ESAS PERSONAS QUE LUCHAN POR ARREGLAR LOS DESTROZOS QUE CAUSAMOS A NUESTRO MUNDO

D

jajaja, que les jodan

demetzell

jajajajajajajajajajjajaaj
espera
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
A greenpeace... si es que entre los de greenpeace, el bush y Eta tenemos un mundo jodido

D

A Laura Palmer la mató el fantasma de Kennedy, ignorante...

p

dónde hay que enviar mi CV a GreenPeace

ustrum

en pueblo dirian: AL SAAAACO las inmobiliarias

elgato79

Pues que alguien me pase los datos de GreenPeace para darles una donacion por el buen trabajo que han hecho entonces!
De paso preguntarles para cuando aplicaran el mismo complot por Madrid!

D

No, si esto viene hasta en la biblia: Apocalipsis 11:18: "[Dios] causará la ruína de los que están arruinando la tierra". Si estos de GreenPeace tienen un poco de imaginación, podrían escudarse ante el juez con este pasaje y salir absueltos. Ya se sabe que en este país la toga y la sotana, aparte de ser del mismo color son de la misma condición.

Por otra parte, quién denuncia a esos hijos de puta por cargarse el litoral?

J

Nada mejor que hacerse publicidad a base de acojonar. ¿porque no hicieron el montaje con Barcelona? Que ahí si que hace mal el SUPUESTO aumento del mar. En la Manga Al fin y al cabo son casi todas segundas residencias y prescindibles.
Ah! y aún estoy esperando disculpas cuando hace muchos años (yo era mozalbete) propugnaban acaloradamente los biocombustibles como solución al petroleo.
Si se pidiesen responsabilidades por hablar sin estudios serios...

D

Hoy son los precios de los zulos lo que se hunde en La Manga, mañana sera La Manga entera. ¿A quien echarán entonces la culpa estos señores?...

borre

#21 Joder 100 metros antes y me ves a mí asomado en el balcón. Vaya cambio

OnekO

Joder, pues a ver si pasan los de greenpeace por mi pueblo y bajan un griton los pisos... que entre la precariedad y los precios no hay quien se independice

a

Bueno ahora va a resultar q las inmobiliarias son monjas de la caridad... amos que... jejeje... he visto una cosa muy interesante en en http://www.quierounamotocicleta.com... echarle un vistazo!

D

Quizá lo mejor sería empezar a distribuir fotos de lo que pasaría si a las principales ciudades las atacara GODZILLA. Igual el precio bajaba incluso más rápido que ahora.