Opinión sobre el colectivo Homo Velamine y su Tour de la Manada. Un tour que nunca existió salvo como parodia y crítica a los excesos de morbo con que los medios de comunicación daban la noticia de la violación grupal.
|
etiquetas: la manada , justicia , libertad de expresión , homo velamine
Y por contra se promociona a la manada, a Juana Rivas o personajes como Hasél, porque ahí ya son aguas más turbias y cada bando tiene clavos a los que aferrarse y eso si genera debate, ruido y espectadores o clicks que al final es de lo que vive la prensa.
#libertadPabloHasél
Increíble la justicia en este país...
Estilo pepito.gonzalez.esgay.com/
Edit/pd: digo yo que si elevan la causa a otros tribunales el tema acabará en sobreseimiento. Porque supongo que la sentencia será recurrible.
No se van dejando pistas para que la gente se entere, se lleva hasta que han picado y luego se destapa.
Unos gran maestros de esto son los The Yes Men, si te interesa en el siguiente documental puedes ver como hicieron que una gran química Down Chemical cayera en la bolsa entre otros muchos de sus troleos a gente… » ver todo el comentario
El año y pico de cárcel lo veo excesivo, la multita no.
Y eso que me encanta muchas de las cosas que han hecho, esta no.
www.tourlamanada.com/2-proceso-judicial/la-acusacion/
Incluso se ve un artículo publicado días después de que saltó a los medios la acción, y esta explicación fue dada antes de que existiera siquiera la denuncia: www.homovelamine.com/tour-la-manada-el-dia-que-los-medios-de-comunicac
Que no es que me sepa la página web de memoria, es que con leer el meneo y una mera búsqueda de Google se puede enterar uno de las intenciones...
Otra cosa es que tú me quieras señalar varios puntos claves
Así que mierda para estos tipos, nadie moverá un dedo.
de el resultado se aprecia la verdad
es.wikipedia.org/wiki/Sátira
Y de paso que deroguen la mierda de ley que ha propiciado esta sentencia (si es que no es la ley mordaza)
Para todo lo demás, Google.
Oye, yo puedo hacer la "broma" de llamar a la estación para decir que hay una bomba y no, no mola.
Los fascismos que vienen.
Also tour de la manada: que era broooooma
En algún momento.
- Jajajaja, pero qué puta es tu hermana...
- Ponte de pie
- ¡Es broma, es broma, es broma!
- Ponte de pie