Hace 11 años | Por enekomm a esmateria.com
Publicado hace 11 años por enekomm a esmateria.com

La tecnología, que permitiría extraer gas hasta ahora inaccesible, ha encontrado una amplia oposición de los vecinos donde se instalarían las explotaciones

Comentarios

www.miguelgallardo.es

Que conste que yo soy tan ingeniero de minas como el que más y que no bendigo ni eso, ni nada parecido. Yo no.
Miguel Gallardo, ingeniero de minas

D

Y la Asociación de Fabricantes de Muebles el uso de Pronto, que cambia el polvo por brillo.

Ransa

Y los ingenieros nucleares las centrales nucleares, y los ingenieros de automoción los coches, y así hasta el infinito. La noticia sería lo contrario. Precisamente como son parte interesada hay que pasarle un filtro a lo que dicen, y que las comarcas se pongan firmes y se nieguen a emponzoñar sus aguas a no ser que haya un seguro millonario de por medio si es que es tan seguro como dicen.

io-io

fracking es contaminación para las zona explotadas y grandes beneficios para alguna empresa, y migajas para algún ingeniero.

D

Pero que se vayan con sus familias, vivan a 15 metros de la explotacion y firmen un contrato de permanencia durante 5 generaciones.

bitman

#4 Si le explotase en el culo a los que se enriquecen con esto seguro que dejaban de ser tan chorizos de robar al pueblo y de jugar con su salud y su seguridad. Son una mierda de políticos que sólo miran por sus intereses particulares (me refiero ahora a los políticos que autorizan y promueven las prospecciones de fracking; los ingenieros de minas sólo quieren tener más trabajo).

LuisPas

estamos fucking