Hace 3 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Thornton a cadenaser.com

Las elecciones en EEUU obligan a hacer balance de la 'era Trump'. Cuatro años que han polarizado al máximo lo político pero que tienen también lectura económica, social y legal. El primer balance, el más favorable a Trump, el económico porque hasta que llegó la pandemia, ha cumplido una promesa: la del crecimiento económico. Prometió un crecimiento del 4% anual. Ha crecido al 2,5%, algo superior al 2,3% al que creció en los últimos 3 años de Obama, pero ha crecido.

Comentarios

Oniros

#1 Clinton tampoco metió en ninguna guerra... se dedicaba a tener lios de faldas. Este supongo que también

Trigonometrico

#3 De líos de faldas nada. Ha sido la Lewinski la culpable de todo.

D

#3 la guerra del golfo

s

#5 Eso fue Bush padre

De todas formas ha Trump le ha salido bien, ha cometido algunos actos de guerra, pero como es USA no se la declaran. Ha sido listo.

D

#6 yugoslavia?

s

#9 Supongo que te refieres a Kosovo. Si, eso fue en la era Clinton. Yo diría que su primera fue Somalia.

Por cierto, hay una frase que dice que los presidentes que inician una guerra en su primer mandato son reelegidos. Bush tiene algo que decir al respecto.

D

Trump: un macarra borde donde los haya que no se le ocurre otra cosa que no declarar ninguna guerra jodiendo a la industria del armamento cuyos dueños son los mismos que los medios de comunicacion (de aqui y alli) , que declara una guerra comercial a China con toda la razon del mundo porque los chinos llevan decenios aprovechandose de fabricar usando esclavos dado que se les permite exportar a europa y USA destruyendo la industria de aqui y nuestra sociedad con su lowcost, y como los dueños de los que exportan son los mismos que los de los medios, Trump es el diablo reencarnado. Es mi resumen.

Por cierto, ni el 0,1% de los periolistos españoles que critican a Trump es capaz de entender el 100% de cualquiera de sus discursos. Toda su imagen de Trump va a en funcion de lo que les traducen.

D

A nivel económico fenomenal. Lo del muro y otras majaderías, ya tal...

i

#2 a la mayoría de los humanos, nos importan más las cosas del comer