Hace 5 años | Por Quinqui a thewatmag.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a thewatmag.com

A finales de verano, salió a la luz una nueva práctica que consistía en realizar reviews negativas por parte de algunas influencers norteamericanas. El debate se detonó cuando Hey April, una beauty blogger especializada en el cuidado de la piel, contactó con el representante de una influencer top para pedirle un presupuesto. El manager, entre otras colaboraciones remuneradas, añadió la opción de que su representada hiciera una mala reseña a cambio de 85 mil dólares

Comentarios

D

#1 por una vez y sin que sirva de precedente, te doy la razón.

D

#4 Pues ahora te la quedas. No la quiero.

D

#5 que si. Que es de corazón!!!! Porfi!!!!!

D

#6 Depende de cómo me levante mañana. Ya te diré. lol

D

#7 Que duermas bien mi amol.

D

#1 Ostia de padre

D

Joer, qué irrelevante.

Pero a alguien le parece extraño ese tipo de chorradas/engaños que se dan en Instagram???

D

Antiguamente los fans imitaban y adoraban a estellas del rock o a actores famosos, los cuales eran súper-ricos.

Ahora la gente sin un puto duro sigue e imita a gente tan pobre como ellos, los cuales para aparentar no ser pobres hacen publicidad gratis de marcas de gente rica.

Joder, como decía el millonario Warren buffet: El mundo está dividido entre ricos y pobres y mi bando es el que está ganando.

homebrewer

Pues los que las hagan de restauración ya saben el trato especial que se van a llevar.

D

#11 lol lol lol

soundnessia

Pagar el que pagado y pagando el que pague.

M.R

D

Gilipollas perdidos creerse influencers con 200 me gusta en una foto.
Y otro tanto para quien redacte usando esos ejemplos.

D

A alguno igual le sorprende (a mi me sorprendió) pero hay emisoras de radio y periódicos de poca tirada o ambito local que incluyen en su publicidad anuncios institucionales (del ministerio de interior, de sanidad, de tráfico, que se están emitiendo en grandes medios de ámbito nacional, sin concertar nada con la administración y, obviamente, sin cobrar un euro por ello. Y lo hacen en la suposición de que en el pequeño comercio y pyme local se percibe como un rasgo de 'caché' que emitan publicidad institucional. No es una 'trampa' solo de 'youtubers' e 'influencers' . lol

patadevaca

Welcome to the I-Diot DeGeneration

D

spanglish

Treal

Joder, cuando huelo publicidad yo suelo huir, y ahora resulta que la gente va a la publicidad? Estos “followers” navegaran sin adblock no?