Hace 4 años | Por Inutil a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Inutil a elsaltodiario.com

Telepizza no paga el salario mínimo porque es parte de una estructura financiera mundial que ha creado niveles históricos de desigualdad, un sistema que se aprovecha de empresas en situación vulnerable y las convierte en máquinas perfectas para maximizar beneficios y destruir el alma de sus trabajadores.

Comentarios

D

Porque a la gente le gusta esa puta mierda e incluso se lo tienen como premio o para no hacer cena el sábado.

torkato

#2 #6 Pues que queréis que os diga, de todas las cadenas de pizzerias que hay en España, Telepizza está bastante buena. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

D

#7 boikot Telepizza.
Aunque estuviera rica, yo no doy negocio a esclavistas.
Tú si.
Habla de gustos el personaje, un poco de decencia.

torkato

#9 Yo he hablado del sabor de sus pizzas, no de sus empleados o su negocio. Ten decencia también y no mezcles cosas.

Un saludo

D

#11 decencia?
Hay que ser xxxxxxx, la noticia hablando de condiciones laborales de esclavos....

Y sale el listo que le gusta el orégano.
Estudia, investiga, espabila, despierta y crece.

torkato

#14 Es que yo no he comentado sobre la noticia, he comentado a lo que han dicho otros usuarios sobre el sabor de las pizzas.

gulfstream

#7 En su día estuvo buena. Hoy los ingredientes han bajado mucho de calidad y hasta el turco kebap de mi barrio hace mejores pizzas por un precio de risa

box3d

#6 #2 Cerebro flotando el alcohol un sábado noche.
Olorcito de pseudo carne y masa de algo que parece pan.
Cerebro indica a cuerpo que es buena idea seguir el olorcito.

obmultimedia

con lo malas que son sus pizzas no se como sigue viva esta marca.

Urasandi

#2 El secreto está en la caca.

D

#2 Lo importante es ser conscientes de lo que implica poder tener el servicio de una pizza recién hecha en casa un sábado por la noche o el domingo siguiente después de la resaca, y por un precio más que asequible.

Lo mismo para otros productos y servicios tipo Amazon, ropa de Zara, ... Si implican el uso de mano de obra en estas condiciones, no se puede decir que sea un precio justo.

pinger

No entiendo como ha caído de la portada, interesante artículo.

Inutil

#16 lo habitual. Artículos que van en contra de la ideologia de algunos y se tumban...

V

Telepizza anda jodida últimamente. Hace meses ha cancelado el proyecto que tenía con Vector para migrar parte de su sistema a la nube.

D

Si estáis dispuestos a pagar 5€ más por las mierda pizzas esas sin queso de vaca, asunto solucionado. La culpa es de todos.

D

Cientos de miles de millones de moscas no pueden equivocarse.... Coma usted mierda.