Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

El juez preguntó a Doña Cristina durante una hora por todos sus gastos factura a factura. La infanta justificó que cargara a la Visa Oro de la empresa sus gastos personales: "tengo diez tarjetas de crédito y a veces me confundo" dijo la hija del Rey en un interrogatorio en el que negó saber nada de Aizoon: "Yo confío plenamente en mi marido. Firmé lo que me dijo", respondió.

Comentarios

x

#8 basta con que digas la palabra clave. Borbón

A

#8 258€ me toco pagar a mi por un dinero que no recibí de la empresa en la que trabajaba hace tres años. Hacienda, implacable. Les sudo la polla la retahíla de papeles que les lleve y que llevase desde entonces sin currar.
Y como dice #91 encima te tratan como a un mierda y un delincuente. De presunto, nada. Y ganas de quemar cosas, cuando sales de pasar ese trago, muchas.

ccguy

#2 Habrá puesto el mismo PIN a todas, como es normal.

#1 En la mayoría de bancos cuando abres una cuenta te dan al menos una tarjeta y a veces dos (débito y crédito). Tener 10 tarjetas no es muy raro... más raro quizá sea llevarlas todas encima, yo las tengo muertas de risa en un cajón, excepto las que llevo en la cartera que son pocas.

a

#14 ¿Y no te cobran nada por todas esas tarjetas que no usas?

ccguy

#29 No.

trasier

#29 depende del tipo de tarjeta y el banco, no te cobran nada.

Y si te cobran (a veces lo intentan) suele ser suficiente ir al banco, decir que no quieres esa tarjeta porque no te vale la pena, que te devuelvan el dinero.... al final, puede te quedes sin tarjeta, pero te devuelven lo que han cobrado (generalmente).

a

#43 Ya, pero ultimamente con la "crisis" andan reticentes en no cobrar, sobre todo si son de esas que te mandan a casa "gratuitamente". Si les das un poco el coñazo si que sueles conseguir que no te las cobren, o si tienes un montón de activos, que eso también les vale.

Spartan67

#2 #14

A ver si adivinó el PIN es el 0000
lol

zeehio

#36 en su caso incluso puede usar su DNI como PIN "0014"!! Así llevaría siempre el numero escrito y plastificado!

D

#2 ¡Qué líos tiene esta señora para ser empleada de una caja de ahorros!
A eso hay que añadir el problema con el número del N.I.F. y los notarios...
Las "estrategias" legales de esta señora se limitan a confirmar que está gilipollas profunda. Seguro que saldrá impune de todo ello. Vamos, igual que le pasaría a cualquier otro ciudadano

D

#47 Hombre se supone que es lincenciada en Ciencias políticas, una carrera con bastante carga en asignaturas de derecho, no es una pobre anciana que malamente sabe escribir su nombre o que directamente tiene sus capacidades mentales mermadas. No todos los preferentistas son pobre gente pero una gran parte sí.

F

#72 Licenciada en Políticas ¿por qué universidad? Creo que me acercaré allí a sacarme tres o cuatro títulos, deben andar tirados de fáciles.

scarecrow

Para querer tanto a su marido le está echando el muerto que no veas.

kaidohmaru

¿Y para qué quiere tantas tarjetas? Joder, yo solo tengo una y a veces, me sobra

D

#1 pues está claro, las quiere para poder decir "...y a veces me confundo"

Y sobre lo de no saber nada, ya lo comentaba ayer el Eduardo Inda.
Las mujeres de los narcos, de los desfalcadores, de ladrones... que no participaron en eso, pero que se gastaron el dinero, también son condenadas. Lo mismo para la pájara esta.

idris

Infanta troleando!

krollian

#54 El gesto que hizo ya tenía un nivel de 9,99 en el índice trol. Sin retocar ya daba bastante asco.

idris

#65 La verdad es que si...

demostenes

¿No se da cuenta de que con 10 tarjetas de crédito tiene sólo un 10% de probabilidades de equivocarse y usar la de la empresa "Visa Oro"?
Si tuviera dos tarjetas tendría el 50% de probabilidades .
Cristina suspendió matemáticas, pero sus abogados también.

D

Soy un ignorante de temas legales, pero en teoría si a esta señora le aceptan el argumento de "yo firma lo que me dijo, sin mirar y sin saber lo que era" como argumento para eximirla de responsabilidad...

¿Esto no puede sentar jurisprudencia?

Quiero decir, esto es aplicable a cualquiera... cuando te pillan en algo dices: "Yo firme lo que me dijo mi marido/hermano/amigo/vecino, no sabia ni lo que era" y listo, ya eres inocente de lo que sea que firmases.

delawen

#40 Eso ya existe: "Yo firmé lo que me dijo el director del banco, sin mirar. ¡Y resulta que eran preferentes de Bankia!"

Pero claro, en el caso de unos jubilados semi-analfabetos, ellos son responsables.
En el caso de una licenciada contratada por la Caixa como asesora de banca, ella no es responsable.

ewok

Y la cuestión es si vamos a seguir aceptando que esta familia sea la que aporte el jefe del Estado porque sí...
Porque es tradicional, porque era por la gracia de dios y ahora por la gracia que tiene el campechano, luego el preparado...
Si de verdad creen que la gente los apoya, que hagan elecciones. Si no quieren ir con ningún partido, que hagan un partido propio y no se presenten a las del Congreso ni el Senado, solo a las de Jefatura del Estado, y si creen que cambiar cada cuatro años da inestabilidad, que sean cada ocho, o cada diez o cada doce, pero no cada cincuenta.

D

#20 "por la gracia de dios"
Y dios se estaba descojonando.

c

yo también tengo varias tarjetas de crédito, una vez me confundí y pague el gimnasio con la tarjeta de crédito de la empresa donde trabajaba. ¿Sabes que hice? Devolver el dinero, ya que no era mio!!!

thalonius

Ya sé que está claro que miente, y que no es necesario ni explicarlo. Pero quiero aportar un detalle:

Las tarjetas ORO, son todas DORADAS!! Vamos, muy diferentes de una tarjeta normal, que no son doradas sino de otros colores: blancas, rojas, azules...

Yo solo tengo dos tarjetas, una del Santander, roja, y una de ING, naranja. Pese a lo "parecido" de los colores, jamás me equivoco!! No sé cómo está señora con tantos estudios y tan formada es capaz de equivocarse y, queriendo usar una tarjeta propia, acabe usando una de color DORADO!!

#25 #77

c

#81 a ver que hoy en día no hace falta ser un milloneti para tener una visa oro, un pobre desgraciado como yo la tengo.
Que esta tia es una petarda y una caradura pues la verdad que si, Pero confundirse de tarjeta de crédito me parece lo mas normal del mundo, a mi me ha pasado varias veces.
Lo que deberiamos preguntarnos es para que cojones tenia esta tia una tarjeta de la empresa si ni sabia que se hacia alli, ni decidia nada ni nada de nada. Yo cuando he tenido tarjeta de empresa es porque he viajado y la necesitaba y despues justificaba TODOS y cada uno de los gastos.

thalonius

#88 Espero que se haya confundido entre una tarjeta oro de empresa y una tarjeta oro personal.
Yo en un principio estaba entendiendo que confundió la ORO con una normal, pero claro, ella también puede tener su ORO personal. Podrían aclarar ese punto. Aun así, sigue pareciéndome una excusa estúpida. Hay una forma muy fácil de diferenciar las tarjetas y es el sitio de la cartera donde la guardas. Si sabes que tienes una tarjeta de empresa que es "sensible", pues ponla en un sitio donde no te provoque confusiones.

D

#81 También existe un truco que es poner una pegatina en la tarjeta, yo tenía 2 tarjetas iguales, una de mi cuenta personal y otra con la cuenta de gastos de la casa (en un piso compartido metíamos ahí el dinero e ibamos comprando con esa tarjeta papel higiénico, lejía, etc y teníamos en esa cuenta domiciliadas las facturas) como eran iguales a una le puse una pegatina que ponía casa y a la otra no. Nunca jamás me confundí. Si te confundes de tarjeta un par de veces puede ser casualidad y repones el dinero que de ahí sacas, si te confundes más y no pones remedio tiene otro nombre.

Mister_Lala

La noche la confunde, como a Dinio

Feagul

Es gracioso este país. Si hacienda ve alguna irregularidad, te persiguen sin descanso (a un compañero mio por 20 euros le acosaban). Pero a esta señora le vale como excusa ante un DELITO "no sabia lo que hacia"

x

Yo a veces confundo la tarjeta personal con la de la empresa. Pero repongo inmediatamente el dinero

k

Yo una vez me confundí y un mes no llevé al banco el pago del irpf de la empresa, porque justo era el cambio de hacerlo a mano a hacerlo por internet y entendí en la gestoría que lo estaban haciendo ya por internet. Pues a los 7 meses hacienda me puso una falta muy grave, me puso una multa del total que debía más intereses del 7%, aparte de lo que tenía que pagar por supuesto. Si debía 3.000 euros, el total a pagar fueron 7.000 euros. Y si no rechistaba me bajaban la multa un 50%. Fue la puntilla a la débil economía de mi empresa, que meses después tuve que cerrar. Conmigo no tuvieron miramientos, era poco dinero y me hundieron.

Shotokax

Surrealista. Se ríen de nosotros en nuestra cara, aunque no es otra cosa que lo que lleva haciendo esta castuza borbónica endógama con antepasados deficientes desde hace más de 3 siglos.

Pues si te confundes, a la cárcel, y así estarás más atenta a la próxima.

fofito

Culpable.

b

#11 Eso esta por ver (yo creo que lo es) pero lo que da mas verguenza es el tipo de defensa. Soy la mujer y por lo tanto no se nada. Lo que tienes es una caradura que no te la encuentras. O eso o La Caixa obra social que ella "trabaja" en verdad va como beneficiaria y no se lo han dicho todavia.

D

Ya sabéis, españoles, si a la infanta le sirve esta mierda de la "confianza" y del "a veces me confundo", entonces vosotros también podréis utilizar en el futuro las excusas de la "confianza" y del "a veces me confundo" para cometer delitos y salir impunes.

Esto es lo malo de la monarquía: que tenemos por familia real a un nido de parásitos ineptos que a veces "se confían" y otras veces "se confunden", y que, pese a tanta incompetencia, tanta incualificación y tanta deficiencia intelectual, no podemos echarlos del cargo y tenemos que seguir llenándoles los bolsillos y los estómagos.

Esta gentuza en cualquier empresa ya habrían sido despedidos hace décadas.

B

tengo 2 tarjetas de transporte (zona 1 y zona 2), y a veces me confundo. Cuando eso pasa, la multa es del copón.

7

Eso es lo que alegan todos los inculpados en su mismo caso, es recurrente y no afecta en nigun caso al veredicto de culpabilidad. Veremos si en esta ocasión se hace una excepción y en tal caso se pondrá de manifiesto lo que todos los españoles ya nos temíamos, que la ley lo es igual para todos.
Confio en que la justicia no se doblegue ante esta situación y actue como debe, de lo contrario se hará un daño irreparable al estado de derecho y dará un argumento mas a aquellos que como yo no creen que en este país exista una democracia y que por tanto debemos construirla.

x

Y no meto la factura a desgravar

imagosg

Que manera de reírse de todo el mundo

JaviAledo

Lo que yo me pregunto es qué le ocurre a una persona de clase baja que comete un delito y contesta a un juez que no sabia lo que firmaba o que a veces se confunde de tarjeta...

Aime

Que casualidad, de 10 tarjetas siempre que se confundía era con la de la empresa
¿Donde leí que "el no saber no exime de culpa"?

Magankie

#18 Te lo diría un guardia civil de tráfico, que a ellos no les vale esta mala excusa lol

just_a_guy

#18 pues en el código civil, está por el artículo número 6

Cehona

¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, con la ayuda de Dios, del fiscal, de la Casa Real , de Hacienda?
-Y del amor.

ElPerroDeLosCinco

Vale, pues si prefiere que creamos que es tonta, de acuerdo (las princesas no mienten). Pero entonces que se declare inhábil y abandone su puesto en la línea sucesoria de la monarquía española, así como todos los puestazos y títulos que le han regalado.

Naeriel

#15 Después de tener a un elemento como Carlos II como rey, ¿tú crees que porque sea tonta la van a echar? lol

talaspelotas

#19 Carlos II (Carlos "el Hechizado" http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_II_de_Espa%C3%B1a ) no fue Borbón, fue el último rey de la casa de los Austrias. Después si, ya vinieron los Borbones. Pero vamos, que Borbones o Austrias, se llevan 10 minutos, a casi todos le falta alguna patatica pa el kilo

Naeriel

#58 Ya sé que no era Borbón, me refería a que ser tontico no es excusa para ser apartado de la Casa Real. Algunos hasta fueron reyes lol

D

Sistemáticamente las mujeres de los narcos son sentenciadas a entrar en prisión por disfrutar de los beneficios de una actividad ilícita que dicen desconocer.

D

Y cuando me doy cuenta, voy a pagar con un tampax...

D

La actitud de la Infanta es el mayor paso atrás que se ha dado en el campo de la liberación de la mujer en España en los últimos siglos.

D

un detalle muy simbólico: no tuvo que pasar por el arco de seguridad del juzgado ni poner el bolso en el escáner.
Homenaje a los chorizos de España

ummon

Los que han tenido alguna vez visa de empresa (sin ser dueños, ceos o similares) no se lo tragan pues es una de las cosas que más cuidado set tiene por los líos que trae

andran

Para su defensa tenía que haber usado la infalible fórmula real: "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

casanxelin

Por muy clarificadora que sea esta declaración para conocer la verdadera moral de este miembro de la casa real, la institución no esta en tela de juicio por que uno se sus miembros este envuelto en tramas de corrupción, sino por lo inútil de esta para los ciudadanos

J

#12 todo ayuda

m

#12 si tramas de corrupción tienen todos. El tema es pillarlos con las manos en la masa.

ciriaquitas

Lo que no tiene sentido es que si "se desentendió de Aizoon en el momento en que firmó sus actas" porque llevaba encima una tarjeta de la empresa.

D

-Solamente oía ruidos, pero pensaba que estábamos en Fallas.
-Pero usted estaba en Soria y esos ruidos provenían de su revólver. De hecho no sé si usted lo sabe pero esos ruidos fueron a la postre 7 balazos en la cabeza de la víctima sabe usted?
-Ah, no sé, mi marido me dijo "qué pertardos gasta aquí, en Valencia, la chavalería" y yo a mi marido siempre le creo, porque le quiero mucho y soy tan mujer como Borbón, por lo que se me puede considerar tontica de l todo, Señoría. ¿Cuándo acabamos esto?


Sería absurdo verdad? Pues no tanto, no tanto.

D

Una persona normal no tiene tanta puta tarjeta de crédito

c

Claro que tiene diez tarjetas:
- Una con cargo al Ministerio del Interior
- Otra con cargo al de Educación
...

r

“Alteza, ¿usted lee lo que firma?” Prefiere quedar de ignorante antes de confesar, como sabe que tiene todo el apoyo de la fiscalía.

D

Está claro que esta mujer es Borbon Borbon.

O muy tonta por eso de la endogamia.
O muy lista (sinvergüenza) como borbones preteritos

Spartan67

A veces se me olvidan y pago con el fleje de billetes de 500€ que me presta mi marido.

r

Que la declaren inocente YA!

Es lo que va a suceder al final (por juez o decreto) y nos evitaremos mala leche con estos ladrones que solo saben reirse de los plebeyos.

D

AL PSIQUIATRICO ESA MUJER ES PELIGROSA!!!!!

J

Mejor que no se apunte al Pasa Palabra

Yo hay días en que me confundo de llave y en vez del Ferrari cojo el Aston Martin...

D

como si tiene mil tarjetas ¡¡¡ que cara mas dura dura , me recuerda aquella del jaguar... yo no se nada, como mola entonces que robe uno en cada familia y a vivir los demas, si a esta le ponen una multa me meto a cura y si va al trullo me la cor....

Jeron

Voy a matar a alguien, me haré el tonto y así no entro a la cárcel, como mucho me quitarán los caramelos.

¿Para esta mierda de defensa tanto tiempo de preparación y tener los mejores asesores?

b

su PIN es 0014 fijo

vicus.

Si se confunden los inspectores de hacienda con un DNI de dos cifras, no se va a confundir la infanta con diez tarjetas.....un poquito de comprensión, oyesss.

m

su único puto trabajao era firmar, y lo hacía mal??

D

Sería una risa que al final Urdangarín fuera el hombre de paja de la infanta.

D

Voy a hacer de a abogado del diablo. Yo en más de una ocasion me he confundido y he cargado cosas en la tarjeta del trabajo, son cosas que pasan.

D

¿Estará disponible el audio de la declaración o su transcripción?

polvos.magicos

Como diversifica, diez tarjetas nada menos, no es nada tonta, aunque se lo haga.

G

La noche me confunde...

Jiraiya

Se confunde y se gasta en esa más de 800mil euros...claaaro

D

¡Mira, como Dinio!¡Qué jeta! Solo se confundió unos cuantos años seguidos tirando de la misma tarjeta...

D

Esa defensa la podría usar el de silkroad. Tengo más de 30 juegos de simulación de negocios instalado, nunca me dí cuenta de que este no era un juego. lol

D

O sea que no es una choriza, simplemente padece una deficiencia mental profunda.

Perfecto, que la encierren en una institución para disminuidos psiquicos, porque es imposible que una mujer con el cerebro tan dañado pueda valerse por si misma.

A

Yo confío plenamente en mi banquero. Firmé lo que me dijo.
De poco me ha servido

b

es o no es para darle una hostia con la mano abierta??? Plas!!!

l

Basta ya de tanta tontería. A la guillotina toda la família!!

vicus.

Pobrecita...ante tanto infortunio habrá que ponerla delante de un tribunal medico.

La tonta del bote II, yo creo que supera la primera parte...

dbruno

¡Viva la diferencia! 10 tarjetas! Y a 6.000.000 de españoles no les dan ninguna porque no tienen nómina.

conspirandroid

Una de dos: o es culpable o es tonta. Y si es la segunda y demuestra ser lo suficientemente incompetente para ocupar el cargo que tiene en la Caixa, la sentencia debería ser obligar a su empresa a quitarle el puesto, mínimo.

D

Principal defensa de la infanta: "A mi no me mires, solo soy una chica."

D

como era aquello q desconocer la falta no exime de la culpa? a ella seguro q le funciona.

1 2