Publicado hace 10 años por albertiño12 a andaluciainformacion.es

Uno de los abogados de la acusación popular del Foro Cívico, ha asegurado que la Infanta Doña Cristina se está amparando en su declaración ante el juez José Castro en que ella confiaba en su marido en la gestión de las empresas en las que ella también participaba. El letrado que ha hecho unas breves declaraciones en el receso del interrogatorio ordenado por el juez, ha asegurado que la Infanta está respondiendo con muchas evasivas y que en muchos temas la respuesta habitual es "no sabe, no contesta". El 95% de las respuestas son evasivas.

Comentarios

D

#4 Pero ser infanta por lo que parece sí, al menos en este país. O como mínimo están poniendo mucho empeño en ello desde los poderes públicos, empezando por el fiscal.

NoEresTuSoyYo

#4 Esta no es gilipollas, lo único que pasa es que no va a decir la verdad porque si la dice, se le caería el pelo y dejaría en ridículo a la Casa Real .

Belu84

#4 Si eres de las casta sí.

D

#4 La ley dice que puede contestar "no sabe, no contesta" si le da la gana.

D

Resumen de su declaración

F

Yo quisiera saber por qué no ha pasado por el arco de seguridad... ¿Y si llevaba un arma?

perico_de_los_palotes

¿Hasta qué punto se puede alegar un "no me acuerdo" sobre documentos firmados?

kukudrulo

he conocido deficientes mentales en la carcel

Sheldon_Cooper

Señora, que aparece su puta firma...

vanchy

D

si e robado !!y que¡¡ ¿no sabéis quien es mi padre?

oso_69

#2 Por favor, dime que todas esas faltas están cometidas a proposito para ridiculizar a la Infanta...

D

#10 mi intención,resaltar lo ridícula que es gran parte de la plebe.

disculpeme.
opte por introducir en mi limitado cerebro otros asuntos que considere mas importantes que la ortografía
saludos.

D

Lo que diga debería ser lo de menos.

Lo que no es aceptable es que la justicia se lo crea, o no se atreva a decir que es mentira.

D

"No sé, no me acuerdo, no puedo dar detalles de lo que hago, aunque tenga relevancia pública...".

En los últimos años estamos viendo como las clases dirigentes de este país actúan igual que los delincuentes en los tribunales.

En España solo falta el segundo paso, que es que los delincuentes directamente no lleguen a ser dirigentes del país. Me temo que nos costará un poco más.

tul

Se rien en nuestra puta cara

JuanBrah

No es que sea tonta o se lo haga, es que en realidad pertenece a la escuela socrática. La Infanta Cristina es más lista de lo que parece.

s

Y de qué está sonriente la infanta? Le parece normal robar? Se siente intocable? Va de sobrada? Yo, si estuviera imputado, no sonreiría desde luego.

g

pero como es eso de que no tener conocimiento de algo no te exime de culpa? joder...