Publicado hace 9 años por albertiño12 a elsalmoncontracorriente.es

La industria automovilística dijo en su momento que introducir convertidores catalíticos para reducir la contaminación de los coches costaría entre 400-600 libras esterlinas por vehículo. Luego en realidad resultó un sobrecoste de 30-50 libras. Cada vez que se propone una nueva normativa ambiental o de protección de la salud, la industria pone, sistemáticamente, el grito en el cielo. Y lo malo es que son argumentos que la clase política, la opinión pública y los medios de comunicación consideran válidos: ¿Y si los comprobamos?

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

No creo que nadie se trague tal cual las quejas de los fabricantes. Hasta el más tonto se da cuenta de que exageran por si les compensan o subvencionan los sobrecostes. Pero igualmente tonto, creo yo, sería tragarse sin rechistar un informe encargado por la UE para demostrar lo buenas que son sus regulaciones y al tiempo neutras económicamente.

esascosillas4

El problema es que esas alarmas que genera la industria del automóvil juegan con las cifras de puestos de trabajo y terminan acojonando a todo el mundo!