Hace 12 años | Por chillfar a 2012-robi.blogspot.com
Publicado hace 12 años por chillfar a 2012-robi.blogspot.com

A pesar de ser servicios perfectamente legales, la industria cultural sigue en pie de guerra contra Megaupload, Megavideo, Rapidshare o Hotfile. En estas plataformas es posible encontrar algunos contenidos que infringen los derechos de autor, por

Comentarios

D

#2 Y al final ya no quedó google en el que buscar, jaja. Conclusión seguro que saldría algún otro en el que buscar.

D

#2 Amén.

D

#11 en verdá sólo son vallas. y el campo comenzó a vallarse en el s. XVIII, para favorecer a los terratenientes, por supuesto. igual que ahora y ya lo consiguieron con napster y tantos otros sitios.
eso sí, ojalá que sigan fracasando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cercamiento

Razorworks

#1 ¡Basta ya de Series Yonkies por dios!, ¡hay mas sitios!.

capullo

#1 MEV* no quiera que nuestro último recurso sea Series Yonkis. Anda que...

Monstruo de Espagueti Volador. Pastafariano que es uno.

#30 Te votaría positivo 30.000 veces. No sé qué manía tiene la gente con Series Yonkis y con la descarga directa. Con la comodidad, facilidad y disponibilidad que ofrece el P2P.

rebrok

#34 Yo tambien soy pro P2P, pero no me niegues que es mas comoda la descarga directa, de ahi que la gente prefiera Series Yonkis al P2P. Hay que reconocer las cosas.

Claustronegro

#34 Yo también preferiría Torrent, pero en muchos casos te encuentras archivos que los seeders se conectan de Pascuas a Ramos, sin embargo con las DD te aseguras que hay un servidor disponible siempre.

capullo

#38 Estás de coña, ¿no? Ese es el mayor problema de las DD: los enlaces roto y la no disponibilidad.

Claustronegro

#75 Pues mas o menos lo mismo que la falda de seeders en archivos poco populares o antiguos

earthboy

#1 A mi tambien me parece adecuado, pero que lo hagan despues del 1 de enero, que me caduca la premium de mega, y me mudo a fileserve.

D

Mientras tanto, en un universo paralelo... "Megaupload exige que Google y Facebook eliminen la industria del cine".

s

#14 Digno de FRINGE...

I

#16 La verdad es que, en el caso de los coches, no veo un solo motivo por el que no deban prohibirse.

treintaitantos

[comentario off-topic]

#39 Porque si todos los coches tuvieran un limitador a 120km/h, habrían más accidentes y muertos.

Por ejemplo: Hace un tiempo por una secundaria en una recta conducía yo a aprox 90Km/h, cuando a lo lejos una furgoneta va a 50km/h. Como no venía nadie a un kilómetro de distancia, llegué a la furgoneta a una velocidad de 70km/h e inicié el adelantamiento. En ese momento a 20 metros (o eso me pareció a mí, igual eran 50 metros) más delante de donde estábamos un hijoputa desde una salida a mi izquierda se saltó un stop y giró hacia la derecha enfrentándose a mí en el carril y yo sin poder meterme en el mío porque estaba sobrepasando la furgoneta. Bueno, pues aún frenando al máximo en mi coche la hostia habría sido descomunal y yo posiblemente tetraplégico o muerto por choque frontal en secundaria. Lo único que pude hacer es meterle un chute de 4500 revoluciones a mi coche en cuarta y subirlo a más de 120 para pasar cuanto antes a la furgoneta y meterme a mi carril. No me quisiera imaginar qué hubiera pasado si hubiera saltado el limitador de velocidad en ese momento....

I

#71 Considerando por un lado los accidentes que provoca el exceso de velocidad, y por otro los accidentes que puede llegar a evitar, no parece que compense.

D

#24: ¿Y de forma más o menos anónima? Para no dar la cara y todo eso...
#25: Y yo algún "añadido" para algún juego echo por mi con Blender, GIMP y Irfanview.

D

No estoy en contra de la compartición de archivos, pero claramente alguien está lucrando indebidamente con algo ajeno.

D

#4 Consecuencia, en realidad, de penalizar el P2P con motor de búsqueda directa (como emule). Solo habría subidas no remuneradas y descargas gratuitas y sin malware.

Y que hecho el negocio internetero, hecha la trampa (Jdownloader).

D

Los auxiliares de guardería españoles exigen a Durex que retire sus productos anticonceptivos.

D

Lo que yo no entiendo es qué hacen persiguiendo enlaces por todas partes y dejando tranquilo a megaupload, que es el que alberga los contenidos.

Brugal-con-cola

Que vayan a por megaupload coño (historia napster inside)

D

Aún recuerdo en los informativos de Telecinco con una noticia sobre lo mal que lo pasaban los dueños de bares por el aumento del botellón, "Millones de pérdidas". No sé cómo no vomité en ese momento.

Por cierto que estas webs no me gustan nada. Se salen fuera de la ideología P2P/Torrent y sí se lucran con ello. No es compartir. Es descarga directa de unos servidores "propietarios". No mola.

w

categoría "analintruder" ya!!

difusion

Relacionada:
YaCy 1.0: el buscador libre y descentralizado sale a la luz
YaCy 1.0: el buscador libre y descentralizado sale a la luz

Hace 12 años | Por difusion a h-online.com

j

A Facebook a lo mejor pueden toserle un poco; pero a ¿Google?

Yo apuesto por Series.ly que ya hicieron buena jugada con el dominio en Libia y los servidores a saber dónde; ahora está saliendo Youzee pero prefiero seguir con Series.ly, son la misma gente de SeriesYonkis y la verdad es que se lo han currado bastante.

f

#c-22" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1461053/order/22">#22 tendran varios servidores, pero uno de ellos lo tienen en OVH españa, revendido de OVH francia:
http://whois.domaintools.com/94.23.111.118
route: 94.23.0.0/16
descr: OVH ISP
descr: Paris, France
origin: AS16276
mnt-by: OVH-MNT
source: RIPE # Filtered

m

#22 Una invitación para Series.ly no tendrás de sobra por ahí.

Frippertronic

#74 Si me pasas el correo te puedo mandar una invitación

m

#83 ¿Como te lo paso?
No se como mandarte un privado.

Frippertronic

#84 Jajaja yo tampoco. Esperaba que tú sí supieras

Frippertronic

#84 Vale, ya se mandar privados (Gallí no lo hace muy evidente) primero tenemos que ser amigos, luego tienes que ir a la pestaña notas de tu perfil, dentro de esa pestaña, tienes que ir a otra pestaña que se llama privados y ahí escribir mi nick

ikipol

Y los enlaces a menéame, por favor

D

En serio, si no lo consiguieron cuando una película tardaba 3 semanas en bajar en el edonkey realmente piensan que van a poder hacerlo ahora cuando la descarga de algo medianamente popular no tarda ni 3 minutos?

AndyG

Acortadores de url y ofuscadores de enlaces FTW ;).

j4ko

Y así fue niños, como desapareció el famoso buscador, google...

ipanies

¿Se puede hacer mas el ridiculo con tan pocas palabras?

D

resumiendo, matar moscas a cañonazos, no se enteran ni con un tambor

JoderJorge

Copago judicial para la industria del cine, por pesados

andresrguez

¿Y la noticia cuál es?

Google actualmente ya retira los enlaces cuando se lo pide un dueño de los derechos por la aplicación de la DCMA que como empresa americana está obligada a cumplir http://www.google.com/support/bin/static.py?page=ts.cs&ts=1114905

y

¿No falta la etiqueta humor en esta noticia?

D

Y si yo quiero poner la maqueta de mi grupo para que la gente se la descargue?

Gilgamesh

Creo que Google debería retirar todos los enlaces y referencias a los productos de la industria del cine. Challenge accepted.

¡Por favor! Se juegan mucho, gran parte de la promoción de una película se hace ya en internet. Imaginaos: foros donde basta que alguien hable de la última de Tom Cruise para que inmediatamente el dominio desaparezca del motor de búsqueda. Nos jodemos todos, sí, pero en cuatro días, la gente dejaría de hablar de cine, de comentar nada, y por consiguiente de participar en virales y en campañas de publicidad. Las salas vacías y nadie a quien culpar más que a la avaricia de cuatro ricachones fumando puros.

¡Ains! Yo y mi mundo de la piruleta.

f

#53 esa seria buena!!! imagina a warnerbros, solicitando la eliminacion de busqueda de enlaces MU y RS de su ultima peli, a lo cual google contesta "Ok, eliminamos toda busqueda de estos terminos", y a partir de entonces, no aparece nada en google de esa pelicula.

Gilgamesh

#62 Yo por lo menos no me entero de las películas que salen hasta que lo leo en internet o me lo cuenta un amigo.

jemmy

Yo exijo a la industria calidad y precios reales, gracias.

ferrisbueller

#32 Yo le exijo que desaparezca de una vez y deje de camuflar como arte o cultura las tipicas mierdas infumables de todos los años para llenar la taquilla en navidades.

SHION

Y de paso los vendedores de productos en Internet de todo tipo quieren que se eliminen los comparadores de precios...

Frasier_Crane

No sabía yo que hubiera enlaces en Facebook

GuL

- ¡Todos!
- Pero a mi me han pasado un rar con fotos de mi familia por Megaupload ...
- ¡¡¡TODOS!!!

D

Si hombre, yo entrego las fotos de mi estudio con enlaces megaupload, que coño están diciendo estos gilipuertas?

Gry

Pues a mi me parece perfecto. Quitar los resultados de Google y demás buscadores es como ponerse una venda en los ojos. Así la industria tendrá más dificultades de encontrar páginas con enlaces a sus peliculas y tardarán más en pedir a megaupload que los retire.

i

Cuando leo este tipo de cosas me acuerdo de 3 tres blurays de estreno por 10 libras en Londres. Y mirar, y mirar y ver que habia muchas asi...

Megharah

Yo lo calificaría como industria , a secas , por que de cultural sólo tiene el nombre , y encima no se corresponde con lo que es.
Anda y que les den

Despero

Me parece de puta madre.
Mientras siga enlazando a Taringa!, vagos, cinetube, peliculasyonkis.com, etc...

D

Se oyen las carcajadas de Google y Facebook desde este otro lado del charco.

¿Esta pandilla de estúpidos cuando piensa cerrar la bocaza?

o

lo mismo pasaba con los videojuegos, hasta que salio steam con sus precios. antes no compraba casi ningun juego, pero ahora con los precios realmente nada abusivos es un placer pagar 5 eurillos por un juego de 30 horas o menos en vez de pagar 50-70€. Aparte de no tener que buscar el juego pirata, montar una .iso con otro programa, buscar un crack que funcione, descargar nuevas actualizaciones, buscar el nuevo crack, etc etc etc... un engorro que mereceia la pena por no pagar una barbaridad.
Hasta que no salga un buen servicio para ver peliculas y que no te cobren 7€ por pelicula, la cosa no va a cambiar.

cor3

Estos del cine cada día mas gilipollas..

D

Y también exigirán que borren de mi cabeza el dominio de megaupload, etc. etc.

senyorningu

Yo solo diré: filestube.com

NapalMe

"exije" Je.

La descarga directa y el P2P son herramientas distintas, cada una con sus pros y contras.
La última vez que discutí esto con un fanboy del P2P se terminó cuando este no quiso darme los servidores tan "fantásticos" que el personalmente usaba donde toda la información que encontrabas era lo que decía ser y tardaban menos de una semana de descargar. Y eso que era fanático de "compartir"... si es que...

D

Vaya. Y si no, qué?

neo79

Yo exijo que eliminen las subvenciones a la industria del cine.

D

Mira que facil, en vez de toda la parafernalia ponemos: M=M4TV7C y a tomar por culo

LuisPas

Yo exijo que pongan mis blogs y tontunas las primeras en google, pero ya se sabe, contra el vicio de pedir...

kenovi

Eso es como decirle a Google que se dispare en el pie.

¿Cuánto tardarían los internautas en buscar esos mismos contenidos en otro buscador o en crear uno p2p?

No tienen nada que hacer, mejor que se suiciden.

f

Hay que ser retrasao para pedir semejante gilipollez.

Homelandz

La tecnología hace imposible evitar que se compartan contenidos libremente. No me entra en la cabeza cómo aún no han caído en esto. A partir de aquí, hay que pensar en cómo posibilitar la remuneración de los autores y trabajadores culturales (ojo, no la de intermediarios obsoletos que en el fondo se aprovechan de la creación). Parece que con un modelo freemium se puede ganar mucho dinero, así que si lo podemos tener todo, ¿por qué elegir? ¿por qué no apostar por los nuevos modelos y aprovecharnos de la universalización del acceso a la cultura? ¿por qué "proteger" modelos obsoletos que van a hundir a los autores y a la industria con ellos? ¿por qué aprobar leyes que quitan de enmedio a los jueces y ponen una comisión política porque no gusta lo que dicen los jueces?
La respuesta es sencilla y una medida de la calidad de nuestra democracia: porque los políticos son atecnológicos, no entienden el debate, y los lobbies tienen más poder que los ciudadanos. Por eso.

Eso sí, yo cosas como las de perrida pues no las comparto. El dinero debe fluir a los autores y trabajadores porque a todos nos interesa potenciar la creación, sin vampiros. Ni viejos ni nuevos.

D

#23 En el caso de las pelis yankis, no me da remordimiento porque las pelis mas conocidas siempre tienen buenas ganancias... protestan porque quieren mas sin hacer nada

y en el caso de las argentinas: http://www.perfil.com/ediciones/2011/9/edicion_606/contenidos/noticia_0072.html
Incaa les dio a los productores cinematográficos casi 300 millones de pesos

sigo diciendo, hasta que no den un servicio legal decente, no voy a dejar de joder

con lo facil que es actualmente hacer una puta pagina web decente con contenidos y no lo hacen (he visto algunos, pero dejan mucho que desear... les faaaaaalta todavia)

por otra parte, dudo que puedan sacar mucho dinero de los que piratean o consumen pirateria...

Homelandz

#28 No me jodas, yo conozco a mucha gente que pagaría gusotosa 6 euros al mes por un servicio de pelis y series como series yonkis, de hecho conozco gente que se lo paga a megaupload.

Que la industria es el coco lo veo igual, pero yo me quedo en el boicot. No me entiendas mal, tú te aprovechas de que la industria es muy torpe y no es capaz de ponerse a competir contigo (y eso que ganarían) y sacas algo de dinero. Casi es más culpa suya que tuya. Pero ese no es el camino. Al final hay que llegar a modelos donde el dinero fluya hacia los creadores y los trabajadores culturales (que no sé por qué no reaccionan de una vez). Sin vampiros.

D

#29 Yo me referia a que dudo que se le saque mucho dinero a la gente de la forma que la industria quiere (suponiendo que ganen esta batalla)... no que ofreciendo un buen servicio nadie pagaria

por lo otro quizas tengas razon, lo cual no quita yo lo vaya a dejar de hacer jeje

fernandoar

Maldita industria cinematográfica que nos quiere a todos idiotas y pagando por su sandeces

D

Por mí ya tardan.

D

¿Y cómo puedo distribuir contenido libre por mi cuenta?

c

#15 sourceforge, entre otros.

D

Supongo que si no han ido ya a por Megaupload es sencillamente por que no pueden.

Que ridículos. Que quiten TODOS los enlaces a hotfile, megaupload, oron, filesonic, fileserve, rapidshare, etc,etc y entonces aparecerán otras webs con otros nombres que ofrezcan servicios similares( y legales visto lo visto) y otra vez vuelta a empezar.

Venga, a seguir intentando ponerle puertas al campo.

Cuando cierren todas esas webs, aparecerán otros medios o sistemas diferentes de compartir ficheros usando la infraestructura ya creada de Internet. Se van a aburrir lol

k

Si claro, y si yo cuelgo archivos míos o algo intersante también, no? vaya cabrons!

D

Yo en mis ratos libres me hago unos verdes con los servidores que pagan y muchas me las bajo para ver

subo peliculas con derechos de autor y gano dinero a paypal o alertpay

y de los servidores que no pagan, se aprovecha para meter un spam en los archivos

eso si: nunca, ni antes ni despues de hacer esto, era de comprar pelis (fisicamente) o ir al cine, ni vender pelis legalmente

tendria que probar si vale la pena esos servicios online pagos que ofrecen programas y pelis

ya que ellos se aprovechan de la gente de una u otra forma y no da servicios decentes, yo me aprovecho de ellos jajaja

Smoje

#20 Tú eres de esos capullos que se hacen de oro con Fileserve y matan los enlaces de Megaupload en las principales páginas de descargas, que ponen enlaces de más de 100 MB para que tengas que hacerte una cuenta premium, con lo bien que vuelve a funcionar Rapidshare, Megaupload y el que uso yo (1fichier.com), que es gratis con subida FTP y que no recibes nada a cambio, que es como debería funcionar esto: intercambiar sin ánimo de lucro

Otra clase de ganar dinero negro y que nadie controla en este país...