edición general
35 meneos
34 clics
Indignación en Prou Ibiza por el acuerdo de PP y Vox para recalificar suelo rústico

Indignación en Prou Ibiza por el acuerdo de PP y Vox para recalificar suelo rústico

Prou Ibiza exige un plan de decrecimiento urbanístico y turístico. Dicen que esta medida abre la puerta a una nueva “oleada de destrucción territorial y especulación urbanística” donde la situación “ya es insostenible desde hace años”. “No es una exageración” afirmar que Ibiza vive el "peor momento" ambiental, urbanístico y social de su historia con “agresiones” constantes al territorio, presión demográfica, mercado de vivienda “completamente roto” y fuerza laboral “sin opciones reales" de vivir con dignidad.

| etiquetas: ibiza , pp , vox , recalificar , suelo rústico , plataforma prou eivissa
Acuerdo entre PP y Vox ?
Seguro que construyen vivienda social :roll:
#1 bueno, hace poco salió la noticia de unos pisos de protección oficial de 350 000 lereles. :roll:
#1 la vivienda social la están construyendo el perro y sus socias pijoprogres.
#3 joder, alguien se ha dejado la puerta de tu jaula abierta otra vez ?
#4 algún problema, galán?
#6 ui creo que esta intentando comunicarse conmigo...
#8 eso es lo que te ha recomendado el doctor, para cuando vas a hacer caca ?
Dicen que mucha agua, y mucha fibra ayudan.
Lo de las almorranas debe de ser duro para alguien como tu que esta todo el dia sentado, sin hacer nada.
Venga animo.
#9 debes ser muy popular en el insti.
#11 mas que tu en el tuyo seguro, ya que nunca llegaste a pisarlo :roll:
Para ser reencarnado, pareces nuevo
#12 me preocupa que seas menor de edad. No quiero rollos con tus padres/tutores.
#14 Te da miedo que te rechacen la condicional ?
Con lo bien que te has portado desde que te encerraron por lanzarle tu propia caca, a la gente que pasaba por la calle, mientas gritabas "Perro Sanche dimision"...

Seria muy injusto la verdad :popcorn:
#15 duda resuelta.
#1 Van a pasar de Ibiza a Ibenidorm, llenando todo con rascacielos en la costa para meter a toda la gente que pueda permitirse los precios de los alojamientos. Florentino hará con dinero público las desaladoras que nunca se pondrán en marcha y con sus constructoras también se encargará con dinero público de hacer una macrotubería para un trasvase de agua desde la península.

Luego a ver quién vuela todos los acantilados de la costa para hacer más kilómetros de playas artificiales, pero seguro que en el PP ya tienen a alguien en mente.
PP, Vox y recalificaciones de suelos... ese clásico.

La especia mordida debe fluir.
#5 Para eso se les vota. Para robar en general, no importa de qué manera. 8-D
Al final la gallina de los huevos de oro acabará solo para caldo.
Por fin los ricos tendrán un sitio dónde vivir.
comentarios cerrados

menéame