Hace 2 años | Por --689162-- a elnacional.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a elnacional.com

A un niño de apenas 9 años de edad le amarraban el pene con cabellos humanos para que no se orinara. Además, era azotado con ramas de ortiga, según denunciaron sus familiares en Bogotá, un caso que tiene conmocionada a toda Colombia. El maltrato presuntamente ocurrió en el Hogar Monserrate, manejado por monjas y ubicado en el municipio de Chocontá, en el departamento de Cundinamarca. Así lo detalló a FM radio Paola Morales, tía del menor que denunció el caso ante la Fiscalía.

Comentarios

D

10 dias sin poder mear.....unas ostias no les venian mal a las monjas estas....

R

#12  En realidad todo suena a invent

d

#2 eso es biologicamente imposible, antes te mueres creo

a

#7 Argumento muy adecuado para hacer una peli de terror.

o_maximo

#7 No verán tus ojos una monja en la cárcel.

Pablosky

#9 "Que se habia muerto otra y habian dado el cambiazo" No la conozco pero ya me cae bien lol

Lo peor de todo es que hasta podría ser creíble...

Aergon

#54 suele pasar con esas sectas que se atribullen la superioridad moral de la que hace gala la mayoría del clero

Mike_Zgz

#9 Yo también estudié de niño con las monjas y os puede contar muchas, desde que se burlaban de mí y me imitaban por andar con los pies hacia adentro (con los años lo corregí), ver como me pegaban otros niños y no hacer nada y por supuesto sufrir su mano correctora. En fin, pocas monjas buenas he conocido. Les deseo su temido infierno cuando mueran (si existe).

Puño_mentón

#3 mi madre y mi tía estuvieron de internas y lasss odian con toda su alma

X

#3 Las hay de todo tipo, tb. depende de la orden.

o_maximo

#21 A me pegaban golpes en la cabeza y cara el color violeta al pintar en clase. Tenía 4 años.

Shinu

#21 Eso yo creo que era algo habitual antes, a mi tía le hacían lo mismo y ella no estudió en un colegio de monjas.

Carnedegato

#36 Sí, tengo cuarenta, mis padres 75 y me "obligaban" a comer y escribir con la derecha. Eso lo hago con la derecha, el resto con la izquierda y soy zurdo cerrado con el pie. No lo recuerdo como algo traumático.

Shinu

#42 Mi tía dice que le vino bien porque ahora cosa con la izquierda y cuando se cansa cambia de mano y sigue con la derecha lol

Shinu

#44 cose*, el corrector...

BM75

#21 Lamentablemente, eso se hacía en casi todos los colegios, no solo en los de monjas.

ccguy

#3 No, pero sin embargo hay montones de generaciones de mujeres que van a colegio de monjas. Así que no hablan bien de ellas pero llevan a sus hijas.

G

#3 todas las que conozco que fueron a colegios de monjas hablan de sus profesoras igual que cualquier otro de sus profesores... unas "me tenían manía", otras "esta no se enteraba de nada", otras "esta era divertida", otras "esta me ayudó a decantarme por tal carrera"...
¿No será que cuando hablan mal de algunas monjas generalizas y cuando hablan bien de otras monjas lo ignoras?
Esos sesgos son peligrosos; fabrican racistas, machistas, cristófobos...

T

#24 No te equivoques. La inmensa mayoría de la producción mundial de cristófobos sale de la propia iglesia y sus innumerables filiales.

G

#41 que lo que dices sea cierto o falso, no contradice mi mensaje anterior.
A veces hay que plantearse si nos estamos dejando influir por ciertos sesgos que causan este tipo de odios.

j

#3 me sumo al coro con la misma voz. Mi madre estudio con monjas y nonlas puede ver.

Cabre13

#3 Dos amigos estuvieron en un internado llevado por curas y me contaban que les cortaban el agua caliente, les imponían castigos físicos y les insultaban.
Todo eso hacia el 2000.

BM75

#30 ¿Castigos físicos en el año 2000 y nadie lo denunció?
Me cuesta creer...

vicvic

#3 pues mi madre mismo y más mujeres de su quinta nunca tuvieron nada raro en internados y hablan bien de la educación recibida.

Trolleando

#3 Yo fui a uno (soy hombre) desde los 6 hasta los 9 años en los 90. Solo te digo una cosa, la única monja buena es la que esta muerta. Nos pegaban y humillaban en cualquier ocasión y por tonterías. Mi hermana también fue y piensa igual

nitsuga.blisset

La derecha se llena la boca con el totalitarismo, pero como el totalitarismo del catolicismo hay pocos.

marcv27

"El procedimiento fue muy doloroso porque el cabello cortó la piel y tenía heridas profundas que estaban infectadas" y por su puesto una infección de orina. Putas monjas.

marcv27

#6 Lo que más asco me da, es que las muy hijas de puta seguro que se mueren pensando que van al cielo y con la conciencia tranquila. Pensando en lo buenas que han sido toda su vida.

MaKaNaS

Pero lo hacían todo con la gracia de dios...

A

#1 Pos qué gracia tiene el jodío...

Corvillo

A ver qué dice Casado de esto. Seguro que las acusa de ser catalanas y que lo hacían porque el niño hablaba español.
Ya me lo pongo yo

D

Pero cómo va a estar nadie 10 días sin orinar?...

pinzadelaropa

#20 eso es imposible de todo punto.

k

La iglesia continúa con sus costumbres. A ver cuándo se abren los ojos.

j

#13 cuando pasa en residencias u hospitales nadie acusa a todo el gremio medico. Como sea un tema religioso de curas/monjas, toda la Iglesia esta en el ajo...muy coherente no ser.

d

Mujeres, seres luminosos, siempre buscando hacer el bien … oh wait!

Monjas haciendo cosas de mujeres

Humanas siendo lo qué siempre han sido: animales, y algunas menos racionales qué otros

Trolleando

#25 Tenías que meter tus inceladas hasta en esta noticia?

D

#48 Me sumo, solo conocí a una monja "normal", y se salió a los 2 ó 3 años de darme literatura.

d

#48 cuéntame más troleando lol lol lol a ver si pagando más fantas consigues catar un año de estos

Trolleando

#57 En cuanto al sexo no paso (ni he pasado) penurias y estoy a la espera de un hijo. Por suerte los incels infollables os morireis solos y sin descendencia, pues solo follais con la cartera por delante

Me encanta eso de que creais que si un tio tiene amistad con alguna mujer es porque se la quiere follar. Es el equivalente a decir que te portas bien solo para poder ganar tu pase al cielo roll
Luego os pregutareis porque las mujeres huyen de vosotros como de la peste si sois todos tan "buena gente"... Que zorras que son solo yendose con "malotes" lol

c

Hijas de perra.

mahuer

Qué finolis estos colombianos, aquí en España, en la época franquista, en los internados de las monjas se hacían barbaridades mucho peores y no veo a nadie indignado por aquello.

SirMcLouis

Yo quemo el convento con ellas dentro… 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Por la gracia de dios (el mío) claramente.

pinzadelaropa

#28 doy fe de que si le hacen eso a un hijo mío yo acabo en la cárcel antes que ellas y eso que soy de los que creen en la justicia.

j

"llevaba al menos diez días sin poder orinar" esto es IMPOSIBLE..., te mueres ya el primer día.

c

Fue porque no lo pidió en catalán

Caballero_Caballa

Sutilezas del caballa presentan: que les cosan el coño

M

Pocas cosas se me ocurren que sean más malvadas que las monjas...

Gol_en_Contra

La iglesia sigue torturando.

R

Venga ya... Si suena a bulo que tira de espaldas... A ver qué dice Maldita.es...

#37 Fuente: Agencia EFE

d

“ encanta eso de que creais que si un tio tiene amistad con alguna mujer es porque se la quiere follar.” Vamos que sí que eres un pagafantas. lol lol lol

Trolleando

#62 Para nada chavalín, tengo esposa pero eso no evita que tenga amigas (que no me quiero follar)

Suerte ligando y eso lol

ZomIneck

Las mujeres fascistas son lo peor.
Las monjas suelen ser horribles, gracias a dios.

D

Colombia sigue en el medievo...y no parece que vayan a evolucionar jamás...por eso, García Márquez se largó de allí, sin volver, prácticamente...

cristina.werner

Mis padres me enviaron desde los 6 hasta los 9 años a un colegio de monjas porque los colegios públicos de la zona en que vivíamos estaban muy abarrotados y tenían mala fama pero no vieron la doble cara de las monjas (dulces por fuera pero malvadas por dentro). Hoy entiendo porqué una persona se hace monja y es porque o la engañaron (como a mis padres) o porque no eres normal.