Hace 11 años | Por Agostinho79 a rankia.com
Publicado hace 11 años por Agostinho79 a rankia.com

La mejor explicación lógica es que este asiento se ha añadido posteriormente, a toda prisa y por alguien lo suficientemente chapuza como para crear una “empresa 2” en el programa de contabilidad (...) Aparece la contabilización de un préstamo de 4 millones, en lugar de los millones de los que se habla (...) no consta el cierre de la contabilización del año 2000. (...) En el caso de que fallase, el asiento de cierre quedaría descuadrado por 4M (...) saldría un saldo en la cuenta bancaria, superior en 4M al que efectivamente habría (...)

Comentarios

silencer

#8 jajajjaa

D

#1 No sabia yo que Meneame era ahora un foro de literatura poetica, oye.

D

#1 eshhcepto alguna coshilla, que esh la que ha shalido en losh mediosh

Attanar

Indicios hay a patadas. El problema va a ser investigarlos y sacarlos adelante, teniendo en cuenta que quien lo haga se va a enfrentar al Gobierno y todo el poder que acumula.

D

La mayor prueba para mi es simplemente que este personaje que "no tenía nada que ver con el PP", hasta hace dos días tenía despacho, secretaria y coche del partido. ¿Van a contestar alguna vez a esto?

s

#13 si tuviesemos una oposicion de verdad, quiza si, pero...NO

r

Esto mismo escrito por una persona que sepa escribir, podría ser muy interesante. Tal cual, requiere estómago.

l

"Indicios para aburrir de Contabilidad irregular en el Partido Popular"


Y tanto que me aburre que no dimita nadie...

kapitolkapitol

Que nadie se engañe. Mientras todos comentábamos los primeros días de salir esto a la luz, había reuniones alrededor de una mesa (de caoba) en la que se pudo escuchar frases del tipo (pronunciada por bocas muy conocidas):

- "bueno como tapamos esto"
- "podríamos crear un remiendo en la contabilidad y enviárselo al ABC para calmar a la opinión pública"
- "alguien ha hablado ya con el director de ABC"..."si está todo hablado"
- "quien se encarga de los números"
- y muchas más frases que son antidemocraticas, anticristianas, antiliberales, y antitodo lo que (perdonenme el exabrupto) estos hijos de puta dicen representar

esto no es improvisado...oh wait

nacco

la mejor prueba está en el nombre: Conta.vil.i.dad

A

En conclusión, no saben usar un programa de contabilidad o nos hacemos pajas mentales para justificar lo que estamos pensando.

victorjba

#9 Corolario: pues imagina como hacen los presupuestos generales del estado

celyo

Algo huele a podrido en Dinamarca en el PP.

Hay algo raro en todo esto y aunque las pruebas de los periodicos suelen ser las más explosivas, seguro que en los juzgados hay mucha tela aún y que no se muestra al público por no ser muy clara. Recordemos que Suiza ha dado una burrada de información (no recuerdo cuanta) y que seguramente se esté aún desgranando por el juez.

Tenemos Barcenas para rato ;D

r

¿Qué tiene que hacer aquí los políticos para que los metan en la cárcel? ¿Gastárse 200 € de otro en comida y pañales?

3282Bargen

Que haya un descuadre de 4 millones en la contabilidad del PP es para matar al que lo hizo (y tendrá la jeta para decir que es un experto en Contaplus). Los asientos deben de ser un cachondeo (ya me estoy imaginando al becario de turno reabriendo la contabilidad de un año ya cerrado).

A

Aunque esté de acuerdo con el fondo porque yo también pienso que el PP tiene financiación irregular, el artículo en mi opinión está mal escrito, con frases mal enlazadas que lo hacen difícil de leer.

D

Lo mejor de todo es que nos siguen tomando por GILIPOLLAS. Ahora dicen que van a mejorar la "LEY DE FINANCIACIÓN DE PARTIDOS", cuando un partido politico debería desaparecer radicalmente porque son nidos de ratas. A mi me choca bastante que por una parte los medios muestran a Barcenas como el mayor criminal de la historia y por otra parte dan como fenomenal los hasta 35.000 euros(mas o menos creo que esa es la cifra) que los partidos pueden recibir de empresas privadas de manera "legal". Siguen manipulando y no creo que estén dispuestos a bajarse de sus poltronas.

Acido

#20 ¿no son 60 000 euros anuales el máximo? Al menos eso leí en relación con los papeles de Bárcenas, no se si habrán cambiado la cifra los últimos años.

A

Lo mas cachondo es que veo al PP querellandose ante ABC si no quieren que les pinten la cara...

Por cierto, como bien dicen por ahi... es que las cuentas anuales no estan depositadas en ningun sitio? Aunque el problema es que el mayor no se entrega y se las pueden arreglar para cuadrar saldos de alguna forma si es una cuenta de "cash" sin conciliacion bancaria...

D

Están los que gastan toda la tinta del universo virtual en negritas y están los que escriben un maremágnum de líneas con puntos y apartes de supuesta intención. Pero que conste que todos odiamos a los encabezados.

D

Quien llame contabilidad a eso no ha visto un asiento en su vida. Eso en todo caso es una libreta de apuntes de ingresos / salidas.

grima

Pero se supone que los libros de contabilidad están depositados en el tribunal de cuentas, ¿no?

blanjayo

A costa de jugarme la denuncia del Partido Popular
Asi empieza, menos mal que aun hay alguien que no hace caso a las extorsiones

pawer13

Tranquilos todos, las urnas los absolverán, y si no, lo hará un jurado "popular".

jarenare

El tema es que ganan tiempo. Mientras investigan la enorme cantidad de datos, estos delincuentes están desmontando todo lo público y metiéndoselo en el bolsillo.

A este paso, Rajoy todavía tendrá los huevos de acabar la legislatura.

s

no me extraña, es que son muchos frentes, a cual atender antes

ehgarai

Lo peor no es que lo sigan negando,(que eso a un juez se la suda)sino que haya tantos indicios.

Q

Por mucha contabilidad que hagan no saldrá toda la verdad! Lo hacen como imagen de cara al pueblo

Deume

Independecia al poder judicial...

Penas proporcionales a los delitos...

Menos privilegios a las "clases" (y si son gobernantes peor)...

Total... Empezar de cero.