Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a soychile.cl
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a soychile.cl

El partido nacionalista flamenco N-VA abandonó el Gobierno de Bélgica por diferencias sobre el Pacto Mundial para la Migración de la ONU, según confirmó hoy el viceprimer ministro y ministro de Interior, Jan Jambon. El N-VA se ha mostrado en contra del Pacto Mundial para la Migración de la ONU que el primer ministro belga, el liberal Charles Michel, tiene previsto apoyar durante una conferencia internacional en Marruecos. "Creo que, formalmente hablando, estamos dimitiendo", afirmó Jambon.

Comentarios

D

#9 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

D

#11 son fascistas.

B

#9 En que parte del programa de vox promueven la xenofobia ?

D

#31 Aún con las tres Champions clavadas en algún lado?

eboke

#36, vaya, una cuenta nueva, ¿cuánto te durará esta vez hasta el próximo baneo? lol

J

#36 ¿Aún no has conseguido el dinero para el transplante de neuronas?

eboke

#38, sigue sin poner lo que dice #17. Menuda basura de comprensión lectora gastáis algunos. Por cierto, ponlo entero, para que sepa de quién en particular trata el artículo, que parece que omites al catalanófobo que echó bilis al escuchar catalán en un vuelo,

D

#38 Es que #40 dice que no pone nada de "la peña" así que todo argumento no vale y es mentira, que no dice peñaaaaa!!

eboke

#46, lo repito: "Menuda basura de comprensión lectora gastáis algunos".

Total, para escribir más y luego leer tonterías, 😅

Olarcos

#40 Que un zoquete anónimo se queje porque no le guste el catalán o Cataluña, no es lo mismo a que el insulto lo haga el presidente de una comunidad autónoma.

eboke

#62, ¿eres consciente que ese artículo lo hizo muchos años antes de ser President?

En fin.

Olarcos

#79 Sí, ¿Y eres consciente de que no se debería haber elegido como presidente de una comunidad autónoma a alguien que piensa así?

eboke

#81, las personas suelen cambiar de ideas. Y, de hecho, tiene unos artículos más recientes (de 2016, que tampoco era presidente) en los que pedía ayudar a la gente que viene en patera. Pero seguro que esos no os los han puesto en ninguna parte.

Olarcos

#84 Sí, los que vienen en patera y no los apestosos de Murcia, Andalucía o Extremadura, ya me sé el cuento.

eboke

#89, el cuento que te cuentan en la caverna, lo dicho. Soy castellanohablante descendiente de andaluces y nunca he tenido ningún problema por ello.

Olarcos

#99 Claro, claro, todos son caverna menos tú y los que piensan como tú.

camvalf

#84 hombre a esos es más fácil engañar los y venderle una republica catalana grande y libre menos un tres por ciento

D

#84 Y él ha demostrado que es capaz de cambiar de opinión: ha pasado de defender que los demás tenemos una tara en el ADN a defender que los catalanes vayan a una guerra por defender sus (de Torra) ideas.

D

#79 Y a fin de cuentas, la vicepresi ya nos ha distinguido muy claramente al presidente de la persona que hablaba antes de ser presidente.
¿verdad?

jaspeao

#40 creo que el que no quiere comprender eres tú. Parte de uno y generaliza. Dice exactamente lo que dice #17 y tú eres incapaz de asumir que lo dice, pero chico, somos los demás los que no entendemos.
Ains, paso.

D

#_62 Pero que llevemos toda la vida sufriendo a legiones de esos ”zoquetes anónimos” sí hace que el artículo de Torra tenga razón. Y no era presidente cuando lo redactó, pedazo de hipócrita.

De hecho es flipante ver lo hipócritas que sois y las tragaderas que tenéis con la propaganda facha. Ahí tienes a , poniendo puntos suspensivos para no citar a quién se refiere el artículo y así contribuir al retraso mental generalizado del nacionalismo de ultraderecha españolista.

Es más, ¿toda esta mierda contrapropagandística para justificar que os ponen los fascistas declarados de Vox? Si ya lo sabemos, hombre.

(Viene de #40)

D

#38 si, habla de colonos y de su violencia. Si tu les apoyas es cosa tuya

D

#86 Claro que sí, las demostraciones de colonización y violencia por parte del estado apañó son cosa nuestra. Y lo de apalearnos por querer votar sobre nuestro destino nos lo hemos imaginado. O directamente eliminar la autonomía anticonstitucionalmente... eso no sucedió, claro, fue un truco de magia. Y los presos políticos deben estar en sus casas, sólo pasan por la cárcel de diez a doce para hacer teatro.

Gente como #17 y tienen el escroto en los ojos para no ver la realidad.

D

En #91 quise decir #17 y #_38.

jaspeao

#86 Claro, claro.
Colonoscopias, todas muy violentas. Pero son necesarias.

Belu84

#38 dice verdades. Critica la catalanofobia, no a los españoles

jaspeao

#95 Para el todos los españoles somos catalanofobos, incluso los que además son catalanes lo son, salvo "sus" catalanes.

Olarcos

#31 Sí, sí, todos son caverna menos los que piensan como tú, que son seres iluminados. y luego no hay insultos ¿no?

KimDeal

#31 #17 dijo exactamente: "Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".

Si esto no es equivalente a decir que tienen una tara en el ADN, se parece bastante.

Si, Quim Torra es supremacista. Vais a estar intentando maquillarlo hasta que este imbécil dimita.

D

#17 no hables tú, que llevas el apodo de un poeta fascista. Te deberías quedar calladito.

Olarcos

#52 ¿Le estás intentado poner a la gente la mano en la boca para que no hable? ¿Quién eres tú para dar o quitar la palabra a nadie?

D

#63 sí, a los fascistas ni agua. Igual que a ti.

D

#63 es más, quién cojones os créeis para teclear semejantes gilipolleces "pensadas" con el culo.

Olarcos

#66 y las tuyas están pensadas con la cabeza, sí señor. Lo siento pero no voy a seguir alimentado al troll. ¡Buena suerte!

D

#67 pues es lo que te he dicho ya, que te quedes calladito.

Olarcos

#68 No eres tú quien para mandar callar a nadie ni para dar voz.

epound

#52 yo perdono a poetas de calidad que en algún momento tuvieron un pasado fascista, quizás te pueda perdonar a ti algún día por ser un fanático que apoya a xenófobos, pero solo si haces algo de calidad, por lo que ya puedes comenzar a mirar dentro de ti y hacer algo.

rojo_separatista

#18, ahí te quería ver yo, votando positivo un comentario que dice que VOX no es xenófobo....

Tanto tiempo haciendo malabares en menéame para que no se te vieran las vergüenzas para terminar blanqueando el referende de Lepen en España.

rojo_separatista

#25, de verdad crees que pone evidencia a nadie alguien que pregunta por qué VOX es xenófobo? lol lol lol lol

D

#26 a ti sí, viendo tu incapacidad para responderle, ahí lo divertido

rojo_separatista

#27, lo dije el día de la noche electoral. El resultado inmejorable, iba a retratar como nunca a la España franquista. Y voialá, aquí te tenemos. Diciendo que el bloque al que está asdscrito Lepen no es xenófobo. lol

H

#27 Deja que se recupere de tu último (e hilarante) zasca, me empieza a dar pena el pobreciño

D

#34 que? seica temos outro cipaio gaiego aquí, nom? Ao servizo da Corte, do imperio de fracasados que é Espanhistán? Colonizado triste e patético.

D

#18 ¿Santiago Espot tiene algo que ver con la primera coalición de PODEMOS y Colau, Catalunya Sí Que Espot?

P.D.:

s

#14 Detesto mucho más a VOX que a JxCAT. Pero, por favor, ponme algún twit de algún lider de VOX parecido a estos:

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/10/5af49654e2704e422b8b461b.html

El problema con los nacionalistas catalanes es que no son capaces de ver la viga en el ojo propio. Los independentistas catalanes deberiáis defenestrar directamente a individuos como Torra o vuestro discurso se transforma en irrisorio.

En defensa de los nacionalistas catalanes (sección supremacista, estilo Torra...) hay que decir que su "odio" no es tanto racial (sería absurdo) como un odio por oposición con el enemigo externo... Un principio de fascismo, sí, pero al menos no es racismo en estado puro.

P.D: A Puigdemont sólo lo ha apoyado la ultraderecha flamenca... por algo será...
P.D2: En defensa de ERC (pese a los comentarios supremacistas de juventud de Jonqueras), hay que decir que no manifiestan esas actitudes.

D

#19 Lo único que demuestras con tu enlace es que la ultraderecha española no se cansa de sacar frases de contexto para hacer contrapropaganda y pretender absurdamente que los fascistas y xenófobos son los demás.

Y en Andalucia no ha pasado nada, claro, son los nacionalistas catalanes que se inventan lo que hay en España. Empiezo a pensar que en España os ponéis el escroto en los ojos para ignorar la realidad y no ver la bestia que se os está comiendo.

s

#93 Lo único que demuestro son las palabras concretas de Torra.
La contrapropaganda se la hace él a sí mismo con su estupidez.

Deja de inventarte la realidad.

En Andalucia 400.000 personas han votado a la ultraderecha. Algo gravísimo.

D

#100 Una frase sacada de contexto no demuestran una mierda, chiquitín. Lo que hizo Torra fue llamar animales a quienes por sistema se cagan en todo lo que huela a catalán. Y a pesar de que el texto íntegro es público y os desmiente de pleno, lleváis un año inventándoos que insultaba a los españoles.

Así que deja tú de repetir soplapolleces mil veces desmentidas ya.

Y ya hay que tener huevos para decir que la xenofobia que tú te inventas no se ve en otras partes, cuando en España estáis aupando a cuatro manos a dos partidos de extrema y ultraderecha. Uno de ellos se declara abiertamente xenófobo, homófobo, misógino, antidemócrata y reaccionario... y el otro salido directamente de la Falange, cágate. Juraría que para buscar políticos y votantes de mierda estás mirando en la dirección equivocada.

TrollHunter

#14 concretamente, ¿a qué propuestas te refieres?

D

#12 son fachas. Todo el mundo lo sabe.

z

#12 en todas menos en la grspita esa que ponen en el pliegue central...

w

#9 que los de ciudadanos sean incoherentes, que lo son, no exime a los demás
Sinceramente el argumento del "y tú más" me parece muy pobre

D

#9 Y Ciudadanos habla en contra del nacionalismo todos los días, aunque es en esencia un partido nacionalista.

Olarcos

#9 Es que el presiden t Torras es un supremacista y lo deja bien clarito en sus escritos.

D

#59 a ti te debería alegrar, todos los fachas sóis racistas y clasistas. Por qué se lo botas en cara ahora?

D

#9 ¿Cs está pactando con Vox? ¿Tienes pruebas de eso? Que yo sepa la única negociación es Cs - PP

Zade

#77 Calla hombre, que les rompes los eslóganes!

camvalf

#9 es que torra es eso que dices y tonto desde que sus padres eran novios.
Y por cierto, miedo me da si vox se engancha al poder, pero más medito me dal todo aque que no acepta elecciones, ya sabes de las de verdad, donde las papeletas ya están en la urna, si no le gusta el resultado

x

#9 no he leído el programa de Vox entero, y aunque es bastante idiota porque propone hacer cosas que se ha demostrado que no funcionan, realmente no se puede decir que esté en contra de la inmigración en general, si no en contra de la inmigración ilegal.

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Por ejemplo, en los puntos 14, 17 y 19 se refiere a la inmigración ilegal. En los puntos 15 y 20 se mete con los inmigrantes que cometen delitos, y en los demás se mete con las mafias, organiza la inmigración según la que haga falta y se pueda integrar e incluso dice que hay que ayudar a los países origen de los inmigrantes. Los dos últimos puntos podrían estar perfectamente en el programa de Podemos, igual que otros puntos del programa, que por eso es una mierda igual al programa de Podemos.

En cambio, los nacionalistas catalanes sí están en contra de la mitad de su ciudadanía porque no son catalanes de verdad si no putos invasores enviados por un fascista para darles por saco... ¿Quién es ultraderecha aquí? En mi opinión, los dos, pero la ultraderecha, digamos, étnica, está gobernando Cataluña desde la Generalitat. Y haciendo huelga de hambre por turnos, que manda cojones...

Rasban

#9 Eso es porque has leído la versión "Susana Díaz" del programa de vox. Torra no está condenado por sus escritos porque ya han prescrito.

H

#5 Alerta Zasca monumental

D

#33 Madura.

H

#54 Más dura.

D

#5 los fascistas sóis mucho de predicar, o sea, que lo que dicerojo_separatistarojo_separatista tiene mucho sentido.

Lo tuyo es una pataleta.

Peazo_galgo

#7 a mi lo que me hace gracia es que se llame rojo y separatista, dado que ambos conceptos son antagónicos... Pues los "rojos" auténticos son los que defienden la llamada "izquierda internacional", la cual promulga la sustitución de conceptos caducos como fronteras, banderas y países que benefician al gran capital por la pura y simple lucha de clases

D

#7 Al rojo separatista le has dejado con el culo torcio del zasca que se ha oído en Plutón, también te digo una cosa a semejantes especímenes absolutamente subsumidos en un una rigidez ideológica brutal les suda completamente la polla, eso si cuando su independentismo choque con su bolsillo ahí se acaban las gilipolleces

D

#60 "rigidez ideológica brutal"

para luego sufrir sarpullidos cuando escucha a alguien hablar en catalan en publico.

clar amic, clar

ur_quan_master

#10 Creo que te equivocas. A lo que tú te refieres es a La Iglesia Católica Española y no a la izquierda.

D

#10 El pilar de la izquierda es destruir un sistema extractor y opresor. Para eso se dieron cuenta que debían educar. Si la izquierda reniega de su pilar básico (la revolución) solo queda el marketing. La izquierda no está muerta, nuestro tiempo se acerca con cada gota de petróleo que se extrae, con cada centésima de grado Celsius que la temperatura aumenta o con cada tonelada de fosfato que se extrae de las limitadas reservas.

HarrySeldon

#21 Mad Max is coming

D

#82 Ja, ja. Mantengo en el armario la chupa de cuero por si acaso...

D

#3 ¿Sabes aquella frase de Alberto Garzón de que “Un delincuente no puede ser de izquierdas”?.
Eso jamas se lo oirás decir a nadie de extrema derecha.

D

#13 Porque la mayoría son unos mangantes lol

D

#55 Es que no se lo creerían ni sus votantes. lol

D

#3 Frase con 2000 años aprox.: "La mujer del Cesar no sólo ha de serlo, sino también parecerlo"

LeDYoM

#20 Ha de ser que? Mujer del Cesar?
Creo que te has liado.

D

#78 Me parto. lol

Gente que pretende parecer culta sin serlo.

LeDYoM

#94

editado:
Te entendi mal.

D

#20 De hecho... a la mujer del Cesar le costó la cabeza, sin pararse a averiguar si era culpable o inocente.

D

#3 Es la revés. La progresía (que no la izquierda) se atribuye a sí misma la superioridad moral. Luego, cuando dejas el barrio para irte a un chalet de 600.000 lereles o no aceptas una actriz por su embarazo te caen el doble de hostias. Ahora se le llama "karma". El refranero español, más expeditivo, decía: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

TrollHunter

#3 lo de predicar con el ejemplo y tal.

f

#3 no lees la prensa, sobretodo la de izquierdas, si no , no dirias lo mismo.

D

#3 "si un líder de izquierdas compra una casa de 600000€ mal, si uno de derechas se compra una de varios millones de euros no pasa nada,"

te lo explico de forma sencilla: la izquierda evangeliza y nos da discursos morales. La derecha no: sólo defiende propiedad privada y libertad INDIVIDUAL.

Así que si te compras un chalet de 600.000 euros con tu propio dinero no hay partido de derechas que lo critique. De hecho, la derecha no critica que Pablo Iglesias se haya gastado su dinero en un chalet. Critica que no sea capaz de ser coherente con su discurso, porque defienden que su discurso es falso. Y tienen razón.

Si quieres que apoye este argumento en datos, espera a las próximas elecciones.

D

NVA los socios europeos del gobierno ultraderechista de Cataluña.

rataxuelle

#4 Los "socios" de NVA en el Parlamento Europeo son los miembros del grupo de Conservadores y Reformistas Europeos. Por ahora no hay noticias de que cómo-se-llame-el-partido-de-Carles-Puigdemont-y-Quim-Torra formen parte de ese grupo.

E

Los amiguetes neonazis (perdon por lo de neo) de pelomocho van a hacer caer al gobierno Belga? A ver si asi nos lo mandan por navidad! Jejeje...

D

Es mejor el modelo Torra-Puchi: quedarse comiendo mariscadas en sus despachos mientras mandan a sus zombies a la "vía eslovena" y a morir si hace falta.

p

Lo curioso es que el N-VA son los moderados, los extremistas de verdad son los del VB.... Cómo tienen que estar las cosas...

t

Relacionado: http://menea.me/1tfp1
Varios países europeos, como Polonia, Hungría, Italia y Austria, se han retirado del acuerdo; otros, como Bélgica, Dinamarca y Holanda han tenido dificultades para dar un apoyo total al pacto El acuerdo será ratificado en Marrakech a partir del lunes: Estados Unidos, Australia o Israel no acudirán a Marrakech, aduciendo que temen una pérdida de soberanía. Países como Alemania y España apoyarán el pacto con la presencia en Marrakech de la canciller alemana, Angela Merkel, y del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

estemenda

Aquí un flamenco emigrando:

cosmonauta

¿Tenemos en portada una noticia incompleta, que no puede leerse por entero sin suscripción?

Y algunos todavía se permiten opinar. Deben ser expertos.

A pendientes. Errónea.

C

#64 Yo la leo completa, o eso creo. ¿Qué parte se te corta a ti?.

cosmonauta

#73 en Firefox, con el teléfono, le doy a ver el artículo completo y se queda al final, pero con un párrafo cortado.
Ahora he mirado el código fuente y he visto que solo me corta 4 o 5 palabras, pero no lo sabía en ni comentario anterior.

C

#75 A mí en Firefox, pero en ordenador, me sale entero. Será un problema de maquetación para móviles.

siyo

Hay que hacer una Europa fuerte para luego independizarnos más.
( Modo euroindepe medio )

u_1cualquiera

Ole, ole ole

D

#0 coño, un tocayo! Oye, sabes si puedo cambiar el nombre para evitar confusiones?

D

Que diferencias?

NapalMe

Menuda fiesta del "y tu mas" os habéis montado.

D

Farruquito sera el nuevo Torra?

1 2