Hace 7 años | Por Aprendiendo_“... a antena3.com
Publicado hace 7 años por Aprendiendo_“SO-EASY a antena3.com

Se trata de dos eurodiputados de Esquerra y de la antigua Convergencia. Se han sumado a los conservadores británicos, a los eurófobos de la UKIP y a los ultraderechistas franceses del Frente Nacional. Pero la inmensa mayoría del parlamento europeo ha apoyado la posición de España.

Comentarios

D

#7 ¿ Gibraltar ejpañol?

ikipol

#21 No, me refiero a la in-de-pen-den-cia de los de ERC and company

ikipol

lol lol lol lol

sotillo

Se están juntando con una gentecilla que ya veras si no repiten historia pasada

D

#11 La notícia no cuenta los motivos por los que los eurodiputados indepes han votado lo que han votado. No les han preguntado.

Si te escuece el ridículo independentista, no tengo la culpa

Ridículo si te dejes llevar por los titulares sensacionalistas de antena3. Los eurodiputados indepes cada semena pierden decenas de votaciones y no pasa nada.

r

#12 autoconvencimiento

r

#12 Pues no estaría mal que se explicaran... sería muy interesante y aclararía muchas cosas...

D

#15 No sé, cuando alguien rechaza un texto puede ser por mil motivos. No es que los indepes catalanes hayan votado a favor de un texto propuesto por UKIP sino que los indepes catalanes, UKIP y otros grupos se han opuesto a un texto votado por la mayoría de la cámara.

Este titular tan malintencionado puede llevar a confusión.

D

#16 Rectifico: lo que hicieron los independentistas catalanes fue apoyar una enmienda con referencias a Gibraltar presentada por el TKIP (no un texto entero, solo una enmienda). No me queda claro lo que votaron después.

cc: #15

L

#6 Lo mismito, sí.
Según esa teoría tuya, Cuando C's vota con el PP, no apoya al PP, verdad?

D

#24 Depende. Una cosa es votar una propuesta del PP, otra votar solo una enmienda del PP y otra rechazar junto al PP un texto entero propuesto por otro partido. En el primer caso seguramente puedes decir que apoyas al PP pero en los otros dos no lo veo.

L

#25 O dicho de otra forma, si lo hace C's es tá mal, pero si lo hacen partidos independentistas está bien.
En serio, lo de la doble vara de medir de algunos es espeluznante.

D

#26 No he dicho eso pero bueno. lol

L

#27 Pues ha sonado a eso. Pero oye, si no has dicho eso, por qué no haces el mismo tipo de "análisis" cuando pasa exactamente lo mismo, pero entre C's y PP?

D

#28 Pues ha sonado a eso.

Solo en tu mente.

L

#29 Lo dudo.
Del resto del comentario, no me dices nada?

D

#30 Del resto del comentario, no me dices nada?

Que no seré yo quien defienda al PP o C's. Ya lo hará otro. ¿O me dirás que aquí todo el mundo es exquisitamente imparcial? ¿Cuántas veces has defendido a los indepes?

L

#32 Las mismas que he defendido al PP o a C's.

D

#34 ¿Cuántas son esas?

D

#1 Es muy fuerte que catalanes, en definitiva nuestros vecinos, hayan votado con gente como N. Farage y los partidarios de entrar en guerra con España `por Gibraltar. Supone claramente que están apoyando llegar a todas las consecuencias con tal de conseguir la independencia

ikipol

Por fin se delatan. Con los payasos de la UKIP

D

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2756352/order/5">#5 Eso solo delata la tirria que les tienes. Goto # 6. Los independentistas catalanes votan a favor de la postura de los británicos sobre Gibraltar y pierden/c6#c-6

ikipol

#8 ¿Has leído la noticia, hijo?

D

#9 Sí, ¿por?

D

Están buscando que algún estado europeo los apoye, aunque sean los monos de Gibraltar.

D

¿Y así quieren ganarse amigos? Seguro que en su lucha ilegal contra el resto de España Europa los apoya.

L

#31 Seguro que esto también lo consideran "operación diálogo".

D

Titular idiota del día.
Tengo otro titular: Los rojos votaron a Unidos Podemos y pierdieron. Pierde el que plantea, no el que vota. Panda de mongolos de Antena 3.

r

se han superado. increíble.

L

"Se trata de dos eurodiputados de Esquerra y de la antigua Convergencia. Se han sumado a los conservadores británicos, a los eurófobos de la UKIP y a los ultraderechistas franceses del Frente Nacional."

Dios los cría...

d

Lección de historia:
El único intento militar que ha hecho España por recuperar Gibraltar, fué rechazado por tropas catalanas.

Yo no veo ese voto tan fuera de lugar.

xenko

#17 ¡Gibraltar Catalan!

Aprendiendo_“SO-EASY

wua.. que depresion