EDICIóN GENERAL
1179 meneos
3078 clics
Inda y un redactor de su digital, investigados por acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

Inda y un redactor de su digital, investigados por acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

Los hechos se remontan al pasado otoño, cuando el tertuliano mandó a Alejandro Entrambasaguas a realizar un reportaje sobre los hijos del vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad, su educación y hábitos, según relata el auto del juzgado de instrucción y primera instancia de Collado Villalba que está a cargo del caso.

| etiquetas: inda , redactor , okdiario , investigados , acoso , hijos , pablo , iglesias
Comentarios destacados:                    
#5 Acosando a bebés. Pensaba que sería sensacionalista pero no, es cierto y repugnante.
Acosando a bebés. Pensaba que sería sensacionalista pero no, es cierto y repugnante.
#5 De la escuela de AR, Villarejo y cía , vamos de lo más granado de la sociedad
#5 Anda, pues como cuando Irenita se dedicó a acosar a una casera de Barcelona que luego fue amenazada por las huestes de Podemos. Se recibe lo que se da. Los niños ni se han enterado, así que si los padres han sufrido por esto poca pena me dan, así aprenden y no le hacen a los demás lo que no quieren para ellos.
#55 Menuda anormalidad has soltado camarada :troll:
Lo de Inda con Iglesias esta llegando ha un terreno personal muy desagradable. :-(
#7 Yo diría que a algo patológico
#10 Me parece que Inda, realmente odia ha Iglesias de una manera bastante intensa. o_o
#12 Le estás suponiendo a la persona ésta un grado de agencia e independencia que no creo que tenga.
#22 Yo creo que esa es la clave, este tipo no va por libre, solo es la voz de su amo, pero quien o quienes son sus amos, quienes están detrás? Si este tipo estuviera solo hace tiempo que estaria en el trullo.
#31 #56 Es una pregunta muy interesante, como es posible que le sigan dando minutos en television cuando le llaman corrupto en todos los platos y de seguido tienen que cortar el micro al que habla, ¿quien tiene tanto poder como para que el dueño de la sexta no le haya expulsado a patadas como a cualquier otro? ¿Es el propio dueño del medio quien le protege o hay alguien aun mas poderoso dandole ordenes?
#69 Además, suelen poner un letrerito, este programa no se hace responsable de las declaraciones de los tertulianos. Pero si sabes el tipo de burradas que dicen y como enmierdan los debates, si los sigues trayendo, alguna responsabilidad tendras.
Despues de todas las burradas que dijo Rojo, me sorprende que le echaran por llamar gordita a Colau y no mucho antes.
Ver a personas de esa edad diciendo burradas, da aun mas vergüenza ajena que si lo dice JJavier.
#74 ah ¿ahora avisan con letreritos?
podrian poner pop ups emergentes como en las series modernas tipo sherlock haciendo comentarios como en cachitos de tv2, daria mucho juego;
Un emergente en el bolsillo "sobornos", una flecha apuntandole a la vena del cuello "ha dicho podemos, mirad como le sube el pulso", una exclamacion sobre ferreras, "un circulo rojo sobre las manos, esta haciendo el gesto de id cortandole el micro que nos hunde" "la redaccion avisa, que el troll se suba a la mesa", "una flecha sobre los papeles que sacan "la hoja esta en blanco chavales"" etc :troll:
#12 yo creo que es al contrario, que le excita sexualmente y está celoso.
#24 Yo hasta creo que le molesta que "un mierda" como Iglesias folle más, rollo adolescente, y haya llegado mas lejos que él partiendo mas o menos desde el mismo punto de partida, ya que a Inda en aquel entonces le habían echado de Marca y El Mundo y aún no había creado (o le crearon) okdiario.

Recuerdo un programa en el que Iglesias le acusaba de tener mayordomo y viendo que se ha vuelto a dejar barba durante el confinamiento me da que no solo mayordomo sino que además no sabe ni siquiera afeitarse solo e iba al barbero
#12 La preposición "a" no lleva tilde. Dos veces, dos ojos que me he arrancado. Ahora escribo esto en braile. ¿Un cuponcito?
#12 Inda no odia a Iglesias, simplemente le están soltando pasta para acosarlo y derribarlo, como no lo consigue desde hace ya años va subiendo el tono de sus ataques.
#52 Creo que eran 3ke al mes. Puede que lo conociese en el programa de "las cloacas del periodismo", creo que a Rojo tambien le pagaban.
Gracias por recordarlo.
Es muy importante conocer que se comporta asi por ese motivo y no por iniciativa propia. Mas importante que desmentir a Inda es conocer que alguien le paga para sacar mierda de podemos y si lo quitan buscaran a otro.
#12 que va ! Lo hace por su bien !
#7 es un infraser abyecto
#7 Es la prensa más reaccionaria del país. Es auténtico acoso hacia Iglesias y Montero. Ayer salía en Periodista Digital la portada de un carajon y la cara de Iglesias. Parece ser que se lo habían metido en el buzón. Ese es el nivel de esta prensa. Lo comenté en el trabajo y a los fachas les parecía algo noticiable y estaban contentos con la hazaña.
#7 No es por nada, pero ese "ha" me ha chirriado tanto, y juraría que no es la primera vez que lo leo hoy, por lo que me he pasado por tus comentarios y he visto que es algo generalizado. No es nada personal, pero te juro que me parece fatal que no entiendas reglas gramaticales tan simples y comentes como un cosaco.

www.google.com/url?q=https://www.guiainfantil.com/articulos/educacion/

De nada, no vayas A suspender la selectividad.
#48 Es bastante repelente leer a meneantes afeando faltas gramaticales a otros meneantes.Siempre me dan ganas de votar negativo al que lo hace.
#66 Más repelente es ver a gente que no sabe distinguir un verbo de una preposición. Una falta ortográfica pase, pero aquí se presupone cierto nivel. Estamos hablando de gramática, no de ortografía. Y de la misma falta en todos sus comentarios, no de un error aleatorio.
#7 Lo de "Pantuflo" le llegó al alma. Ridiculizado en directo y con mote asignado de por vida.
#53 El mote ya lo tenía cuando Inda vomita en el Marca
#7 Inda tiene que tener un problema en la cabeza, no se puede ser tan ruin, entiendo que le tenga tirria a Iglesias, pero no te metes con su familia, y menos con niños menores.
#7 Buscándole trapos sucios a la cuidadora... ¿se puede ser más mezquino?
¡No! No contestes aún... ese individuo nos puede dar aún muchas más sorpresas.
A mi me gustaría pedir perdón a Público por haberlos comparado alguna vez con OK Diario, porque a este nivel de degradación y miseria moral de OK Diario persiguiendo a bebés, Público no ha llegado nunca.
#13 ¿q tenian comparable Publico y OK Diario?
#37: Algún artículo cutre se les ha escapado, pero ni mucho menos como OkDiario.
#42 llevan un rumbo de sensacionalismo que no ayuda para nada. Me refiero a Público: el increíble zasca, repaso...
Por favor, dejen de hacer noticias para adolescentes imbéciles. Contexto, voluntad de informar, de crear gente crítica...
Sorry, escribo tarde y estoy encabronao. Pero me recuerdan a la sexta en su labor de desprestigiarnos por su clara superficialidad y postureo hueco.
#46 Buscan también un tipo de público a través de su estilo, yo no veo mal que cada medio busque su público, siempre y cuando no mientan.
#37 crear bulos para favorecer a "su equipo", ambos lo hacen
#13 menudas chorradas dices.
A lo mejor un poco offtopic pero me ha gustado el uso del término "digital" en vez de "medio" para Ok Diario. Estilemos más esto, por favor, no dignifiquemos esa basura llamándolos "medio" y "periodistas".
#4 Teniendo en cuenta que el que lo dice es otra basura...
#6 otro "digital" dices no? xD

cc #4
#4 fabrica de bulos le queda mejor, fake news maker ya es super cool :coletas:
#4 A mi me molesta lo de digital, un australopitecus no puede usar ni tener por definición nada digital, a mi me gusta más "basura"
#4 lo gracioso es que lo dicen en público, que son como el digital de inda pero cambiando a quien lamen la entrepierna
#59 ¿Me puedes acompañar tu comentario con algun documento sobre seguimientos a menores fabricación de pruebas falsas?
Con sentencias judiciales a ser posible, please ;)
Pero qué asco de gentuza joder. Ni a los críos respetan.
#8: Son los que defienden las familias, la infancia... en teoría, porque en la práctica... ya lo vemos.
Es simplemente asqueroso. Acosar a unos niños por sus padres está muy mal, pero lo que le están haciendo a la familia es asqueroso.

Acusaciones de cuernos, la foto de la ecografía o acosar a la cuidadora de los hijos es asqueroso.
Este tío hace tiempo debería de estar entre rejas e inhabilitado como periodista, así como absolutamente prohibida su presencia en las televisiones de visionado público. Que si alguien quiere verlo, que realmente pague y ya está, pero no como lo normal. No puede ser que semejante escoria entre en los hogares y veamos a la carcunda dando rienda suelta a su indecencia, mezquindad y despojo mental de manera gratuita. Basta de pantuflo ya.
Las ganas que tengo de que Inda pague algún día por todo el mal que ha hecho. Es imposible se más miserable y rata.
Ya no se lleva lo de la patá en los cojones...? Que venga a acosar a los mios si tiene huevos.
#11 Es lo que busca seguramente.
#15 Lo tiene fácil. Que me busque.
y el Ferreras lo considera un ejemplo de buen periodismo... eso siempre me ha dado que pensar (mal)...
#23 Si Ferreras lo considera un periodista, imagínate la mierda de periodista que tiene que ser Ferreras. :roll:
No habrá suficientes cosas que sacarle a Pablo Iglesias y su partido... anda que estar usando a los críos...

Madre mía :palm:
#20 Fíjate tu, si hay cosas para investigar que hasta la policía política tuvo que inventarse una historia sobre Pablo Iglesias.... En fin , de ilusiones también se vive....
#20 Si que tienen que sacar si, todo el informe PISA y lo antes posible. Quien lo hizo, bajo las ordenes de quien, quien firmo los papeles falsos dándolos por validos, de donde ha salido el dinero para una investigación que se dedico a inventar pruebas contra un representante politico y con que intenciones... mira tu si tienen que sacar cosas aun de Pablo Iglesias.
#20 pues ya ves, con tanta investigacion, y no encuentran nada. Recurren al acoso de los niños
#20 ¿Cómo el que?Iluminanos. Porque el informe PISA era una mierda, lo de Venezuela se ha dicho mucho y no se ha demostrado nada.


Lo que a mí parece curioso es que de muchas cosas que se acusó a podemos en sus inicios, como la financiación de un país extranjero, atacar la constitución o de ser antieuropeístas, es todo lo que es Vox y los medios no le han atacado tan fuerte como podemos en sus inicios.
#65 me refiero a asuntos políticos, no a cosas personales ni temas así raros de los massmedia, que si se compra un chalet, que si lo financia Venezuela o Irán... Buaf qué pereza.

A mí lo que Iglesias haga en su vida privada me da bastante igual, lo que me importa es lo que haga con mi dinero estando al gobierno o sus propuestas políticas.
Repugnante. La cuidadora rompió el contrato y dejó de cuidarlos. Osea que las criaturas perdieron a su persona de referencia y de apego, y también dejaron de ver a los otros dos niños con los que compartían casa... Qué pena que tengan que sufrir tan pequeños el odio de los demás
Inda representa los valores más nauseabundos y enfermizos del «periodismo de investigación» (si se le puede llamar así)
#16 bueno, ni es periodismo ni es investigación. Se trata de cloacas mafiosas.
Ya le gustaría a Inda ser un periodista de investigación...
#81 defiendes un caso que esta judicializado de acoso a una familia, a unos niños y a una asistente por parte de un grupo implicado en la trama villarejo, basandote en algo que le han hecho a otros segun tu opinion personal.
La cantidad de falacias que me acabas de soltar es de las mejores de este mes, bien por ti, ole ole y ole.  media
Seria interesante ver a que politicos algun periodista por llamarlo de alguna manera ha acosado a sus hijos hasta este punto.
O que pasaria si esto fuera lo habitual y afectara a otros partidos.
Agravante por ser sujeto pasivo dos menores de edad. Moola.

Este lo que quiere es pagarles el chalet, y parece que va sabiendo cómo.
Un dia le darán dos hostias a esa cucaracha y muchos vamos a ser los que no lo condenemos.
Un escrache, me recuerda cuando el coletas apoyo el escrache a la vicepresidenta, joder como se nota que el ladrón cree que todos son de su igual condición. Entre miserables nunca hay honor
#50 ¿Cómo puedes ser tan MISERABLE de comparar un escrache a una persona adulta a un acoso a unos menores por el simple hecho de ser hijos de alguien? Ni tienes honor ni lo tendrás nunca, no busques la paja en ojo ajeno.
#64 MIserable y mala persona.
#67 escrache a Sáenz de Santamaría y su hija, eso lo justifico el coletas. Ahora nada, nada justifica lo miserable que es Inda, pero a sabes quién siembra vientos cosecha tempestades. Entre miserables se entienden.
#50 ¿Escrache? ¿ironia/sarcasmo?
ahi ahi defendiendo el acoso familiar e infantil, tu si que sabes pequeño nicolas  media
#70 cuando hicieron el escrache a Sáenz de Santamaría, estaba su hija pequeña asustada y está documentado, así que no hay que mentir. Si te gusta el coletas allá tú, pero no quita que veo que justifican el acoso, y eso no es permisible para nadie. Osea si lo hace el mentiroso coletas si vale, con la Colau y toda la panda de chupocteros. Nada de eso justifica lo miserable que es Inda, pero también veamos que Inda, villarejos, Baltazar Garzón y Pablo Iglesias comparten los mismos miserables amigos. Los polos opuestos se tocan.
Al nivel de miseria moral esperable de esta gentuza y sus seguidores. Nada sorprendente.
Inda es un ejemplo de la ética (falta de ella) periodística en este país: mentiroso demostrado y condenado, que siguen paseando por los platós de TV.
Vergüenza para todo el gremio de propagandistas periodistas... ¬¬
Inda Cain-da Caca-Inda
Os dejo por aquí este hilo de un miembro de Izquierda Unida que ya tuvo sus más y sus menos con el tipejo en cuestión.
twitter.com/alejandrosanmo/status/1258029387913584641
Inda es ETA
Pobre Inda, ya lo están amordazando para que no pueda hacer periodismo. Primero fue la agresión del cámara, después la persecución del gobierno y ahora esto.
Inda no era el que no pagab la manutención de sus hijos?
Ya podría dedicar un poco de la atención que tiene sobre los hijos de Iglesias, y dedicársela a los suyos propios.
este tío está enfermo de odio
El mismo dia que pierde el juicio, aparece esto.

Curioso.
#1 el otro articulo no era del 2017?
#2 si, pero no le quites la ilusión.
comentarios cerrados

menéame