Hace 3 años | Por tiopio a ctxt.es
Publicado hace 3 años por tiopio a ctxt.es

La ‘región milagro’ de Ayuso multiplica por 2,5 los ingresados de Andalucía y por 2,3 los de Cataluña. El Ministerio y la Consejería asumen sin dar explicación alguna sus discrepancias en las cifras. El lunes 15 de febrero, el total de hospitalizados en España durante toda la pandemia daba un salto enorme: de los 275.228 del viernes, a 302.956. Es decir, 27.728 personas más. El grueso de ese incremento se concentraba en la Comunidad de Madrid, que sumaba en los tres días que separaban los dos informes 25.728 hospitalizados, hasta un total de…

Comentarios

o

#7 Así es. En el hilo explican cómo quien reportaba los datos correctos era la Comunidad de Madrid y es el Ministerio de Sanidad quien los corrige.



cc- #3

c

#8 Y de incidencia acumulada que tal van??

Ya abren las discotecas?

mariKarmo

El milagro de abrir la restauración.

o

Como se observa en la tabla, la suma de hospitalizaciones en Madrid a fecha de 12 de febrero era de 59.463 personas. De esas, 4.139 habían estado ingresadas en las UCIs.

Los datos que da el Gobierno siempre han sido más bajos que los que reconocen las comounidades, ellos sabrán por qué. El 11 de febrero Madrid decía que la cifra de hospitalizaciones era de 93.667 y UCIs 8.835.

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/210211_cam_covid19.pdf

Es alo que ocurre con todas las comunidades y todas las cifras. Por ejemplo, según el Gobierno fallecieron en Cataluña 50 personas la última semana cuando la cifra es de unos 50 al día.
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_313_COVID-19.pdf

o

#5 Gobierno:

Madrid 13.381
Cataluña 9.978

Cuando ambas reconocen algo más de 20.000

D

#6
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tu mas. Catalunya mas. Catalunya tambien. Mira un Catalan que se queja. Pujol.Trespercent.en Catalunya hablan Catalan
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recorte y uselo siempre , para que no se note la corrupcion estructural del regimen .
Recuerde que siempre puede culpar hasta de la crucifixion de Cristo a un Catalan (Ironico)

o

#9 ¿Y tu mas? Como veo que no te enteras te lo repito.

El Gobierno reporta menos casos que los que dan las autonomías, posteriormente los corrige al alza para que cuadren con estos y hay quien lo utiliza para acusar a Madrid de haber falseado los números cuando es algo que afecta a todas. Ahi estan los datos. ¿Miente también la Generalitat?

D

#10

Que si....que Catalunya mas,,,, los Catalanes no nos enteramos y mentimos mas...que si , que sigue asi....

o

#11 Veo que sigues sin pillarlo. Lo siento, no puedo hacer mas.

editado:
Desde  15-02-2021 13:49 UTC

Ya veo. Ha debido escocer lo de las elecciones. Al ignore.

Paltus

#5 Imagínate que el gobierno para dar unos datos útiles solo representa los casos documentados ese día, ya que si no la tendencia no es evaluable. Ahora Madrid da todos los días la mitad de los datos correctos y la mitad con siete días de retraso.
El gobierno de España solo computa la mitad, y Madrid va pasando datos generales sin maquillar. Esto acaba generando un desfase que se corrige y por un lado te ha permitido tener la hostelería abierta, que te llamen milagro, y encima aún parece que sean otros los que se equivocan.
Milagros de contabilidad, como los que llevan haciendo años sus ingenieros fiscales, ganar no siendo mejores sino aprovechando los resquicios.
Pero bueno, es una hipótesis de una novela, no me he parado a mirar ningún dato.

bombillita.

Normalidad democratica.

D

#1 Algo mal ha tenido que hacer Pablo Iglesias para que haya este repunte en la contabilidad en los contagios en Madrid. Malditos rojos proetarras venezolanos antipatriotas.

bombillita.

#13 Por lo visto los tenía escondidos en el casoplón.

tiopio

Más explicaciones aquí:

D

A mi lo que me escuece son las mentiras.

Hace mesese que sabemos que no coinciden las curvas de fallecidos con las de contagiados.


Pero si crees que mintiendo o usando a los Catalanes en plan trilero barato , engañas a alguien...lo llevas claro.