Hace 3 años | Por filosofo a youtube.com
Publicado hace 3 años por filosofo a youtube.com

Expresiones curiosas que pone Sting mientras presencia la interpretación de uno de sus clásicos por José Feliciano

Comentarios

D

#1 #0 Siempre me ha parecido un puto sosainas el Sting.

Rorschach_

#1 Hace un par de días en un hilo musical creo, escuch... oí a una zagala en plan plañidera con el 'Nothing else matters'... eso debería estar penado.

D

#11 Hay baatantes zagalas que hacen eso. Suelen estar bastante buenas, y no lo hacen mal tanto cantando como cuando tocan un instrumento -generalmente la guitarra-.

Si no se cumpliesen las dos primeras premisas estarían trabajando en atención al cliente de Seur.

vacuonauta

#11 eso es Metallica, lumbreras

Rorschach_

#45 Estamos hablando de versiones pedazo de ingeniero.

vacuonauta

#46 ¿ingeniero? No me ofendas, compai. Yo soy Creativo, con c grande. lol

silencer

#1 El cantante lleva un pasamontañas en los laterales de la cara, o es la barba?

Waskachu

#20 #19 es un pasamontañas y lo lleva siempre. Tiene cicatrices en la cara de una operación.

D

#22 ah como m rajoy

m

#1 Sabes qué es o cómo se llama la pieza de ropa que lleva el cantante en la cabeza? Es parecido a un pasamontañas no?

Putin.es.tu.papa

#1 Creo más bien que su cara iba por el lado de la pronunciación y la tonalidad de la voz de como se escuchaba su inglés.
Si fuera Feliciano le diría: Pues venga capullin!! cantame una de las mías en español! clap

Acido

#1 ¿Viste la actuación de Annie Lennox?



Espectacular.
El vello de punta.

Joice

#39 Diva. Un recuerdo bonito de la infancia era ver el video de "There must be an angel" con 6 ó 7 años y pensar que ella era un ángel de verdad.

D

#8 yo creo que se pensaba que era el ensayo o algo, y no le dijeron que estaba Sting mirando

Joice

#10 A Feliciano le pasa como a otros grande de la música. Llegan a un punto en el que se permiten licencias que rozan el esperpento a la primera audición, pero que con el tiempo, al reescucharlas, les descubres matices que te hacen pensar que el tipo estaba de vuelta.

P

#10 Me parece fenomenal que te guste la versión de José Feliciano. Pero ¿de verdad no interpretas la cara de Sting como de cierta incomodidad?????????????

D

#47 yo no.

P

#57 Pues puede que tengas razón. No siempre que uno opina una cosa y todo el resto del mundo piensa la contraria el resto del mundo tiene razón. Mira a Einstein o a Galileo.

D

#59

alfon_sico

#47 quizá algún rato pero luego parece que termina gustándole. No conozco tanto a sting, lo mismo se le había movido el calzoncillo y no sabía cómo echarse mano sin que se le notase 😜

Podéis revisar en YouTube muchas versiones de Feliciano, Light my Fire knocking on heavens door ... a la guitarra el tío se mete caña con la española y cantando es que ha cantado así toda la vida. El hombre está un poco pasado de moda y tiene una edad

Powertrip

#10 reconócelo, a ti también te ha dado grima

M

#10 A mi también me gustan los covers que le dan un estilo distinto al tema original, pero en este caso el que sea una balada en inglés donde la voz es la protagonista no funciona para nada con la de Feliciano.

mc1ovin

#10 Yo me voy al extremo contrario, creo que estaba incómodo, pero además creo que lo estaría fuese quien fuese el artista que hace el homenaje y fuese cual fuese la manera de hacerlo, y de manera independiente a la calidad o buen gusto de la versión.

Si compones una canción y además la llevas tocando toda la vida y por tanto has llegado a una manera que consideras la óptima de cada entonación y cada sonido para que transmita lo que quieres, y te hacen un arreglo que cambia todo eso, lo normal es que te incomode y que cada vez que esperes un tono concreto y te "sorprendan" con algo diferente tuerzas un poco el gesto.

En general, yo creo que hacer versiones con el compositor e intérprete delante no termina de ser de buen gusto.

alfon_sico

#55 he buscado y encontrado esta noticia. Será que es un bien queda pero sting lo desmiente

https://rpp.pe/musica/internacional/sting-respondio-sobre-homenaje-de-jose-feliciano-noticia-1062610

B

#26 yo creo que ahí está el quid: Sting quería reprimir la risa por el chiste que es que Feliciano esté watching algo y le salieron esas caras.

#25 Es el mismo, tendrá 75

oso_69

Pues lo entiendo perfectamente. A mi tampoco me ha gustado nada esa versión.

E

#3 A nivel de la versión de Smell like teen spirit de Pitingo

D

I'll be watching youuuu 🎶 🎵 🎶 🎵 🎸

mc1ovin

#6 Te estaré velandooo, te estaré velandoooo roll

D

A mi también se me pondría cara de estreñido al ver eso. Ya no te digo al autor.

Socavador

lol lol lol lol Que Sting ponga la cara que quiera, total Feliciano no lo ve (Comentario destacado en youtube).

D

#15 hay uno que postula que en realidad lo que pasa es que Sting se estaba cagando. Y en una de las respuestas dicen que se podría haber levantado a cagar y volver, que Feliciano no se habría dado cuenta

No puedo dormir ya del dolor de la risa

Socavador

#34 lol lol lol lol

h

Atención a la carita "WTF" de Sting cuando Feliciano dice "Oye te estoy observando, miraaaaa". Fijo que Sting pensaría para sus adentros: "Pero cómo coño me va a observar, ¡si el cabrón es ciego!"

filosofo

Creo que la mayor parte de los gestos vienen a decir algo así como "qué clase de m***** es esto? "

knzio

El cabrón está sufriendo como CR7 cuando le dan un premio a otro lol

yolibruja

¡Ostras! ¿Pero cuántos años tiene el Feliciano ése?
Si mi abuela ya me hablaba de un cantante ciego que se llamaba José _Feliciano de allá por los 60, que cantaba algo como "qué será de mi vida qué será".
¿Será el mismo? ¿Qué coño?

k

Este año me libro de la tortura del "feliz Navidad" de Feliciano en los aviones de Iberia. No todo lo que nos trae el Corona es malo.

ochoceros

#13 Brutal este comentario de Youtube:

Police Navidad

lol lol lol

c

#33 ¿Un hictus es un ictus con hipo?

D

#41 hoye ten un poco de educación

v

Lo siento por Feliciano, suena horrible. Sting debe pensar, y para esto me traéis aquí?

mc1ovin

No sé si la parte del "te estaré velando, te estaré velando" choca un poco con la intención creepy de la letra original.

b

Pero quien coño es ese tal Feliciano?

Powertrip

#44 es un tenista que canta en sus ratos libres

sxc

Sting declaro en diversas ocasiones que disfruto la versión y que le parecio muy buena ¿?

Jakeukalane

Y yo que era feliz sin saber de la existencia de este señor.

neo1999

Me suena que esto ya se envió hace tiempo

g

Jajaja

wachington

Quizás, lo menos malo fue el solo de guitarra.

D

#9 pues yo pensaba que le había dado un hictus

D

no le salio bien al Feli esta vez

D

WTF

D

La verdad es que esa vez el Feliciano desafió y cantó como el culo.

Idomeneo

#40 No es que desafinara, es que solamente se sabía la letra. La música, así asá.

D

Lástima de letra...