Hace 10 años | Por citizenx a inagist.com
Publicado hace 10 años por citizenx a inagist.com

Decenas de personas se dirigen a Sol, junto al árbol de Navidad. Dicen que han desalojado a #motivosdejorge.

Comentarios

ExiliadaUK

Espero que pase esto..

sifou

#8 Es el calor de la Navidad

D

#8 #12 ¡Ha sido el Grinch! lol

S

#10 A la gente parece que no le interesa la verdad.

Trigonometrico

#10 Está institucionalizado en menéame el dicho: no dejes que la verdad de estropee un buen titular.

D

#38 ZzZzZzzz

Vete a leer panfletos, escoria. Y de paso lee a #10

Esta claro que sois tan ridículos porque os pasáis el día entrenando lol lol

D

#40 El que se pica, ajos come. Y llevas comidas tantas ristras que Dracula la palmaría delante tuyo.

D

#49 Cierto, Hipnosapo, gente como #40 no hace más que ponerse en ridículo constantemente.

D

#63 Que simplon eres. ¿Quinceañero again?

Lee mas, inculto.

D

#64 He leido más en un año que tú en toda tu vida, tolete.

D

#63 ¿Realmente piensas que el PP ha enviado a sus cachorros a menéame? ¿En qué mundo vives?

Te lo explico, menéame no existe, son los padres, menéame no cuenta para nadie, menéame es un pozo de basura inmunda sin opinión ni criterio, es el Sálvame de la internet española, no hay conocimiento, no hay nada, sólo estamos tú y yo diciendo gilipolleces y hablando de grafeno/gatos/impresoras3d/upyd/pp/psoe/salvados sin tener ni puta idea.

D

#65 Vivo en el Planeta Tierra, y sí, el PP manda cachorros a cualquier medio de información o agregador de noticias solo para trolear. Lo he vivido en persona.

dineromuerte

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2055725/order/10">#10 silvanotrasierfrankiejcreinhanderHipnoSapoAltnamesotanezvirtual_solid_snakeVlarjavierchiclanaBehindBlueEyesTrigonometricoFrederic_BourdinPolljm22381MarioQuartzSulfolobus_SolfataricusStamishturmwareLocodelacolina
" Normal, en el anuncio no quedaban bien los cuatro tiraos perroflauteros que había alli haciendo de las suyas....chavales que los anuncios de lotería cuestan dinero y el dinero es lo más sagrao.. "
#10 lee a 19#
#24

dineromuerte

#52 http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20131113/54394044373/la-publicidad-adelanta-la-llegada-navidad-madrid.html
Por otra parte, uno de los manifestantes que llevan más de un mes en huelga de hambre en la Puerta del Sol, para expresarse contra el gobierno, Jorge Arzuaga, ha asegurado que los querían "echar" del lugar, porque iban a "hacer un espectáculo para el árbol de Navidad". Arzuaga ha explicado que han decidido no irse y como consecuencia les "han puesto una sanción".

D

#53 Exacto les han multado con 1500 euros

frankiegth

Para #5. Entre Apenas y Atenas poca diferencia hay.

#7 Puedes escuchar la homilía de Navidad este año para responder a tu pregunta. Te hará bien ir a la iglesia, ánimo, que te veo con interés

JavitoC

Navidad?

EvilPreacher

No vaya a verse la misera, que damos mala imagen a Europa. Todo va bien, circulen.

Lola_Luau

#24 la peña jode el sueldo del mes de enero con la tarjeta del corte inglés para comprar regalos para esa familia que no ve en todo el año por que no se tragan

lol lol Y eso que me gusta en cierto modo la Navidad pero a mi manera pero ya del tema de los regalos por que te los tengan que hacer y de primos gochones que no hacen nada estoy hartita...

Por cierto... si que es verdad que la Navidad ha comenzado en toda pastilla en mi ciudad... el año pasado comenzaba a finales de noviembre

D

Si les mandan a Teresa Rabal a cantar "Amor y paz" lo mismo se desalojan ellos solos. Lo que no tengo muy claro es si se consideraría tortura o malos tratos.

thalonius

Al principio ellos estaban donde la estatua, mirando hacia el edificio de la Comunidad de Madrid (el de las campanadas).

Un día, no sé si fue cuando empezaron a instalar las vallas, recuerdo que no les vi por ningún lado.

Otro día, los volví a ver mirando al edificio del reloj.

Y hoy, martes 12 de noviembre (miércoles ya pero bueno) sobre las 21h que estuve por el centro, estaban más o menos por la misma zona pero mirando hacia la calle Carmen. Y al menos en ese momento no se veían problemas de que los quisieran mover o algo.

Cierto es que hoy se ha encendido el árbol, y que este fin de semana pasado Madrid ha estado llenísimo de gente sin ser puente. No sé, deben estar viniendo de otras ciudades a "comprar las Navidades" o darse un salto, e intuyo que este finde será más de lo mismo.

No me extrañaría que los quisieran mover o esconder, pero vamos, que si no está claro, hacer bulla sin sentido pues como que no le veo motivo.

D

#36 ¿De verdad te crees que a alguien del gobierno les importa que esos tios hagan huelgan para que dimita un gobierno elegido democraticamente?

D

#37 Vaya, ¿Qué tenemos aquí? Otro sectario más del PP mandado a trolear a Menéame por un bocadillo y un Dón Simón.

Naniano y sus chicos defendiendo lo indefendible.

D

#38 El nivel de ridículo de los meneantes roza el absurdo.

e

Las prioridades son las prioridades...

l0ck0

donde a quedado aquello tan franquista de "ponga un pobre en su mesa esta navidad"??

botella que ya no respetas ni las tradiciones de tu secta

Lucer

¿Qué porquería de envío es esta? La información de este tweet es abrumadora. En fin...

xaman

Vamos a ver si nos fijamos un poco. No soy de Madrid, pero por lo que se puede ver, esta no es una noticia cerrada, no se trata de que han desalojado a unos protestantes alegando picapleitos varios y se haya tomado una decisión.
Esta es una noticia abierta, llevarían tiempo queriéndolos desalojar y han aprovechado ahora. Y yo me pregunto: Pueden echarnos de las manis cuando quieran ¿Por qué se esperan?

Aparte de preguntarme eso, a quien viva en Madrid y esto le parezca indignante ya sabe, coge el metro y mira a ver qué puede hacer.

t

Supongo que ese árbol recibirá las amables donaciones de decoración navideña de los vecinos de Madrid, consistente en bolsas de basura, mondas de plátano, papel higiénico y demás desperdicios que, según el gobierno, no representan ningún problema de salubridad.

scarecrow

Podrían haberlos dejado debajo del árbol, como si fueran los regalos para este glorioso año que viene.

D

Un poco de turrón, un anuncio de lotería navideña protagonizado por chupapollas subvencionados, un poco de arbol por el culo y Rajoy en el pesebre se ríe porque es alegre.

d

Cuánto arderán esos árboles...?

edmundo.dantes.39

Normal, en el anuncio no quedaban bien los cuatro tiraos perroflauteros que había alli haciendo de las suyas....chavales que los anuncios de lotería cuestan dinero y el dinero es lo más sagrao....nchss que gente. Superironic, sarcastic mode

D

Los fachas arreglan todo con el ejercito y la policia, y dad gracias de que no lo fusilen, son así de generosos desde que se hicieron "democratas"

sieteymedio

Fíjate, la Navidad les ha salvado la vida.

jaz1

que navidaad y que ocho cuartos, si falta mes y medio !!!!

el querer llevar las cosas a que parezca que somos felices pero....
gastamos dinero que no tenemos. en cosas que no necesitamos .para impresionar a gente que no le importamos

polvos.magicos

Es que queda feo ver a los que pasan hambre al lado del simbolo más grande del consumismo.

chemari

Para mi la gran noticia es que están poniendo un árbol de navidad el 13 de noviembre. En serio?

bugyer

Digo yo...no seria mejor organizarse para ir a las plazas y hacer huelga de hambre?? Pongamos unos 10.000 repartidos por toda España...seria un escandalo!!

chuchango

Borregos.

Estijo

Solidaridad le llaman.

a

FAS-CIS-MO

kncer

¿Eso es todo lo que pone en la noticia?¿Lo mismo que en la entradilla?
Pf, no sé ni qué votar.

Anonymous_Prodi

Osea ni lo mencionan en los medios y ahora lo echan por su arbol..

PedroMateu

MUERTE A LA NAVIDAD!!!

elgatolopez

y si en vez de ponernos a rajar todos por aquí, fueramos a defender a los que están en huelga de hambre ,a lo mejor si que salíamos en los telediarios...

arn01d

Leyendo Wikipedia: La Navidad (latín: nativitas, ‘nacimiento’)? es una de las festividades más importantes del cristianismo, ...
¡Suficiente!, ahora entiendo que "algunos" prefieran atender a un árbol antes que a un humano.

N

Prohibido quejarse, ahora vale cualquier excusa para multar o quitar de enmedio a los que se quejan.

Democracia en estado puro.

D

No les han echado todavia

D

El arbol de navidad deberia estar lleno de sobres.

p

Estáis meneando un futurible; ese "dicen" que han desalojado, ¿quién lo dice, Melchor? ¿Baltasar?

Errónea como un castillo.

j

Para navidad nadie tiene que pasar hambre...

D

Lo siento, pero llamar heroes por hacer una acción que no sirve para nada, que solo busca coaccionar y hacer un supuesto cargo de conciencia, para mi, es lo más alejado al heroismo que hay.

¿En serio creemos que, por ponernos en huelga de hambre, va a suceder algo tan etereo? ¿Puedo yo ponerme en huelga de hambre para conseguir una casa, un trabajo o un coche?

en fin. Si ese es el heroismo del S.XXI, yo me bajo aquí.

frankiegth

Para #47. '...¿En serio creemos que, por ponernos en huelga de hambre, va a suceder algo?...

Circulen, aquí no hay nada que ver!!! O MEJOR!!!... Consuman, que aquí no pasa nada!!!

PD. Donde no pasa nada nuevo es donde no se hace nada para cambiar algo. La gente que se decide por las huelgas de hambre tan solo adelanta en el tiempo una realidad, la de 'pan para hoy, hambre para mañana'.

D

#50 Si tu argumentación es esa, en fin.
Donde no se hace nada util, nada util pasará.
Si tu crees que una huelga de hambre, cambiará todo, hara que vivamos en un mundo de rosas y caramelos, felicidades. Yo, no lo creo.

D

Pues que hagan una cadena humano o algo para proteger a los huelguistas. O no dejen poner el árbol o directamente lo tumben si ya esta puesto.

FrCeb

madre mia los titulares segun como se pongan..

"un grupo de personas tratan de entorpecer el normal desarrollo de una festividad anual"

eternoycambiante

No si quieres van a plantar el árbol en la sede del PP

D

La huelga de hambre la pueden hacer en sus casas.