Hace 14 años | Por NyuNa a cuatro.com
Publicado hace 14 años por NyuNa a cuatro.com

"Esperanza Aguirre ha construido un poder autónomo de todo. Autónomo del Gobierno central, autónomo de su partido, autónomo del presidente de su partido y en guerra abierta con el alcalde de la capital"... "Esperanza Aguirre hace lo que le de la gana sin que nadie le rechiste porque junto a su descarada seguridad de rica de toda la vida..."

Comentarios

e

#17
- La ley del tabaco madrileña
- La no implatanción de la ley de Educación para la ciudadanía
- La ley del suelo, que contradice en buena parte a la ley estatal
- La obstaculización de leyes como la de igualdad

No existe una Ley madrileña del tabaco, EPC se ha implantado en Madrid con absoluta normalidad, la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid no contradice en nada a la estatal, la Ley de Igualdad no es la que se ha obstaculizado y desde luego que en Madrid no se legisla en contra de la Constitución.

Oyes cosas, te suenan, y luego las sueltas sin tener ni idea.
Tú no te enteras de nada.

D

#10 No, claro que no. ¿Cómo alguien iba a poder aceptar eso por muchos trillones que le ofreciesen?

N

Espe tiene acojonada a toda la izquierda de este país. Es por eso que tienen emprendida la guerra mediatica contra ella desde hace tiempo. Ahora ya estan atacando los "pesos pesados"
Nada nuevo....

edito: #25 se ha formado el grupo mixto, no porque Espe lo haya querido, si no porque la ley lo dice asi. No tienen que abandonar el escaño si no quiere

k

#4 Si espe no sabía nada de que tenía la gurtel hasta las cachas, en el partido y en el gobierno, es que esta señora es gilipollas.
Pero como ha demostrado en muchas ocasiones, esta señora de tonta no tiene un pelo.
Por lo tanto, es cómplice. Lo de las medidas contundentes suspendiendo a esos tres... pues teatro. Lo suyo es puro teatro...

D

Venga, Iñaki, que nos interesa que haya crispacion, asi que dale.(Z)

Durban

Iñaki es un crack.

c

Pero es que Iñaki, a diferencia de otros, sí pone bien grande el rótulo de Opinión para este su final de informativo. Así que, credibilidad, toda.

D

¿Por que cuando alguien empieza un comentario con el ya famoso "pues me coserán a negativos, pero...", nunca ocurre eso mismo?

traviesvs_maximvs

#22 Es una coletilla que muestra precisamente el miedo de esa persona a recibir negativos. Si realmente le diera igual no diria nada.

maneu

#24 Tal como está el patio, y viendo telemandril, intereconomía y tal como para encontrar a un periodista imparcial. Que lo toman por tonto.

h

"Esperanza Aguirre hace lo que le de la gana sin que nadie le rechiste"

Pues para que nadie le rechiste yo leo cada día 200 improperios contra la mujer esta, tiene en contra hasta al último sindicato de Madrid, las páginas web que la ponen verde se encuentran por doquier, en su propio partido tiene más detractores que apoyos, en Madrid le caen palos si sube el pan, si bajan las cebollas, si una señora se tuerce un tobillo caminando por la calle, si pierde el madrid... Que no digo que no haga cosas mal, pero en Madrid parece que Espe es la causa de todos los males del mundo.

b

#23 Es sencillo, siempre hacen más ruido los detractores y, en este caso, a la vista de los resultados de las elecciones no parecen tantos. Proporcionalmente al éxito de una persona le crecen los "enanos" por todas partes, viéndose sobre todo en política y deporte.

o

#23 Si en intereconomia, antena3 y telemadrid la ponen todos los dias a parir que lo he visto y escuchado yo

JanSmite

Percibo el suave perfume de las repúblicas bananeras....

s

A mi personalmente me da igual lo que diga Gabilondo u otros sobre esta mujer, yo tengo mi propia opinión de ella que emana de sus actos y sus palabras.
Como persona me parece despreciable por esa soberbia continua y el desdén y el desprecio con el que trata a todo el mundo que no le es afín (e incluso a los que lo son).
Como política es un grano en el culo para todo el mundo, incluido su partido, ya que va a su aire "por que ella lo vale", pero es que como presidenta de la comunidad es una autentica h. de p. por pasarse a todos los ciudadanos de la comunidad de Madrid por el arco del triunfo y pensar sólo en sus amigos, familiares y demás ralea. Espero que la gente abra los ojos pronto y se le acabe el chollo de repartirse el dinero público entre colegas y familia.
Que quede claro que a estas alturas de la vida me da igual quien gobierne, pero joder, que lo hagan con honradez. Esta gente, esta clase política que tenemos ( me da igual de que partido) se merece un levantamiento de los ciudadanos y verse amenazados de verdad, para que se cagaran en los pantalones y se largaran corriendo a otro sitio, a ver si se renueva el corral que ya huele a rancio.

Cetrus

A mi hace tiempo que me parece que el mayor peligro para la integridad de España está en Esperanza Aguirre, Francisco Camps, Pedro Sanz y algún otro "barón" que hacen en sus regiones lo que les apetece.

Tarod

Buen comentario. Gran politica Esperanza la verdad (no para el pueblo sino para ella me refiero)

Cameloth

Pregunto, quien y como la parará?

Mark_

Joder como reparte Gabilondo, ¿no?

Pero verdades como puños. Aun así, esta mujer puede ser como le salga del mismísimo toto. La culpa de que esté ahí no es de nadie en particular, sino de aquellos que le votan. Por tanto, si su ego tiene el tamaño de Cuenca no es por otra cosa sino porque se ve respaldada.

Nada mas.

D

#51 Sí, Gabilondo reparte, pero siempre a los mismos. La imparcialidad hecha persona, vamos.

Mark_

#52

PSOE = Chungo
PP = Chungo ++

Es obvio que antes de hablar de lo chungo, hablará de lo MUY chungo. Se lo merecen.

D

Para ricos de toda la vida ya están los Gabilondo, qué os voy a contar...

starwars_attacks

bueno, creo que en el comentario de arriba me fuí por las ramas, lo que quería decir sobre lo que denuncia gabilondo es que es normal que ella se comporte así, mientras no pague políticamente nada de lo que hace, es más, incluso le reporta beneficios y votos, le reporta éxito personal, cuando sus votantes ven que consigue todo lo que se propone...a base de trampas y mentiras. Ella es un modelo a seguir, todo vale. Todo vale, nunca paga. Y eso es lo que admira media madrid, por eso mismo dejo madrid, este lugar es un nido de...dejémoslo en locos, para suavizar.

caerá camps, caerá el bogites, caerán todos, menos ella. Si salió de un accidente de helicóptero y de una matanza terrorista....me parece que algo tiene y jamás nadie podrá terminar con toda su basura. Apartense de aquí, señores.

borch19

Será que Gabilondo no es rico de toda la vida... será que no gana dinero... será que no tiene un sueldo superior a los mil millones al año... cuanta hipocresía, que asco da la política y el periodismo politizado, tanto los de un lado como los del otro!

starwars_attacks

y lo del metro de madrid ya es la caña, no sé si depende de gallardón,pero no me la puedo quitar la jodida pantalla de plasma que ponen en todos lados. Y si miro para otra parte veo cossw como esta:



pero sin la pintada. Y cuando no, son los músicos tocando el padrenuestro o el avemaría a todas horas.

da asco vivir cerca de ella.

categoriacerdosya

categoríaiñakigabilondoya!

D

#7 #16 La categoría gato se lleva pidiendo más tiempo. Tiene prioridad.

liso815

No he visto el speech de Gabilondo, pero la frase del titular de "Esperanza Aguirre hace lo que le de la gana sin que nadie le rechiste porque junto a su descarada seguridad de rica de toda la vida" es clasista, demagoga y progre a más no poder.

Eurociudadano

#55 Negdativo , no por el comentario chorra. Más bien por lo de speech

#73 Te responderé o mismo que respondí en un hilo similar :

Verás, el sistema de las autonomías funciona como los cacicazgos de hace un siglo , en la mayoría de éstas. No es que los madrileños seamos todos unos peperos , es que nadie aporta un candidato de verdad y los que no votan al PP , sabedores de que hagan lo que hagan va a salir , se diluyen en terceros partidos o directamente aprovechan el domingo en irse de cañas.
Nadie puede competir con las clientelas de Aguirre (ya sabéis Sacir, cajamadrid y demás).
Lo mismo sucede en otras comunidades como Andalucía o Castilla la Mancha. Así funciona la "democracia" española y la mayoría de las europeas.

jack_torrance

La odio

s

"hace lo que le de la gana sin que nadie le rechiste porque junto a su descarada seguridad de rica de toda la vida", y de tu hermano no dices nada Iñaki.

a

Me parece muy bien lo que opine el tio ese sobre espe, pero cuando mis amigos y familiares me cuentan como estan las cosas por sevilla, yo me quedo tranquilo, porque aqui tenemos a espe. y no creo que sea casualidad que madrid o valencia esten mejor que sevilla o malaga.
Ademas unas palabras de gabilondo sobre esperanza, tiene el mismo valor que un comentario de intereconomia sobre el intermedio.

D

Fuck the ricos!

calopez

Y si hiciese lo mismo que su partido se la acusaría de hacerlo y no presentar alternativa.
Está claro que haga lo que haga esta mujer será criticado ya que es la única alternativa viable a Rajoy y seguramente con más tirón que éste.
Os sorprenderá pero a muchos nos gusta como hace política Esperanza Aguirre. Si, hay otro mundo ahí fuera.

sxc

Los periodistas hace tiempo que dejaron de ser informadores.

D

El verdadero problema no es la "Espe" sino los votantes. Bueno no un problema cada uno vota a quien quiere pero al menos deberían informarse mejor de a lo que votan, por ejemplo he oido a mucha gente mayor quejarse de Zapatero por lo mal que va la sanidad en Madrid o porque haya tantas obras.

Mientras ciertas masas sigan preocupandose de pseudoproblemas, como que España se rompe o que desaparece el castellano de media España, esta gente tendrá via libre para convertir los servicios públicos en un negocio para sus colegas. Por cierto el PSOE está haciendo más o menos lo mismo, sino fijense en Andalucía.

D

Pues a mi el juego de palabras final, "Que consiga la triple corona, y Esperanza seguirá esperando...", me parece de lo más refinado.

Desde luego, esperanza nos queda poca como salga elegida ella..

gcarrilero

Por que no creamos la Seccion Gabilondo e intermedio para poder eliminarla a los que no nos interese?
Me resulta cansino que cada cosa que digan salga todos los dias cuando no me interesa

NyuNa

#7 ¿y por qué no lo omites?

D

#12 A ver chavalín, "tesehapaso" un detalle, rica de toda la vida...luego cuando entró en política ya lo era ¿no?, pues también del sector privado. El enséñame la tuya... ocurrencia de párvulo.

Q

#12 ¿Gabilondo profesional? Los cojones. Adula o critica al gobierno en función de los intereses del Grupo Prisa. Y desde hace un tiempo toca darle caña al PSOE. Bueno, quizá sí sea un "profesional", pero no sé de qué...

D

#7 o sea, que si a ti no te interesa, no le interesa a nadie, ¿verdad?
a eso se le llama censura, si es lo que yo digo, el tío Paco sigue aun bien vivito en sus seguidores.....

thelematico

No carga el video.

Corey_0

Gabilondo deberia haberse hecho politico no os parece?

s

#57 No.

amoebius

Muy bueno este Gabilondo señalando objetivos. Esperanza Aguirre es liberal, una minoría política en España. Atacar a una minoría desde la supremacía mediática con esta saña es más propia de ambientes totalitarios.

Eurociudadano

#78 Que se diga liberal , no quiere decir que lo sea , solo hay que ver como rige madrid hundiéndolo en el corporativismo más rancio. En España los liberales más que minoría son inexistentes . Si Flórez Estrada levantase la cabeza....

D

Espe es como Gil y Gil pero en fino, y acabará como él, totalmente descreditada.

n

¡¡si la Espe es lo mejor!! aun me acuerdo de el dia que le cantó el cumpleaños feliz a Rubalcaba jajajaj

D

Asi que vamos a tener portada de Iñaki todos los días, uhm. Bueno, después de todo, es un crack.

D

Palabra del profeta del régimen. Te alaban los meneantes.

t

Con esta mujer hay que tener mucho cuidado! después vendra a por españa entera. bravo por iñaki

m

oigan, verdades como puños, al que no le guste que no lo oiga. ojalá hubiera otra opinión diciendo verdades para la otra parte igual de bien dichas que éstas, que lo único que hacen los de la otra parte es echar mierda, despotricar sin ton ni son e inventánrse conspiraciones secretas sacadas de películas de ciencia ficción.

Echo de menos periodistas echos y derechos,me da igual la ideología.

H

"junto a su descarada seguridad de rica de toda la vida" ????!!!! Es lo que tienen los ricos de toda la vida, su descarada seguridad... o sea que los pobres de toda la vida pecan de una descarada inseguridad. Ya.

coñoooooo

Me quedo con el calificativo "inmisericorde" para describir a Esperanza.¿Por cierto alguien sabe algo de Tamayo y Saez? ¿se los trago la tierra? ¿viven?.

D

Direis lo que querais, pero a mi Gabilondo no me privatiza la enseñanza ni la sanidad, amen de otras lidenzas. Con eso me basta para no equipararles. Que no es objetivo? Claro, ni lo intenta, si no te gusta no lo veas, que para eso son uan cadena privada y pueden hacer lo que le salga de los huevos.

#71 Viven en argentina con con Hitler y Jesus Gil lol

D

Prefiero a Esperanza, con toda su prepotencia y "mano dura" que nuestro amigo Simancas, aquel personaje al que le dieron "para el pelo" aquellos dos transfugas de los que nadie ya se acuerda.
Con Simancas o alguien del "mismo pelaje", a Madrid y el centro de españa, se le habría marginado políticamente, renegandolo a la imagen de la "vieja España" y el centralismo feroz. Y puede ser que así se haya hecho, pero en estos tiempos es casi obligado.
Supongo que estas palabras enfadarán a muchos, pero es estos dias donde desde todos los puntos se utiliza la tactica de la "agresión", a los del centro nos interesa una política "ombliguista" y muy similar a la que utilizan partidos nacionalistas.... el "café para todos" que tenemos ahora, vamos...

Griton_de_Dolares

#60 Aquellos dos trasnsfugas pagados por... por favor, lo de algunos es de traca.

D

#61 Pagados por lo de siempre; las influencias y el poder, sea del PP o del PSoe o de cualquiera.... Pero si lo único que puedes rebatir es quién pago a Tamayo & Friends, no me quitas la parte de "realidad" que tiene mi comentario.

Es curiosa la reacción de muchos, la mayoría nacionalistas, cuando les respondes que simplemente, se utilizan las mismas politicas de "diferenciación" entre comunidades.
Pero por el simple hecho de ser o tener "justificación historica" para diferenciarse de los demás; cuando una comunidad como Madrid mira por sus intereses y plantea sus políticas en beneficio de si misma, no tardarán mucho las comunidades "históricas" en levantar la voz y creer inmerecido que utilicen las mismas "armas" que ellos utilizan.
Y esto es muy sencillo; si tiramos todos para un lado diferente de la manta, al final se rompe y nos congelamos todos....Y así nos pasa.

landaburu

Iñaki no es el periodista románticamente comprometido que nos quieren vender. Tampoco puede decirse que tenga una ética intachable, ni mucho menos.

"Tragilondo" no deja de ser un mercenario millonario. Metido hasta las zejas en el accionariado de Prisa, su cometido es:

- ser perro de presa contra aquellos que no benefician los intereses de su Grupo.
- ir de objetivo y ser un sectáreo.
- adular al Gobierno y justificar a ZP lo injustificable, ejerciendo demagogia.
- atacar, al día siguiente, al Presidente ZP sin piedad y con un objetivo: someter al Poder que le da de comer.
- ir dando lecciones de moralidad y apuntarse a todos los buenismos y demagogia, muy progre ello.
- ser millonario, y no dejar de serlo.

Nadie así va a merecer mi admiración ni mi atención.

o

#44 completamente de acuerdo.
Lo unico que saco bueno de este tío es la voz de locutor que tiene la suerte de tener, así grave, profunda y tal. Lo que vomita con ella no me vale ni pa tomar por culo.

shalem

Lo de Espe no era ningún secreto pero lo tuyo tampoco Iñaqui. Se te ve el plumero y no eres objetivo. Para eso no seas periodista...metete en el partido que seguro que tu hermanito te recibe con los brazos abiertos.

Cuando seas objetivo te haremos caso, hasta entonces vete a rascarla con los del partido y no nos jodas el telediario.

E

Aqui nadie se cansa de hablar de esta mujer. El Iñaki es un pediodista vendido como todos los que hay en este pais y un oportinista. Lo digo por que con los superpresupuestos no deberia de hacer alguna mención digo yo por que la cosa es bastante preocupante y en cambio critica a una mujer hipercriticada hasta la saciedad. A este pediodismo no le veo ningún merito.

D

Yo no se cómo lo estará haciendo porque no soy de Madrid, pero viendo la gente que la critica... algo bueno tiene que estar haciendo

D

¿ Han dicho algo de Barça ?

z

Iñaki tu no puede entender lo de la "Espe" dado tu dependencia del PSOE, tus noticias y comentarios son siempre igual de sesgados eres un autentico pesebrero

Nandove

Que a nadie se le olvide que la Espe está ahí por que hicieron el "Tamayazo"(que me sigue oliendo a que ella estuvo detrás) POR QUE LAS ELECCIONES LAS PERDIÓ! Rafael Simancas gano a la Espe, pero cuando se repitieron ¿con que cara votamos otra vez los Madrileños al PSOE si no saben ni mantener firmes a la gente en sus fila.... se la dio una oportunidad, y mucho me temo que esta preparándose para dar el salto a otro puesto en el partido, por que sabe que si se vuelve a presentar por Madrid, recibirá una bonita patada en su rico culo y la mandaremos lejos... se preocupa mas por quedar bien de cara al resto de españoles que de hacer cosas por los Madrileños!!!

Y que conste que esta tia ha vivido de las rentas que Gallardon ha dejado en la Comunidad... ella por si misma NO HA HECHO NADA! y que conste que tampoco defiendo al Gallardon, pero al menos Gallardon y sus ansias faraonicas, ha dado cosas a los Madrileños, aunque también nos las ha quitado, pero al menos le ves que si que hace cosas sean o no equivocadas. A demás entre la mierda y la porqueria, hay que quedarse siempre con la porqueria.

s

#49 No olvides que desde el famoso Tamayazo no ha ganado unas sino dos elecciones, luego parece que una mayoría de madrileños consideraron que Esperanza había aprovechado su oportunidad.

Aparte las elecciones del Tamayazo no las ganó Simancas, sino Esperanza Aguirre, aunque el primero fuera el único con posbilidades de optar al cargo de presidente gracias al apoyo de IU.

N

#49 por mucho que repitais las mismas mentiras no se van a convertir en realidad.

Te lo voy a explicar para que lo entiendas.

Las elecciones del tamayazo las gano el PP con Esperanza Aguirre a la cabeza (se quedo a 1 escaño de la mayoria absoluta)solo que una coalicion entre PSOE e IU le daba el gobierno a estos, pero Esperanza fue, de sobra, la candidata mas votada.

Cuando Simancas iba a ser investido presidente, dos diputados del PSOE votaron en contra por algun que otro pacto con IU, te podrá oler todo lo raro que quieras y quiza tengas razon y haya otros motivos, pero no se ha podido demostrar que eso sea así.

Esperanza Aguirre se negó a ser presidenta con 2 votos tránsfugas, y como Simancas no obtuvo los votos necesarios, pasaron el mes o los dos meses de tiempo límite (no se cuanto tiempo es) y como nadie salio presidente se repitieron las elecciones

Esperanza Aguirre ganó esas elecciones con mayoría absoluta.

4 años después otras elecciones, Esperanza Aguirre volvió a ganar con mayoría absoluta.

P

Iñaki genial adoctrinando como siempre.

D

Vega Iñaki saca la declaración de la renta y comaparamos con la de Espe. Pero sin trampas como tu amigo Chves lol lol

M

#11 Probablemente el señor Gabilondo se sepa administrar mejor que la Presidenta. Me parece bastante incomprensible que, después del megapelotazo que dio esta señora con los terrenos del AVE en Guadalajara diga que no llega a final de mes. Alguien debería apartarla de la Visa (y desde luego del dinero público).