Hace 3 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a cadenaser.com

"Me retiro de los comentarios políticos a petición propia. Deseo dejar de hacer comentarios y análisis políticos. No me siento capaz de continuar con mi apunte diario; el problema soy yo, estoy empachado".

Comentarios

obmultimedia

#1 se va a meditar con su hermano, algo que se le da muy bien.

senador

#1 ¿Tiene un hermano? Cuenta, cuenta.

D

#5 lol
Super sosegado Gabilondo.
Yo es que me meo.
El tío que llamaba histéricos a los que se preocupaban del coronavirus.
O el tío que le dijo a ZP en una campaña "os interesa que haya tensión"

El_Cucaracho

#9 Ya he dicho que muchas veces no estoy de acuerdo con su postura.

D

#11 una cosa es no estar de acuerdo con lo que dice, y otra cosa es decir que es sosegado, cuando te he demostrado que es un crispador de manual y lo único que ha hecho toda su vida es ser un repetidor de las consignas y campañas del PSOE.

D

#23 Estáis "debatiendo" con un boctubre de 2020.

elvecinodelquinto

#74 Ya, ya...

M

#12 Tampoco es que sea un crispador. Vocero puede, pero el tono siempre es sosegado.

D

#33 yo no hablo del tono de voz, hablo de lo que dice

M

#36 No es sólo el tono de voz, es también las palabras que escoge para decirlo, la expresión corporal y la intensidad.

Varlak

#36 ¿verdades como puños? Dudo que en España puedas nombrar un solo periodista mejor que Gabilondo

D

#63
De "derechas": la hemeroteca del buitre (no me acuerdo del nombre del periodista).

De izquierdas: Pascual Serrano.

Gabilondo es un opinador... Periodismo poco.

Varlak

#75 no los conozco, investigaré

D

#36 es un opinador, un vocero del Psoe.
Ucd se lo quitó de encima en la Transición. Y hasta ahora, 40 años viviendo de ser un propagandista por mucho que encubra su discurso de un aparaente razonamiento sosegado e imparcial.

Glidingdemon

#36 y lo que dice de la gente que a ti te gusta, es que son un mojon mas grande que la nevada de Madrid, por eso no te gusta, y dices que crispa, pero sera al facherio, nis pasa lo mismo con jimenez losantos, marluhenda, inda y compañía, la diferenciac on Iñaki es que Iñaki si es un periodista los otros son limpiasables

D

#92 Jajajajaja no falle, todo el que usa la palabra "facherío"

Glidingdemon

#95 Juajuajua, es lo que teneis los infalibles, no fallais nunca, son los demas, mira risas juajuajuajuajujj

D

#51 El problema es que piensas que solamente hay una caverna.

kiwipiña

#12 ¿Un crispador de manual? ¿Ejemplos de crispación creados por Gabilondo, o eres de los de tirar la piedra y esconder la mano? A ver si estamos confundiendo crispar (lo que hace el bestia de Losantos con sus insultos y llamadas a la violencia) con comunicar, que es lo que hace Gabilondo.

Karmelo_Kotón

#12 ¿ y Madrid qué tal ? ¿ Otra vez campeón de liga ?

Varlak

#9 se puede ser del PSOE, sosegado y anticrispacion.

D

#19 no es el caso de Gabilondo.

Kantinero

#19 Y para una muestra su hermano.

t

#7 dejalo, se la tienen guardada desde que fue de los primeros en desmarcarse de la teoria de
Al-Qaeda en el 11-M, hoy vienen a pisar por encima.

f

#22 Te refieres a que se desmarcó de "Ha sido ETA y quien diga que no es un miserable" ¿no?

D

#22 Justamente el 11M echaron (entre ellos Ferreras y Gabilondo) una órdago a la causa yihadista antes de saberlo. Si no, no se entiende lo de los suicidas con tres pares de calzoncillos.



Aclaro que los pperos echaron el órdago por ETA, y después siguieron con el refrán del tonto y la linde.

D

#15 #13 Fueron todos los de la SER. Audio en #84

D

#84 En cualquier otro país, los responsables de esa información estarían al día siguiente en su casa y sin volver a pisar un medio de comunicación.

t

#86 te refieres a los que destaparon la mentira del gobierno? no te sigo

D

#93 Todos. Todos mentían según sus intereses.

D

#7 Yo mismo cometí ese error. Subestimé el COVID-19 basándome en anteriores pandemias cómo la gripe aviar...

Pedro_Almagro

#7 bueno es periodista, no está dando su opinión personal en su casa. Es un profesional y como tal antes de emitir u. Juicio de valor debería informarse tal y como dicta la profesión. El problema no es que se equivocara, el problema es que no contrastó si su opinión estaba basada en argumentos sólidos. Y esto es un problema grave para un periodista. Es como si un cocinero no comprueba si los ingredientes que va a utilizar para hacer un plato no están caducados. Es irresponsable y criticable. No entro en si estoy de acuerdo con su ideología o no . ( A mí me gusta su estilo, independientemente de su ideología pero me decepciona estas cosas)

D

#39 puedes repetir lo que dice la OMS sin contrastar y equivocarte, pero no puedes llamar histérica a la gente desde el sermón.

RubiaDereBote

#37 " no está dando su opinión personal en su casa"

Gabilondo, sí da su opinión. Siempre lo ha hecho. Hace un tiempo empezaba los informativos con "el editorial de gabilondo" para preparar a la udiencia con su opinión. Y desde entonces no ha parado. Mira sus "análisis", impone su opinión. Y hay a gente que le gusta, sobre todo si tu opinión coincide con la suya.

Pedro_Almagro

#65 Hay una diferencia entre dar su opinión en casa y en privado a hacerlo como periodista, no es lo mismo.

RubiaDereBote

#89 Para mí un periodista debería dar información no opinión.

Thelion

#7 Incluido Lorenzo Milá.
No se podía saber...

DogSide

#6 A tu comentario le falta algún enlace que corrobore lo que afirmas.

Noeschachi

#6 A todo político le interesa la tensión para movilizar su voto. Es de perogrullo

D

#30 Ambos dijeron eso.

Cart

#90 Mentira. ¿Por qué mientes? ¿Qué sacas de mentir?
Gabilondo le preguntó que cómo iban los sondeos y Zapatero le respondió que iban bien pero que les convneía la tensión. Parece que tengas una inquina personal contra Gabilondo. Él no lo dijo. Después del enlace de #30 tenías dos opciones; la primera admitir que te equivocaste, un error lo puede tener cualquiera. Pero has optado por mentir. ¿Por qué?

D

#97 Te enlazo y también a #30


Transcripción del vídeo
ZP Nos conviene que haya tensión
Gabilondo, A mí me parece que os conviene muchísimo

¿Dónde está la mentira?
¿Vas a admitir que te equivocaste y pedir perdón?

T

#6 para sosegado Inda o Losantos lol

jac73

#6 Estoy contigo. En este país el periodismo de calidad lo hace Federico, Inda y Ana Rosa.

D

#6 Exactamente fué Zapatero el que dijo "Nos interesa que haya tensión" a lo que respondió Gabilondo "Os interesa muchísimo que haya tensión" para terminar Zapatero "Y a partir de este fin de semana a dramatizar un poco"

T

#6 Si no sabes entender que #5 se refiere "entre tanta crispación, es sosegado" igual es mejor dejar de discutir aquí. Pero añadiendo un poquito a #5, yo interpreto que comenta comparando con otros "periodistas" de este gran país, cuyo escritor Miguel de Unamuno ya decía en su día:

Merecemos perder Catalunya. Esa cochina prensa madrileña está haciendo la misma labor que con Cuba. No se entera. Es la bárbara mentalidad castellana, su cerebro cojonudo (tienen testículos en vez de sesos en la mollera)”.

O a lo mejor lo que pasa es que este nivel de crispación actual es el que prefieres roll Cuéntame, ¿cuál es tu preferencia? ¿Dónde tienes la huevada?

sicko

#6 Lo que dices es mentira, nunca le dijo esa frase a ZP

RubiaDereBote

#5 Sosegado? puede ser que no hayas visto nunca sus "análisis"?

El_Cucaracho

#64 Pues he visto bastantes de la "Voz de Iñaki", no me parece un extremista ni una persona totalitaria.

He oído que en El País era más propagandista, seguramente por causas editoriales y políticas.

No estoy de acuerdo ni en un 50% de sus opiniones pero está bien salir de la "cámara de eco" de vez en cuando.

RubiaDereBote

#68 Yo no he dicho que sea extremista ni totalitario, pero no es sosegado y da más su opinión que informar. Y es normal que te guste si coincide tu opinión con la de él. Como pasa con la mayor parte del periodismo.

Varlak

#4 normal

S

#4 Es que suele acertar y cada vez la cosa pinta peor

Mysanthropus

Ha colgado el hábito...

pingON

cuando se marche, será una pérdida de sabiduría

Niessuh

#10 Se ha ganado el prestigio a pulso, pero es verdad que últimamente estaba muy pesado y repetitivo la verdad.

Una retirada a tiempo es una victoria, que se dice.

RubiaDereBote

#16 Los últimos 20 años como mínimo.

D

Normal, es que tiene 700 años y ve claramente que la política es mierda.

jmfernandezalba

#2 Lo que tiene la maldición de Caín, que al final se pierde la ilusión

Ainur

#35 Mi voto, aunque seas un sucio camarilla

M

#2 un aficionado comparado con Jordi H.

LázaroCodesal

#2 Coño, 700 no, pero está cerca de ¡¡los 80¡¡.

lawnmowerdog

#2 Le ha costado darse cuenta...

PacoJones

Desde que vi aquella entrevista pelotera que le hizo a Zapatero cuando era presidente y se colaron declaraciones fuera de cámara como se ven en

ya no me creo mucho a este hombre.

D

#13 No estoy seguro de si fue él o no.
¿Fue Gabilondo el de la noticia del yihadista con capas de calzoncillos?

D

#14 creo que ese fue ferreras

SrPaco

#14
Me meto en la conversación que manteneis algunos meneantes.

Me parece recordar que fue la noche del 11M cuando Iñaki Gabilondo comentó lo de los terroristas con varias capas de calzoncillos. No estoy seguro pero me parece recordar que dijo que había algun cuerpo muy destruido o descarnado.

Lo que sí me acuerdo es que unas pocas semanas o meses despues se pusieron muchas fotos escabrosas de las víctimas en una web famosa.por aquella época que se llamaba Ogrish.com

Y me acuerdo que había una foto no me acuerdo si en la estación de Pozo del Tio Raimundo o en otra de ellas donde se veía una columna vertebral complétamente descarnada que de supone podría ser de algun terrorista.

De fotos de algun muerto con varios calzoncillos eso no me acuerdo, lo de la columna descarnada eso no se me olvida.

Que puede ser, ni idea, que entre la.prensa circulara estas mismas fotos que yo ví en Ogrish.com o circularon otras fotos eso no lo sé

berkut

Me atrevo a decir (opinión personal) que Gabilondo se ve superado por la cantidad de mierda mediática que genera la derechona. Y es más, me atrevo a decir que Gabilondo empieza a ver que su amado PSOE no tiene voluntad ni valor para gestionar la crisis en base a valores sociales.
Ante el panorama imposible de defender a Podemos en el entorno Prisa, Gabilondo se baja definitivamente del tren.

Insisto, mi opinión.

D

#50 mi opinión es que se va porque tras toda una vida siendo portavoz oficioso de Ferraz le es ya difícil defender lo indefendible

berkut

#54 Correcto, es lo que venía a decir

D

Es viejo, bueno pero viejo.

D

Para mí Gabilondo es una leyenda. La calma, el sentido del humor, la ternura que imprime a sus análisis. Pocas veces lo he oído hablar con soberbia, ni con desprecio, ni con condescendencia. Y eso para mí es un punto muy grande.

D

No hay forma de defender a estos

FlyBaloc

#24 Los que no apoyamos a estos o a otros creemos que es necesario un cambio. Es la hora de que "aquellos" salgan adelante.

D

#67 Tanto los unos como los otros se cargarán a los aquellos.

Es un juego para dos.

D

#67 ¿Quienes son aquellos?

FlyBaloc

#76 los descontentos de estos y los otros junto con los disidentes del frente popular de judea.

D

#81 Pues sigo igual.

o

"estoy empachado" "no quiero ser el cenizo" "una lucha partidista tan encarnizada"

¿pues no me estraña. quien no está mas q harto de la crispación, negatividad, mentiras y bulos de algunos partidos políticos?

Una gran perdida, me gustaban bastante sus analisis

Elnuberu

Vamos, que se ha dado cuenta que son todos las misma...

jabujavi

Dice que le deja el sitio a Angel Martin con sus matinales express. Que el no se atreve a pronunciar los equipor de e-sports

brandy64

#47

Lamantua

Seguro que no le han despedido...? Prefiero esperar, de momento irrelevante.

h

Hacer publicidad no es hacer análisis político.

P

Ya es todo un veterano en su faceta.

efoncubierta

La equidistancia cansa.

Wazz

Estará harto de tener que bailar con la línea editorial de su medio. Que si ahora esto está bien, que si ahora lo hacen los otros está mal...

Yo también me hartaría.

D

Irá a buscar unos pares de calzoncillos que no han aparecido desde hace años que dijo que había.

N

Iñaki Gabilondo tiene 74 años. ¿Soy el único que piensa que debió retirarse hace mucho tiempo? ¿Nuestra generación es tan mediocre que no tiene recambio?

D

Con la crisis se han acabado los aguinaldos y ya no compensa .

r

Una muestra más de que no hay por donde coger el tema politico en España. Ya ni los analistas les aguantan

EntreBosques

Mejor, un palmero partidista menos.

c

Necesita un break

D

Tiene 78 años, al asilo.

m

Tener que comentar a diario la pseudo política de este país es causa probable de darse al alcoholismo.

D

Hay cosas que son indefendibles por mucha prosa y narrativa que le apliques como por ejemplo la ejemplar gestión de este nuestro gobierno de progreso.... el lema rezaba así “no dejaremos nadie atrás “ j

1 2