Hace 5 años | Por --526496-- a ondacero.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a ondacero.es

17 hombres han sido imputados este martes en un tribunal de India acusados de violar en grupo y durante siete meses a una niña de 12 años con problemas de audición. Un total de 22 hombres, incluidos guardias de seguridad y otros trabajadores, agredieron durante meses a la niña y la amenazaron de distintas formas para que no revelara lo que ocurría. La Policía ha indicado que los responsables sedaban a la víctima con inyecciones y bebidas a las que metían droga, tras lo que procedían a violarla y grabar lo sucedido en vídeo para chantajearla.

Comentarios

a
l

Llamar hombres a esos infraseres es un insulto.

PasaPollo

#3 Llamarles hombres es la realidad. Como es llamarles personas o seres humanos. Sucede muchas veces que nos asusta ser de la misma especie que ellos y les quitamos el estatus pero no nos equivoquemos: son tan personas como nosotros. Sólo hay que aceptar el hecho de que las personas pueden ser muy jodidas.

AbiRN

#7 Ufff, no, tío. Yo soy hombre, Homo sapiens, para más señas. Esos salvajes no pueden calificarse ni de eslabón perdido.

k

El problema en India, entre otros, es el sistema de castas, naces pobre, mueres pobre da igual lo que hagas. Esto hace que no haya esperanza ni cultura de esfuerzo (ni un poquito). También el machismo es el más brutal que he visto nunca, mujeres cargando ladrillos a pleno sol y hombres rascándose los huevos a la sombra...

D

Recuerdo, allá por los 90, una página web de tantra, una señora tántrica, estadounidense y viajera, describía un viaje a la India en busca de no se qué templo tántrico. La cosa es que ella sola se metía por esos caminos de Brahma y, llegando cerca del templo, se encuentra a unos cuatro o cinco indios que no hablaban inglés ni nada que ella reconociera. Según decía, por señas le pidieron que se desnudara y durante varias horas le estuvieron enseñando tantra de forma práctica. Terminaba el relato de su experiencia describiendo el elevado nivel espiritual que experimentó y que le duró varias semanas después de haber vuelto a casa, decía que fue algo que le cambió la vida.
Lo de Mr Wonderfull y el pensamiento positivo tampoco es algo de ahora.

anor

#5 Es lo mismo, pero desahoga mas, " hijo de.."

avpag

Ya hace tiempo que estoy harto de enterarme de todas las malditas barbaridades que ocurren en el mundo. Solo consiguen indignarme y que acabe con una horrible sensación de impotencia.
Desde nuestras sillas no podemos hacer nada más que escupir bilis por la boca (con toda la razón del mundo) y esperar que los responsables acaben en 17 agujeros negros durante muchos años. Por desgracia solo podemos actuar localmente y casi que ni eso...

R

También culpa de Europa, de Aznar y la falta de tolerancia Europea.

Alguien dirá que cosas así pasan en todos lados, y cierto es, pero en algunos países se pasan. Esto no es normal, 22 hombre y una niña de 12 años. JODER.

Como no van a haber guerras con tanto loco.

D

#2 ¿Hijo de puta? Querrás decir psicópata de mierda.