Hace 8 años | Por --38321-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --38321-- a es.gizmodo.com

Durante años expertos en seguridad le han advertido a la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA) que las “llaves maestras” son un método peligroso y que ladrones tendrían acceso a todo el equipaje robado que quisieran copiando una. [...] Desde GitHub han compartido una imagen en la que muestran cómo lograron copiar las llaves maestras de la TSA usando una impresora 3D casera y tradicional, simplemente basándose en una fotografía de las llaves

Comentarios

D

#2

Yo tengo un par de ellos que compré para un viaje a USA ... y para mí que se abren con la uña.

Robus

#3 Yo tambien tengo un par que me compré cuando me reventaron el mio... y ya lo he usado un par de veces entrando y saliendo de USA... ahora, para los otros viajes no uso eso ni de coña...

Robus

#3 Me he picado y al final he desenterrado las ganzuas que me compre hace 20 años, después de leer el libro "MIT Guide to lock picking", en "La tienda del Espía" que había en Barcelona...

Nunca fui bueno, los candados "de verdad" no los pude abrir jamás... pero muchos baratos y esos que se venden como "de seguridad" para maletas son sencillos y se abren en un tris.

Pues he cogido uno de mis candados de la TSA, la ganzua de pincho y la barrita... y, a pesar de estar requetedesentrenado (la de polvo que tenian!) no me ha aguantado ni dos minutos.

Me ha costado más poner bien la barrita y la ganzua en el agujero de la cerradura que abrirlo en sí...

Así que...

(acabo de repetirlo... 20 segundos! no se si es que se ha jodido el candado o es que le he pillado la práctica... )

D

#2 Los candados en las maletas no sirven para mierda ninguna, cuando puedes abrir una cremallera con un bolígrafo y cerrar la maleta luego sin que se note.

Robus

#8 Muy interesante el video...

Ahora voy a buscar una maleta vieja para probarlo...

D

#9 Funciona, yo lo que llevo de valor siempre es en el equipaje de mano, en la maleta, sólo ropa.

Robus

#10 Sí, yo tambien llevo lo de valor en el equipaje de mano y no lo suelto ni loco...

Pero lo que me asusta es lo que dice #1, que alguien te meta algo y ya estas vendido...

silencer

#2 Ya te advierten q si no usas sus candados (compatibles) probablemente te lo revienten.
Es lo q hay

ElPerroDeLosCinco

Yo lo que suelo hacer es ir al aeropuerto con una maleta y allí hacerme el despistado un rato. Luego cojo la maleta y me vuelvo a casa, casi siempre con un buen paquete de droga que me dura un mes o más.

Observer

Que monos, han puesto la imagen de las llaves con la parte de los dientes difuminada. ^^

Cosa que no sirve de mucho.
https://encrypted.google.com/search?q=tsa+keys&safe=off&sa=X&biw=1247&bih=620&tbm=isch&gbv=1&sei=umrwVasSw99R5K6M4Ag

D

No se para que ponen candados si han demostrado que se pueden abrir las maletas con un boli bic sin dejar señal ninguna . Lo unico fiable es forrarlas de plastico