Hace 13 años | Por LEKIM a bestbookmarks.net
Publicado hace 13 años por LEKIM a bestbookmarks.net

Por ser domingo unas impresionantes a la vez que relajantes imágenes de Islandia, uno de esos lugares de este planeta que te hacen pensar que estás viendo cualquier otro fuera de nuestro Mundo …

Comentarios

L

#4 De esto se trata, de compartir.No hay de qué.Como bien dice #2 ,la saco de esta dirección, pero tenía que ir a la original.Espero que no sea mal interpretado mi meneo.

equisdx

¿Parece que todas han sido procesadas con HDR, no?

jewel_throne

Freddy ya está aquí...

http://smashingpicture.com/wp-content/uploads/2010/10/skarpi5.jpg

Ahora en serio, las hay que son muy impresionantes, las de las auroras son cojonudas.

caosdelcolacaos

Una maravilla de fotos, gracias por ponernos los dientes largos, cuando levanto la mirada en vez de ver la aurora boreal, veo el aura maligna de mi jefe en el despacho..... casi que me quedo con Islandia.

Helice

Me gustan todas, pero la última.....ufffffffff ¡Qué maravilla!
Desde luego que son relajantes

Ramirez1580

Un paraíso desconocido en medio del Atlántico. Para que luego visitemos las Canarias

esceptica

#6 Es que el billete vale más barato, algo tendrá que ver.
Impresionantes imágenes, por otra parte.

Ramirez1580

#7 Ahí te doy la razón, el billete es más barato y, en tiempos de crisis, ya se sabe, hay que recortar...

Helice

#6 Te aseguro que las islas Canarias quedan lejos de estos paisajes
Lo único similar es que estamos rodeados de agua. Yo me quedo con Islandia

Manuela11

y yo aquí viendo las abarrotadas calles de Madrid por la ventana... maldita envidia cochina

Nickair

Las fotos mejorarían mucho más sin incluyesen los sonidos del momento, aunque alguno me diga que sería un vídeo. Digo esto por ver la imagen de la playa y desear escuchar la tranquilidad del momento

enmafa

lo que me encanta la fotografia de paisajes...gracias por subirlas...

a

Espectaculares. Yo estuve alli hace 8 años. Es verdaderamente como estar en otro planeta. Es un lugar inédito. Gracias por compartirlas con todos.

U

Yo tengo intención de ir a visitarlo en menos de un año. Impresionante!

Paisajes Islandia:

D

Me encantan estos meneos. Muchas gracias por compartirlo

bahamut06

Ojalá estuvieran en 1080, me las pondría todas de fondo de pantalla...

L
l

Hay Islandia, hay meneo.

JBM00

Joder, con lo grande que es la crisis en éste país, no se ve por ningún sitio...

soundnessia

claro hombre, impresionantes también los HDR, que eso no dicen.