Hace 15 años | Por juvenal a e-libertad.es
Publicado hace 15 años por juvenal a e-libertad.es

Aunque ya han pasado unos días sobre el Congreso del PP vasco, creo que merece la pena contemplar el retrato a aerógrafo que alli se hizo sobre Miguel Ángel Blanco.

Comentarios

i

siempre en nuestros corazones

mandeulia

#26 ...mi opinión es que los que leemos a diario entre otros a #6 y #25 creemos saber en que plan escriben lo que escriben, en cambio otros, o ponen lo de o la cagan.

...es cuestión de tiempo.

kaswinki

#12 Se ha pasado y demuestra de que calaña es quitandolo.

mandeulia

lol lol ...ya me he perdido, estaba haciendo zapp'in entre flames...

¡Ah! ahora recuerdo, venía de este pero era mas clásico y aburrido... lol
Guía para Promover Sitios Web y Atraer a Nuevos Visitantes

delavega

#10 Estoy en parte de acuerdo con #14 ya que la noticia es la imagen, la verdad no me importa demasiado de que trata el blog de esta señora, la noticia es correcta y a mi me a impresionado la imagen, lo que no estoy de acuerdo con 14 es seguir indagando en quien es y a que se dedica esta señora, no porque me parezca mal sino porque no me interesa, yo meneo la noticia que se publica y opino de lo que veo, al igual que he opinado de un comentario de #4 que hace referencia a la misma página y sin descartar el meneo después de ello...

delavega

#42 Teniendo en cuenta que toda esta discusión es por un comentario que has hecho y rectificado sabiamente en mi opinión no me parece una elegante forma de volver a irrumpir en la discusión con tu comentario...

#44 En mi opinión no se trata de humor negro para nada y después de leer la definición del enlace me queda más claro todavía

D

En dos palabras: im-presionante....

D

#47 , como dice #48, que tu tono sea...tumbadito.

lol lol lol lol

D

Para arrepentimientos y perdones varios, aconsejo visitar: http://www.ustedperdone.es/

D

#51 , también edito los comentarios por errores de tipeo o faltas de ortografía. Pero, si me hacen comentarios, después, de la frase que he puesto, no la elimino y "pongo algo bonito para que no me frían a negativos". La dejo y pido perdón. Más bien, porque todos los comentarios posteriores, tendrían que editarse, ya que el gracioso de turno se ha dado cuenta de su "humor negro" cuando ha visto la pila de negativos que se le amontonaban.

kaswinki

#6 Te has lucido.

D

#19 , sobre todo nos deberíamos de replantear tu última frase los dos:

"Una cosa es ser irrespetuoso, otra muy distinta es hacer cosas de hijos de puta... y eso eslo uqe están haciendo".

¿No crees?

D
V

El comentario de #6 fue totalmente desacertado y de mal gusto (no cabe humor negro) pero al menos tuvo la decencia de editarlo (falta el pedir perdón... pero bueno) ya que puede hacer daño a alguien si lo lee de cerca, me parece bien que se le recrimine pero no deberían hechar más leña al fuego. Con respecto a lo que comentais sobre indagar en la que hizo el blog... el meneo es sobre esta entrada y se merece un meneo ya que el retrato es increible. Si la noticia fuese sobre la bloguera vale, pero sino no tiene sentido.

Tumbadito

#32 EL que vota después de la edición el comentario #6 negativo es un desubicado, ya que el comentario no dice nada de eso... No debería recibir mas votos de los que tuvo.

¿Vos nunca editaste un comentario?... Yo no lo hago más que por errores de tipeo o faltas de ortografía, pero respeto al que lo hace por que se arrepiente.

Son todos demasiados moralistas... no ¿como vás a decir eso?... tenés que opinar lo que dicen en Televisión...

Saben que... el #6 fue el mejor comentario de la noche... miran la que armó..

delavega

Cuando uno ceda y no quiera que el suyo sea su último comentario podremos irnos todos para la cama!!! que mañana madrugo!!! lol #83 en mi opinión tienes un rollo que piensas que es muy guay pero que sepas que no eres guay!!! porque yo decido si alguien es guay, y tu eras guay pero ya no eres guay!!! y cuando no eres guay ya no puedes volvre a ser guay!!! que lo sepas!!! lol

#87 tú tampoco eres guay, antes lo eras pero ahora ya no eres guay y si fuiste guay y ahora no ya no lo volverás a ser!!!XD

kaswinki

#95 ¿En un pis? que guarreria!

kaswinki

#95 ¿que noticia?

kaswinki

#79 lol lol lol lol Lo tuyo es de coña tio, las buenas noches se dan normalmente cuando te despides o cuando te presentas pero no cuando te cambias de un pc a un portatil.

delavega

#27 no!!!! es mentira!!! no sois el mismo!!!.... que burro soy!! lol

delavega

Parece una fotografía, increible!!! Un 10 para el retratista que ha plasmado a imagen y semejanza una persona que nunca olvidaremos.

VuLCaNoRz

Vaya tela, que mal estais joer.... lol

Creo que va a ser la noticia mas comentada y con menos meneos.... jaja

kaswinki

#29 lol lol lol lol

kaswinki

#70 Correcto, rectifico mis palabras y te pido disculpas. Simplemente me da asco el comentario.

Tumbadito

#54 si el pastel lo armé yo.... ¿por que llevan 52 comentarios criticando a #6?

kurioso

..esto se calienta #16 ..estoy de acuerdo que es un error repetir el comentario ajeno editado.. todo se arreglaria con un breve comentario de #6.

Adelante #22

D

#25 , "por que si vender a una persona poniendo algo que él quitó para que lo lean los futuros menantes".

Precisamente, lo hago, dado que los "futuros menantes" se preguntarán, por qué recibe negativos #5 , si tiene la "misma opinión" que #1 , que recibe positivos.

#31 , leerles, les leo, y se el humor que tienen, pero no quita que se haya pasado.

kaswinki

A mi los comentarios de Tumbadito me cansan mucho. Y una gran porcentaje de ellos me dan repulsa.

kaswinki

#75 Si das las buenas noches es por algo.

kaswinki

#89 Toma yaaaa!

kaswinki

#6 Deja lo que has escrito, no seas mas cobarde de lo que eres.

kaswinki

#42 Sera no me leas ¿no? Y yo leeo los mensajes sin fijarme en quien los escribe. Lo que pasa es que los tuyos normalemnte traen polemica.

kaswinki

#87 Pero si ya estabamos callaaaaaaos!

kaswinki

r0uzic es el risto de meneame.net

Toma humor negro.

kaswinki

#35 Yo ya no se quien soy!

kaswinki

Creo que tumbadito ya no esta ¿que hacemos ahora?

D

#87, ¿y a quién le importa la noticia? lol

kaswinki

#16 lol lol lol lol lol Humor negro dice!

D

#79, todos los días.

#84 , si yo te contase. lol lol lol lol

D

Pues yo sí meneé la noticia porque lo que se vota es el retrato(de eso va la noticia) y la tía no es del PP es del más extremismo derechazo.... Si os fijais en la sección "Sobre mí" indica que formó parte de algunos partidos.... Miradlo vosotros mismos....

delavega

No sé que podremos hacer, pero ojito con vuestros comentarios que en un pis pas pasais de guays a no guays!! lol lol lol lol

D

#15, la cosa es que hay muchos así en el PP ... y luego dicen que son de centro-derecha. Y cuando les llamas fachas se molestan y todo.

delavega

#4 Entiendo que mientras vayan por la calle calladitos, con la cabeza gacha y sin que se note que son homosexuales no nos importa que respiren... en fin!

#6 edito porque editas pero no me ha hecho gracia, ninguna gracia.

kaswinki

#25 Te estas subiendo un poco a la parra ¿no?

Tumbadito

#17 yo en tu lugar no me reiría... me parece muy bajo lo que hiciste reproduciendo un comentario editado dentro de los plazos que el sistema permite...

¿Vos después hablas de respeto y mal gusto?.

Pués deberías plantearte unas cuantas cosas chaval....

D

#67: Cobarde y calaña tienen su significado, que no corresponde con mi comentario donde volvía a poner el comentario editado en #6... Aquí ya el problema no soy yo, sino tú, por ignorante.

kaswinki

#51 Te equivocas, el que armo el pastel fuiste tu y no #6. Aqui ya estabamos calladitos hasta que tu saltaste.

kaswinki

#91 lol lol lol lol

kaswinki

#14 Bueno yo es que he visto tantas fotos de asistencias a eventos del pp en el blog que por eso he dicho que es muy pepero. Pero como bien dices creo que se distancia un poco del pp y se acerca mas al extremismo.

kaswinki

#55 Repasate el hilo y mira cuantos veces he criticado yo a #6.

kaswinki

#60 Por eso te digo, que ha #12 "me_meneo_pensando_en_ti" lo he criticado cuanto he tenido que hacerlo. Claro que #12 no es mio.

kaswinki

#52 A #12 lo he criticado cuando he tendio que hacerlo.

kaswinki

uuuuuh

kaswinki

#19 Por cierto yo he puesto en algun momento el comentario de antes? no veas cosas donde no hay.

kaswinki

#31 Que se aplique su mismo cuento: carta-a-la-anorexia#comment-3

kaswinki

#23 4 y 10 soy yo

D

UNA LLUVIA VIOLENTA Y SALVAJE - Revolver (1997)

D

#69 , que si moralista, que sí. ¿No te ibas?

Lo digo por... esas buenas noches en #65

¿Por cierto, tú me has pedido perdón, por llamarme hijo de puta?

VuLCaNoRz

#40 mi comentario viene por lo que dijo en #16 acerca de que no entendiamos el humor negro, no hablo de #6.

kaswinki

¿Vaya blog pepero no? http://www.e-libertad.es/yolanda/?p=204

Esto dice ahi: Dicho esto, me van a permitir que diferencie entre los homosexuales que, como los heterosexuales, llevan con dignidad su condición sexual y aquellos que hacen de ella un espectáculo bochornoso y abochornante. Son los que se disfrazan casi de cualquier cosa, con bastante mal gusto por cierto, e insultan a la Iglesia y a los ciudadanos protegidos por un potente lobby que ataca directamente la escala de valores que hasta hoy mismo es considerada fundamental y pilar básico de nuestra civilización.

delavega

Venga llegamos a los 100 y a dormir!!! lol

delavega

#52 ...#47 eres tu!!! jajajaja segunda vez en la noche que lo hago!!! alguien sabe quien es alguien?? donde estoy??? que es esto??? meneam.... que?? lol

delavega

#50 Ah!! ok, perdona!!!

D

#35 , cierto. lol lol

delavega

#32 ... #5 eres tu!! .... #30 aquí hay un problema de identidades eh??? lol

kaswinki

#64 plas plas plas, pero lo de cobarde y lo de calaña lo mantego, ese comentario es asqueroso.

D

#62 , esa es tu opinión. Y la respeto con un negativo por llamarme monjita . Llamame hijo de puta, como en #16 , que me pone más.

lol lol lol lol

#55 , te estamos criticando a tí, por ir de "fiel escudero" de #6 . La mayoría de ls comentarios van dirigidos hacia tí.

Tumbadito

#56 el #12 no es tuyo ¿No tenés voz propia?... (no vale editar! cante pri...)

Tumbadito

#43 no puedo decir lo mismo... tus comentarios no me provocan nada. Total indiferencia...

Tumbadito

#77 ¿existe la posibilidad que cambie del pc al portatil? ¿existe la posibilidad que me acueste más tarde?... ¿también tengo que explicar que hago de mi vida?

Su problema es que se meten demasiado en la vida y en las opiniones de los demás...

#78 si, puedes ¿yo puedo preguntar cuando fué la última vez que reconociste que te equivocaste?

kaswinki

#65 Hijo de puta y cobarde. Dejas la mierda y das las buenas noches.

D

#75 , "pués yo no tengo por que hacerlo..." Con lo infantil que es tu respuesta, lo suyo es que ya estuvieses en la cama, porque no es apropiado que leas comentarios de mayores, como el de #74

lol lol lol lol

¿no te puedo preguntar cuando te vas?
lol lol lol

Tumbadito

#66 Y tu falta de respeto en #12 la seguis ignorando... Lo tuyo es mas triste que lo de R0uzic,

Tumbadito

#73 pués yo no tengo por que hacerlo... ¿reconociste tu error?....

Mi comentario #16 no fue defendiendo a R0uzic en #6... lean bien, ni siquiera vote su comentario, mi comentario criticó el ataque y la falta de respeto al no respetar su edición.

Y me voy cuando quiero... ¿o TEngo que pedirte permiso?

Tumbadito

#22 pués yo no... por que si vender a una persona poniendo algo que él quitó para que lo lean los futuros menantes no es de hijo de puta... tu me dirás....

Tumbadito

#58 hay un error temporal... después de la edición nadie tendría motivos para votarlo negativo si no fuera por tu comentario #12... no te hagas la monjita.

kaswinki

#86 lol lol lol lol

D

#25 , lol lol lol lol

D

#6 , ha modificado su comentario. El anterior comentario era este (de ahí, los negativos recibidos):

"errónea..le faltan dos tiros en la nuca"

Te has pasado, bastante. Ya que has sido tan valiente y graciosillo, deja el comentario. No seas tan cobarde.

Tumbadito

#47 Hay pobrecita... está ofendida. Mamá!!!!! tumbadito me dice cosas

Como si me importara, sostengo todo lo que dije, y la falta de respeto de #12 no te veo criticarla... vos no querés justicia... vos querés injusticia para tu lado.

Te falta dignidad.

Tumbadito

#82 que fácil decirlo... que dificil hacerlo.. roll

Tumbadito

#80 lamentablemente no, el pensamineto politicamente correcto tampoco, no me creo mejor persona y más civilizado por pensar como a los demás no les molesta... roll

D

#39: No le leas (Solución obvia... ¿No crees?)

Tumbadito

#68 no te sale... sos muy descerebrado para tratar de provocarme.. no te da. Quedate de moralista que te sale mejor

kaswinki

#8 Por eso no meneo la noticia, por culpa del Blog. El retrato por cierto esta muy bien.

D

#16 , lol lol lol lol lol

A mi que alguien edite el comentario me parece perfecto. Pero que no suelte la "gracia" y luego se esconda. Que se lo hubiese pensado antes.

Tumbadito

#58 no tenes la dignidad de discutir sin votar negativo... te queda mucho por aprender.

Buenas noches... Ah, y diganle al pintor que a la altura del cuello se olvido de ponerle algo de pintura roja..

D

errónea..le faltan dos tiros en la nuca

Para todos aquellos que me hayan criticado por la edición de mi comentario, por tacharme de cobarde y de calaña... ahí lo tenéis. Habéis llegado a un patético policorrectismo, que da asco.

D

Lo mismo que #1: Impresionante

1 2