Hace 12 años | Por sucius a gabuntu.com
Publicado hace 12 años por sucius a gabuntu.com

Nuevo lanzador de aplicaciones para Android que saldrá pronto: se llama TSF Shell Pro desarollado por un equipo de integrantes jóvenes enfocados en brindar una experiencia innovadora, práctica y rápida.

Comentarios

D

#85 Estéticamente mi S2 me tiene enamorada lol Que me pongan todos los iphones delante, pero en cuanto a estética siempre preferiré el mio.

Gran parte de ello es el material utilizado en ambos. Puede parecer que el S2 es "débil" a primera vista (yo creo que lo que pensamos todos al abrir nuestro móvil para meter la batería es "esta tapa es papel de fumar, voy con cuidadito vaya que se parta" lol) en cambio al ser de plástico aguanta mejor los golpes. El iPhone siendo completamente de cristal tanto en su delantera como en su trasera favorece que un mal golpe haga estallar el cristal. Además, por la forma en la que "estalla" parece un cristal templado (que seguramente tendrá una lámina de seguridad que evita que se despeguen los trozos). Un cristal templado es muy resistente hasta que tiene un mal golpe, un golpe mal dado y adios cristal... Esta es una de las grandes pegas (junto al no poder cambiar la batería) que le veo al iPhone... Porque en un teléfono normal tienes la mitad de posibilidades de que se te rompa un cristal... En iphone es 100% que si se cae de mala manera algún cristal se romperá lol

D

#94 El S2 es muy chulo cuando es nuevo, pero respecto al S los materiales son mucho menos durables. Mi Galaxy S lo sigue usando otra persona en la empresa. Nunca ha tenido un protector, el cristal no tiene una rallada y esta totalmente impoluto.
Mi S2 está hecho polvo (con el mismo trato). La pantalla (solo a la pantalla) le puse protector a la tercera o cuarta rallada (debieron cambiar el provedor del crista y ahora es un truño), el esmalte de los laterales me ha saltado todo. Fragil en absoluto. Se me debe haber caído como unas 30 veces (como mínimo) de manera aparatosa y funciona como el primer día y no se ha roto nada. La tapa trasera, tan criticada por su sensación de fragilidad, la abro como unas 2 o 3 veces al día (tengo dos baterías para cuando viajo y varias SD), está como el primer día. Esa tapa es totalmente flexible e irrompible. Parece un papel, pero es sorprendente lo que aguanta.

Y por cierto ¿Has visto el S2 blanco? Ese si que es chulo.

D

#94 Y el tablet (Desde donde escribo ahora). Me permito hacerle publicidad. El ASUS Transformer. Que pasada. Solo el tablet ya tiene salidad HDMI y tarjeta microSD. A la que lo enganchas con el teclado, tienes otra ranura SD y dos puertos USB. Tengo información en una USB, me viene un cliente con su USB y la copio de USB a USB con el tablet.

Además con la batería imbatible. Hoy por ejemplo lo he arrancado esta mañana a las 8h. He ido en tren a Valencia (desde Barccelona). Entre el trayeccto en cercanías y el tren he estado 4h con él. Para no gastar del móvil, uso el tetheting vía WiFi del S2 para el tablet, me he sacado la tarjeta con SD del móvil y la he puesto en el tablet. Cuando he llegado a Valencia he puesto no he cerrado el tablet, simplemente he apagado la pantalla. Así se ha estado hasta las 18h00 en que he vuelto a subir al tren. Ahora sigo y la batería del tablet aún está al 100%. Sigue consumiendo de la batería del teclado.

Lo único que encuentro que flojea es el Honeycomb. No me gusta mucho (En cambio Gingerbread me encanta). Creo que con ICS será la bomba. Por lo que he visto tiene lo mejor de Honeycomb y de Gingerbread.

Vamos el problema no es que sea un fanboy de Android, es que como no voy a decir que iPhone (e iPad) es inferior, si la mitad de las cosas que hago habitualmente no las podría hacer con ambos. Cambiar baterías en el móvil, cambiar SDs, conectar el móvil al USB al portatil para usarlo como una unidad más y copiar archivos sin ningún software especial, copiar USBs... macho, si es que en Apple está todo capado o no lo tiene. Para el uso que yo les doy, los productos Apple son un truño. No me servirían y me complicarian todo. No es fanboyismo. Me baso en la cantidad de cosas que hago hoy con mis dispositivos y que no podría hacer con apple. Y eso no es fanboyismo. Son datos empíricos. Son equipos inferiores.

D

#36 No quedas de "hater", quedas como un troll aunque no haya sido esa tu intención. Porque que se traga la batería lo sabemos todos, y que los efectos no sirven para nada también. Pero como cada uno tiene la opción de instalarse el launcher QUE LE SALGA DE LOS COJONES, como haces tu con tu ADW, pues tu crítica hacia la "filosifía GNU que se pierde" y la memoria ram de los teléfonos está de más.

d

#36 La filosofia del software libre no es hacer cosas ligeras y que funcionen bien... es hacerlo LIBRE.

Que sean ligeros y funcionen bien es un añadido y dependerá de los diseñadores/programadores.

GuL

Es tan revolucionario como compiz ... vamos, muy bonito pero al final no usas ni la mitad de las cosas.

D

Me parece penoso que dediquéis los comentarios de una noticia a llorar por los votos negativos...

D

#72 No estará claro para ti. La noticia es un VIDEO (has visto el iconito ¿o tampoco?) y yo digo que me lo he bajado. Punto. Si algo no se puede bajar no tiene sentido decir que se ha bajado. Luego ya depende de la mala baba de la gente querer entender una cosa u otra.

#74 A mi me parecen otras cosas más penosas pero no tengo diagrama de flujo para ello. Disculpa.

m

#75 > Si algo no se puede bajar no tiene sentido decir que se ha bajado.

No es que no tenga sentido, es que es mentira. Por eso te han votado negativo.

> Luego ya depende de la mala baba de la gente querer entender una cosa u otra.

La noticia dice "impresionante lanzador de aplicaciones para Android" y tú dices "acabo de bajármelo y está genial", lo cual es mentira porque este lanzador aún no se puede bajar y por eso te han votado negativo (no porque la gente tenga "mala baba").

D

#77 ¿Aparte de repetir lo mismo una y otra vez tienes un nuevo argumento? Porque lo que dices ya te lo he explicado, si lo quieres creer bien y si no pues tú mismo, chico. Qué ganas de hacer daño... increíble.

m

#78 La noticia dice "impresionante lanzador de aplicaciones para Android" y tú dices "acabo de bajármelo y está genial", lo cual es mentira porque este lanzador aún no se puede bajar y por eso te he votado negativo (no porque tenga ganas de "hacer daño").

D

#81 Me refiero al vídeo.

D

#81 Como la noticia es un vídeo, me refiero al vídeo. ¿Lo entiendes ahora?

m

#84 Relájate.

La noticia dice "impresionante lanzador de aplicaciones para Android" y tú dices "acabo de bajármelo y está genial". En este caso, el pronombre "lo" de "bajármelo" se aplica al lanzador. Por lo tanto, tu comentario es mentira y por eso ha recibido tantos negativos (no porque seamos una jauría de perros, ni porque pretendamos "hacer daño").

D

#87 Sí macho pero es que te estoy diciendo que me estoy refiriendo al vídeo. Ya lo aclaré en posterior comentario.

D

#87 Me alegro que haya quedado aclarado al fin.

D

#77 Además te he dicho ya que la noticia es un vídeo y que me estaba refiriendo al vídeo. Al primero que me lo dijo se lo dije en mi siguiente comentario.

D

#77 Vamos no sé como explicártelo ya.

akerbeltz

La mentira dice "genial bajador de lanzamientos para lanzármelo" y tú dices "acaba de bajarme y está impresionante", lo cual es noticia porque este Android aún no se puede aplicacionar.

Hiawatha

Que esta mierda está en portada porque es de Android y tiene efectos visuales bonitos. Creía haberlo dejado bien claro lol

WcPC

A mi me parece chulo, lo que no entiendo es el negativo..

D

#3 Soy usuario de iphone, pero este lanzador tiene buena pinta!

Aunque, veo mucha rapidez y graficos a saco...me asusta ver eso en CUALQUIER smartphone actual...la incidencia en la batería seria demasiada alta. Aunque espero que lo consigan con otras baterias mejores.
Realmente me apasiona lo que nos depara el 2012 (fuera de españa lógicamente...)

Hiawatha

Android. Oooooh.
Una cosa cualquiera para Android. Oooooooooh.
Una cosa irrelevante cualquiera para Android. Oooooooooooooooooh.
Una cosa irrelevante cualquiera para Android con efectos bonitos. OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH.

D

#89 ¿Qué quieres insinuar...?

fral

Si que es impresionante, me parece algo así como el compiz de Android . Me pregunto si llegarán a un acuerdo de exclusividad con google o si lo portarán a otros sistemas.

HeavyBoy

Mola mucho. Y los que decís que parece un lío, ¿acaso sabíais usar un smartphone la primera vez que lo cogisteis? ¿Preferís un teléfono antiguo? Porque hace bastante que los teléfonos tenían camara, email, MMS e incluso chat, pero han evolucionado... Pues eso, todo hay que aprenderlo. A mi me parece que no es tanto lio, es bastante intuitivo, aunque si que tiene muchas funcionalidades que habrá que aprender a utilizar.

Cidwel

#17 creo que el objetivo de todo smartphone es que, para la tarea basica de primer vistazo (mensajes, email, correo y porsupuesto, su menú principal) sea asquerosamente y vomitivamente sencillo y simple hasta para el mayor erudito tecnológico. La idea es que caminando por la calle o en el coche puedas realizar tu tarea sin errar en botones añadidos ni handlers que impidan o fuercen a que tengas que cancelar una acción equivocada.

PrometeoXX

Está muy bien pero quitaría el: IMPRESIONANTE del título. Parece que la palabra impresionante se desvirtua con cualquier cosa...

strider

Me ha recordado a las "actividades" de KDE4.

deabru

#19 la mayoría de los lanzadores de android tienen conceptos parecidos a las actividades de plasma. Seigo es un crack.

DidE

Es importante tener en cuenta que no es código abierto y es chino.

m

#62 > creo que es perfectamente entendible por alguien que haya leído la noticia que me estoy refiriendo al vídeo

Crees mal:

La noticia dice "impresionante lanzador de aplicaciones para Android" y tú dices "acabo de bajármelo y está genial", lo cual es mentira porque este lanzador aún no se puede bajar. Punto.

D

#63 La noticia dice "impresionante lanzador de aplicaciones para Android" y tú dices "acabo de bajármelo y está genial", lo cual es mentira porque este lanzador aún no se puede bajar. Punto.

Tú mismo me da las razón. Si no se puede bajar está claro que no me estaba refiriendo a eso. ¿Has leído el motivo porque me he bajado el vídeo? ¿o tampoco?

m

#68 > está claro que no me estaba refiriendo a eso

No, no está claro:

La noticia dice "impresionante lanzador de aplicaciones para Android" y tú dices "acabo de bajármelo y está genial", lo cual es mentira porque este lanzador aún no se puede bajar.

D

No me acabo de acostumbrar a esta nueva generación de trolls femeninos.

D

Oye, a ver si alguna vez publican alguna noticia en menéame de launchers para iOS.

D

#76 Tenéis un complejo de inferioridad con iOS, reconocedlo. No sois capaces de dejar de compararos con el SO de Apple. Mira, te dejo una imagen, que dicen que las imágenes valen más que mil palabras. http://www.techyv.com/sites/default/files/users/clinehfu/gfb2.png Y es que Android es como Linux, funcionará mañana.

m

No pensais ninguno en la bateria?

D

#28 Y en los niños? Es que nadie piensa en los niños?

rebrok

Acabo de flipar. Habrá que ver la fluidez con la que se mueve, pero me parece impresionante.

deepster

Pues a mi si me parece muy impresionante este lanzador, los efectos están muy conseguidos.

HaScHi

Muy bonito y tal, pero no quiero ni imaginarme lo que chupará de batería tanta chorradita. A mi también me hizo ilu instalarme el GO Launcher y meterle miles de efectos chulos, pero acabé quitándolos rápido porque la batería duraba 2 telediarios en un Galaxy S con Froyo.

D

No sabeis lo bien que le vendrá a mi Galaxy S2 lol

ogrydc

Impresionante es poco. ¡Vaya estirón que va a dar Android con ésto!

aeoriz

Al final del vídeo indican que te puedes registrar para una preview y dan una dirección... ¿alguno habéis conseguido sacar algo en claro de esa página?

Kabuche

En cuanto lo publiquen ya estará corriendo en mi teléfono

D

Hasta que no lo vea funcionando en una htc Magic...

mr_b

Meneo más por la usabilidad de ese lanzador que porque sea de Android (que también).

#5 ¡El mío! Ah, que no, que no funciona.

D

En movimiento:



buena pinta tiene...

Vermel

#55 El ooooooohhhh es por el tamaño (y consumo), que como siempre, sí importa.

D

Que potito... La nuebecilla esa del fondo, las cajitas, una cucada. En un teléfono rosa de Hello Kitty debe verse estupendo.

D

Ala! qué de efectos especiales.

Vermel

#50 Y si lo que quieres es "todo lo demás" en un dispositivo portátil del tamaño de un teléfono... pues eso es lo que hay
Obviamente un sobremesa de la misma época será más potente. Pero un móvil así es más potente que un ordenador de hace 10-15 años.

D

#54 OK, pero hasta ahora no han conseguido "todo lo demás". Lo que me extraña es que cada vez que hacen algo que en un ordenador ya está hecho, es ooooohhhhh!

J

Hasta que no lo vea funcionando delante mio....

Troner

Buen concepto del que se pueden extraer muchas buenas ideas, pero el conjunto en si es bastante complejo para mucha gente. Debería simplificarse bastante.

s

MNM efect!!!

m

#51 La noticia dice "impresionante lanzador de aplicaciones para Android" y tú dices "acabo de bajármelo y está genial", lo cual es mentira porque este lanzador aún no se puede bajar.

¿Aún no entiendes por qué te hemos acribillado con negativos?

m

#48 La noticia dice "impresionante lanzador de aplicaciones para Android" y tú dices "acabo de bajármelo y está genial", lo cual es mentira porque este lanzador aún no se puede bajar.

Deberías plantearte que, quizá, no es que la gente se haya lanzado "como una jauría de perros" a votarte negativo, sino que la gente ha votado negativo a un comentario que es, simple y llanamente, una mentira.

s

Ufffff por dios, que comentarios más cansinos de algunos

D

La ejecución del lanzador de aplicaciones la llevan a cabo desde una HTC Desire HD, por lo tanto tampoco se requiere de una bestia parda con cuádruple núcleo y 2 GB de RAM para poder ejecutarlo... Eso si, que se abstengan teléfonos con menos de 512 MB de RAM ^^u... La batería seguro que vuela x)

migueman222

Ya estoy registrado... a ver si me mandan pronto la beta roll

aort

#8 No consigo encontrar donde registrarme, podrías poner el enlace?

D

#37 Tranquila. El karma actuará sobre ellos. Por tener el gatillo tan flojo.

D

#47 Uff ya ves. A mi el numérito ese me importa a cucumber. Lo que es penoso es que la gente se lance como una jauría de perros rabiosos contra una cuando comete un "fallo". En fin, nos define muy mucho el carácter que tenemos en este puto santo país.

sharingan

#37 ok, mis disculpas, aunque creo que está muy mal expresado..............saludos

D

#49 Aceptadas. Pero no entiendo a los que me acribillan... además en todo caso hubiera dicho lo he instalado, lo he probado... en fin. Feliz Navidad

D

#51 Yo no me disculpo porque tal y como he votado negativo tu mensaje te has ido a buscar mi último mensaje (uno de ayer) para votarlo negativo. De lo más infantil que he visto esta semana.

D

#53

¿Será porque tú te has encargado previamente de votarme negativo varios comentarios aquí incluyendo aquellos en que aclaraba el malentendido? Vamos ya, que una se cansa de poner la otra mejilla.

No me hagas reir. Tú no te disculpas porque para eso hay que saber reconocer cuando uno se equivoca. Punto.

zorion

#51 Aquí acribillan a los trolls, manías que tienen en MNM, fíjate tú.
Yo te he puesto negativos por lo sobrada que me has parecido.

Si tu intención no era trollear, te pido disculpas por los negativos, pero tu comentario en #10 no hay manera de tomarlo como "me he bajado el video de youtube al móvil y me ha gustado tanto que voy a poner un comentario en meneame explicándolo". Para mí es una clara trolleada.
Por sí solo no lo hubiera puesto negativo, pero si añades varios comentarios más intentándo dejar en ridículo a los demás en plan el #14, que yo leo como: "no me has entendido, eres bobín, como me voy a descargar el programa, me he descargado el video, si el programa aún no existe, a ver si aprendemos a leer...", pues me sale mi vena negativadora.

Reitero mis disculpas si he entendido mal tu intención, pero la próxima vez, en lugar de asumir que los demás somos gilipollas, comenta que te han malinterpretado y dedica un poco más de palabras a explicar tu postura.
Gracias.

D

#56 en lugar de asumir que los demás somos gilipollas

Precisamente lo que hice con mi primer comentario #10 es asumir que nadie lo es: Si pongo eso es porque creo que es perfectamente entendible por alguien que haya leído la noticia que me estoy refiriendo al vídeo. Asumo lo contrario a lo que tú dices precisamente

Qué dices de dejar en ridículo en #14?? Es que interpretamos las cosas y nos hacemos unas historias que yo flipo ... vamos si no sabes apreciar que el comentario va en buen rollo -- por eso he puesto el justo después de listillo -- es tu problema. Aquí tenemos la piel muy fina. A mi como si me quieres votar negativo hasta el grupo sanguíneo pero desde luego no voy a dejar de responder lo que pienso cuando se me ataca de manera tan gratuita.

Si quieres pedir disculpas perfecto. Pero no me lo mezcles con condiciones y nuevos ataques.

c

Acojonante el trabajo que debe de llevar programar eso. Ahora, otra cosa es la usabilidad aunque estoy seguro que a alguien le será de utilidad.

zorion

#86 El cambio entre escritorios parece rápido y "bonito", lo de "bonito" no va con la usabilidad y lo de rápido, hay otros launchers rápidos en eso (quizás con menos florituras).
Yo lo veo usable para hacer cambios en los escritorios (mover iconos), parece que puedes hacerlo de forma muy rápida, sin embargo no me imagino a nadie constantemente haciendo esos cambios.
En general, la gente no va moviendo los iconos entre escritorios todo el día. Lo pone a su gusto una vez y listo (en todo caso lo revisa de vez en cuando).

Lo que sí hay que reconocer es que es impresionante

D

Claro... y cuando quiera mover una app cojo el coche, hago un viaje por rutas misteriosas, llego a la guarida del dragón... lo mato... extraigo las piedras de su garganta... se las llevo al rey luna del mundo misterioso... descubro el secreto del codice, viajo en el tiempo para resolver un gran misterio y arreglar lo que pasó, entonces vuelvo y ya tengo las apps en mi dedo preparadas para mover.

Será fantástico, increible y bonito de explicar pero tanto es absurdo, inutil e ineficaz. Sin contar recursos que consumirá algo así... Luego puteaís contra MS cuando mete efectos visuales en sus SO's y obliga a crecer el hardware cada vez a un ritmo mayor para aguantar el rendimiento.

Ah y claro, tengo que aprenderme eso de memoria cada vez que la quiera mover.

Eso sin contar que con lo inestable que es android esta porquería (E inutil) software que complica y carga desmesuaradamente una tarea simple no aguantará ni el movimiento dos...

¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!

-Pero si solo he arrancado el movil dejame ver mi escritorio!!!

¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!

-He tenido un accidente y necesito llamar a emergencias

¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!
¡¡¡The application Launcher (process com.android.Launcher2) has stopped!!!!

Eso si, tienes root y puedes instalar todo lo que quieras

A

#71

¿En serio?

Quizás debería devolver mi móvil y pillar uno de esos "easy" con botones gordotes. De esa forma se acabarían todos los problemas que comentas.

¿O lo cambio por un iPhone?

D

Yo no me acostumbro a los que se quejan de que les devuelvan las collejas que ellos dan.

D

#67 Ah, si yo no me quejo, sólo aclaraba que eras una troll infantil para los que tenían alguna duda. Puedes poner todos los negativos que quieras en mis mensajes de otras noticias.

D

#69 ¿Y por qué crees que estaba hablando de ti? ¿Como era eso de comer ajos...?

Ya puedes seguir negativizándome tú... tú empezaste.

D

Pues no veo nada nuevo. Simplemente distintos escritorios, tal y como los conocemos en gnome, kde o cualquier otro gestor de Xes y un poco de compiz.

Cuando android sea libre y pueda ponerle el gestor que me plazca (awesome wm) y tener un sistema operativo en condiciones, igual me lo pienso. De momento, un ordenador le da tropecientas vueltas.

D

Alguno de los que ha votado negativo en #27 puede decirme el por qué? Lo agradecería

g

#42 Supongo que por lo de "De momento, un ordenador le da tropecientas vueltas.". Es como intentar comparar una lavadora con, por ejemplo, un pavo real.

D

#44 Exactamente. Por eso mismo no comprendo todo esto de androids, iphones y demás. Si quiero un teléfono (lo cual lo defino como un dispositivo relativamente manejable y pequeño que implementa los stacks de protocolos básicos asociados con telefonía (GPRS, GSM, etc.)) pues me vale un teléfono normal.

Si lo que quiero es "todo lo demás", tengo un ordenador, al que además puedo añadirle un dispositivo GPRS (o conectarlo a través de un teléfono normal).
No me podría conformar con un sistema que intentase ser un ordenador sin llegar nunca a ello. Para ello ya tengo los ordenadores.

m

Comentar que por el vídeo tiene pinta de estar basado en MIUI, un firmware chino que llevo un tiempo usando y que me parece bastante logrado (aunque me toca un poco los FSF que no sea libre). http://www.miui.us

La mejora principal que le veo sobre MIUI es poder redimensionar los iconos y widgets, que me parece muy útil (estoy harto de no poder poner ciertos widgets en una misma pantalla por falta de espacio y tener un par de pantallas medio vacías). El resto es interesante pero yo personalmente no creo que le sacara mucho partido.

#27 ¿Awesome WM en un smartphone? No se me ocurre nada más engorroso y poco eficiente (y te lo dice un actual usuario de Awesome, antiguo usuario de Ion3 y probable futuro usuario de qtile lol).

D

#58 No sé, pocas veces he tenido un teléfono, nunca un smartphone. Supongo que si es de esos con teclado...

La verdad, personalmente no me gustan los teléfonos porque no son libre, no puedes hacer lo que te de la gana (salvo openmoko y demás, que sun carísimos). Me es mil veces más confortable conectarme por bluetooth con uno y llamar/escribir SMS o lo que sea desde el ordenador.

D

Acabo de bajármelo y está genial!

Claustronegro

#10 Pero si ni lo han publicado

Viking0

#18 GOTO #14

D

#26 #22 Ostras!! Qué alegría para vosotros!! ¿verdad? (Penoso) Leed #14

D

#31 sabe dios ahora, el motivo del negativo que te dan@sobratorzorionzorion ymeneadormeneador-dro
¿será por spam? ¿Por racismo? ah! seguro es por insultos!
Aunque no, no insultas.

D

#18 Mentirosillo serás tú. Yo no he dicho ninguna mentira. Lee #14. Negativillo por insultar.

D

#35 Sí, ¿pasa algo? En mi móvil me los bajo para verlos una vez se baja porque con la poca cobertura 3G que hay el youtube me va a rachones. Es increíble que tenga que estar dando explicaciones. Quizás tenía que haber aclarado en el primer comentario que me refería al vídeo pero creo que no hacía falta porque pone claramente en la web que no está todavía disponible. Asumo que la gente se lee las cosas pero vamos ya veo que no.

K

#10 No lo han publicado aún. Negativazo pa ti por mentirosilla.

aeoriz

#10 Menudo karmafail.

1 2