Hace 7 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a ondacero.es

La Guardia Civil y la Policía Local de Estepa realizaban un control de tráfico en la localidad cuando observaron una furgoneta de color blanca en la que se veía a una mujer con actitud temerosa que iba junto al conductor y que pidió "ayuda" en voz baja a los agentes. Estos la sacaron del vehículo y la trasladaron al interior de una gasolinera cercana.

Comentarios

D

#13 La primera ostia no es culpa suya, pero si después de la primera sigue con él pues algo de culpa tiene

Si meto un dedo en la jaula del canario y me pica el dedo, y yo voy y meto otro dedo, y otro dia el otro y todos los putos dias meto el dedo y me pica pues algo de culpa tendré, por gilipoyas.

A la primera ostia, se va al hospital a por un parte de lesiones, denuncia, no vuelve a tener contacto con él y ya está, o al menos ella habrá hecho todo lo posible para que no la vuelva a pasar.

D

#14 Esta enamorada. ¿acaso tiene culpa de ser victima de su propio amor?

¿Es un delito ser un ser sensible capaz de amar frente a todo?

D

#17 Espero que estés de coña o no te hayas explicado bien porque sino no entiendo en que mundo vives, què tendrá que ver el amor con el miedo?

D

#42 Hay dos cosas q mueven el mundo, q son el amor y el dinero.

No hay fuerzas mas poderosas, q incluso te impiden alejarte de alguien q te esta matando

D

#60 Insisto que es el miedo a la agresión física, a la soledad, al que dirán, a no saber que hacer con tu vida porque estás anulada, dependencia por esa falta de autoestima y aislamiento, lo llamaría de todo menos amor.

D

#63 Ella siente amor. Tu puedes llamarlo como quieras

Serujio85

#17 "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"
— Albert Einstein

D

#70 O tratar de hacer algo diferente y esperar solo resultados mejores.

Hay gente que sufre más por el desamor que por las palizas.

D

#37 Para ir a mi casa tengo que atravesar un poblado gitano y me gusta ir hablando por mi galaxy s7. La primera vez que pasé me pararon dos personas y me atracaron. Me compre otro galaxy y al siguiente día volví a pasar por el mismo poblado y me volvieron a atracar. Me compre otro galaxy, y al siguiente día volví a pasar por el el mismo sitio y me atracaron otra vez pero al día siguiente compre otro y me volvieron a atracar. La verdad que espero que pronto los Ladrones dejen de serlo para tener que dejar de comprarme más teléfonos, porque me estoy arruinando.

D

#46 pero son gitanos, la culpa no es suya, es de la sociedad, que es racista

D

#78 ¡Uis que racista! no he dicho que me robaran Gitanos, simplemente e dicho que eran ladrones que estaban en un poblado gitano.

Seze

#46 La metáfora no es lo tuyo... Probá con literatura para niños.

D

#81 Si no lo entiendes te lo puedo explicar con patitos y lobos.

Seze

#85 No te molestes, no te sale.

Mira una vaca volando!

jucargarma

#37 Nadie ha dicho que la merezca, pero que no la impide sí. Es así de sencillo.

jucargarma

#48 Aps claro que decir que una cosa ofende a la otra persona sin especificar qué cosa ya es "coacción".

Manda cojones.

- "Oye, no me despiertes con golpes a una cacerola en mi oreja, que me hace daño"
- "Me coaccionas"
.
.
.

gatonaranja

#55 ¿Qué narices has entendido de mi mensaje? Porque lo que me contestas no le veo sentido alguno, por ninguna parte.

jucargarma

#57 Dice que empieza de manera sutil con cosas como "oye, esto no me sienta bien, no lo hagas".

Esa frase de por sí es demasiado amplia.

Obviamente esa frase referida a cosas sin importancia sí muestran una coacción, pero descontextualizada como la pones tú da lugar a equívocos sobre si es o no un problema o algo justificado.

gatonaranja

#61 Bueno, tampoco considero que tenga que especificar más. Pero obviamente son a cosas sin importancia,precisamente porque NO parecen una coacción. Si a tí un día te dicen "oye, deja de hacerme cosquillas que no me gusta", pues no pensarás que te coaccionan, pensarás que lo dejas de hacer porque para qué vas a incordiar a la otra persona. Y poco a poco, esos "deja de hacer esto" van subiendo de nivel.

jucargarma

#64 Visto así también puede ser una manera sí.

gatonaranja

#73 yo lo cuento así porque fue como me sucedió a mi, y yo pensaba que jamás consentiría el maltrato, que con una hostia denuncia... Y no hubo hostia, y no le hizo falta.

jucargarma

#74 siento oir eso

gatonaranja

#80 Gracias

D

#48 Anda que no he tenido novias que han empezado (y terminado) como describes. A ver si el maltrato de género no va a ser sólo cosa de hombres y nos estamos liando...

gatonaranja

#86 yo no considero que lo sea, y me parece un atraso que un hombre heterosexual,un gay o una lesbiana no tengan la misma protección que una mujer heterosexual.

Pero eso no quita, que tiempo después, me diese cuenta lo que me había pasado a mi, y lo que me podría haber pasado.

D

#48 olé tu por no ser una idiota más, aunque el "maltrato" que describes se hace en millones de parejas cada dia tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre, como curiosidad en inglés existe la palabra "nagging" que se aplica casi exclusivamente a las quejas de una mujer a su pareja... https://www.google.es/search?q=nagging&source=lnms&tbm=isch&sa=X

gatonaranja

#92 no, fui muy idiota. No me di cuenta de lo que pasaba, pero absolutamente de nada. Yo veía que estaba enfadado, que dejaba de hacer una cosa para hacer otra, y se enfadaba igual, no hacía nada bien.
Y me dejó. Me dejó porque creo (o quiero creer) que se dio cuenta de en lo que nos habíamos convertido los dos (aunque eso lo pienso ahora,1 0 años después). Y tiempo después, a los meses, fui viendo que había pasado y en qué clase de no persona me había convertido.
Por suerte no fue grave, pero ahora tengo más empatía, porque era de las que pensaba "a la mínima hostia fuera'. Y espero, que si tengo la mala suerte de volver a estar en esa situacion, saber reaccionar antes.

Y una cosa es cambiar alguna actitud por una pareja, al final todos cambiamos con el tiempo. La cuestión ea que te hagan cambiar para bien, que te enseñen a tener paciencia, a saber escuchR, a dialogar mejor...
Pero mi cambio fue a mal. No era yo. No reía, no sonreía, pensaba mil veces antes de hacer las cosas, y aún así me equivocaba. Vivía por y para el, para hacerle feliz y que volviésemos a estar como antes.
No conocía lo del Nagging, pero desde luego es horrible. Cualquiera que tenga una relación así, desde luego, más vale que no la tenga.

Gracias 😊

Serujio85

#50 Denunciar la saca de la jaula por lo menos.

D

#71 Depende de cómo sea la cosa pone la denuncia y vuelve a casa después... Todo perfecto.

Algunos pensáis que vuestra vida es la vida de los demás, y que todo es tan sencillo como apretar un botón para que las cosas sucedan. Pero no es así.

D

#50 simplente digo que ella tiene la culpa de no tratar de evitar exponerse al peligro.

siempre poneis ejemplos de pobres mujeres con hijos que no tienen otra opción, cuando lo más común son mujeres que han tenido VARIOS novios maltratadores y han acabado teniendo hijos con uno, si vas de un maltratador a otro eres idiota; antes de tener hijos por lo general ya la han maltratado, si no le ha dejado la culpa es suya.

la culpa del maltrato es obviamente del maltratador, pero ella tiene su parte de culpa al no tratar de evitarlo y creerse las tonterias de que no volverá a pasar que no es para tanto... cada uno debe reconocer su responsabilidad.

k

#13 Es que precisamente es justo lo contrario: la denuncia evita que se tenga que enfrentar abiertamente al agresor porque pone en marcha medidas legales de protección. Y el no denunciar no la convierte en culpable ni nada parecido pero debería denunciar.

D

#19 no lo dudes, en el 90% de los casos miedo, vergüenza, autoestima por los suelos y mucha soledad e incomprensión, no hay más que ver algunos comentarios de por aquí.

c

#2 Este mensaje y sus votos positivos es un claro ejemplo de falta de empatía por las víctimas de maltrato...

D

#2 Cuando repartían empatía tu estabas de parranda hijo, esa mujer está muerta de miedo, habrá que ayudarla no criminalizarla desde la superioridad que nos da creernos los más listos.

trasier

#2 La noticia es de ayer, quizá (solo quizá) aún no ha tenido tiempo o ha sido asesorada sobre cómo denunciar. Quizá está en el hospital.... hay muchos motivos por los que puede no haber podido hacer aún la denuncia que no excluyen que en unas horas/días lo haga.

Xenófanes

#10 Buenísimo. Nunca he avisado en mi vida de que había controles pero tampoco pensé en ese tipo de situaciones.

D

#10 No he visto nunca a nadie que avise de controles, sí de radares. Lo veo bastante irreal y rebuscado la verdad.

Amenophis

#44 Yo sí. Lo he visto en Leitza, Navarra hace años. Cuando aún llevaba la L en mi Ibiza cochambroso. Iba a fiestas de carnaval tan contento estrenando carnet y estaba el pueblo rodeado por controles antiterroristas (de los que están con las escopetas). Yo con mis pintas de aquella época me pararon y me registraron.

A lo que iba. Que nada más salirme de la Autovía y meterme en la carretera a Leitza me da señal un coche en dirección contraria. Y yo, novato de mi que ni supe qué significaba. Una de las fuerzas que tuvo ETA era la amplia red de simpatizantes que si bien no tenían nada que ver con ETA ayudaban con estas pequeñas jodiendas a la Guardia civil.

Ahora, entiendo que son casos y casos. Jamás lo he vuelto a ver, aunque sí con radares ocultos como bien dices.

c

#44 Hace unos años (lustros) era bastante habitual, es cierto que con el crecimiento de la red de autovías se ha ido perdiendo la costumbre.

E

#44 yo hace tiempo que no lo veo, pero hace años era una costumbre bastante extendida hacer ráfagas a los coches que te cruzas para avisar de un control, a mí me lo han hecho varias veces y he visto a amigos hacerlo

llom

#44 Pues será donde tú vives, porque por Valencia he visto muchas veces a coches en dirección contraria poniendo las largas al cruzarse con nosotros para avisar de controles.

D

#83 Controles de alcoholemia o radares sí, pero controles policiales normales no lo he visto en 20 años conduciendo.

D

En meneame la trataran de feminazi y diran que la denuncia es falsa

D

#20 Mil positivos

D

#16 ¿Qué denuncia? Si precisamente se ha negado a denunciarle aún habiendole pegado a ella, a su amigo y siendo secuestrada.

Si vuelve con él y acaba muerta no será ninguna sorpresa.

D

#23 Cuando pide ayuda, su declaración tiene valor de denuncia. ¿O te crees que para denunciar tienes que hacerlo con un abogado por escrito? La inmdiatez permite la denuncia verbal y es lo que hizo la chica, denunciar verbalmente su situación para ser rescatada.

Otra cosa es que, por la razón que sea, deje que la justicia actue de oficio y ella no se quiera personar como parte, probablemente por miedo.

D

#24 Claro que sí, ella no ha presentado denuncia para que la justicia actúe de oficio. Si tú te crees eso, OK!

D

#25 Sigues sin entenderlo. Ella ha puesto una denuncia verbal. En todo caso no habrá formalizado denuncia escrita y no se habrá mostrado parte en el proceso, por miedo o lo que sea, pero está en su derecho.

Confundir eso con una denuncia falsa es de traca.

D

#26 No se que hablas de confuncir denuncias falsas.

Ella no ha ido expresamente a poner una denuncia verbal. Ha pedido ayuda en el momento cuando se ha visto con miedo en la carretera y luego los policías le ha preguntado qué ha pasado. Que con los datos la polícia por su cuenta pueda actuar de oficio pues genial. Pero ella, ya en la tranquilidad de la comisaría no ha querido poner una denuncia.

¿Qué está en su derecho? Pues claro. Si además le quisiera regalar 1000 euros a su apaleador/secuestrador pues también estaría en su derecho. Faltaría más.

D

#27 Cuando pide ayuda está denunciando y por eso actuan los agentes. OTra cosa es que no se persone como parte.

D

#28 lol lol lol lol No digo más, que no entender lo que estoy diciendo ya es cabezonería o estupidez. Buenas noches.

D

#30 Reportado por el insulto. Buenas noches

sanderman

#31 "Reportado por el insulto"
¿Pero oral o por escrito?

Sorry, tenía que ponerlo.

D

#33 La verdad es que es bastante malo. Te casco un negativo y te dejo este mensaje para que puedas resarcirte

sanderman

#34 Yo te voto positivo para que veas que no era personal, sólo una pulsión.

D

#35 Gracias. Me va a venir bien

irrelevante.

¡Malditas agresiones pasionales que no tienen nada que ver con el machismo!

zamurdo

De casualidad, pero me alegro igual por la víctima.

RojoRiojano

#32 en tu caso no es un insulto, es algo meramente descriptivo.

D

#39 ¡BIBA ER BETI¡ ¡BIBA RA VEREMITA! lol AY QUERUBINES, OS HE HERIDO LOS SENTIMIENTO EJPAÑOLES. ESTOY SACANDO VUESTRO EXREMISMO A RELUCIR. ANDA, TODOS JUNTOS, VOTADME NEGATIVO. lol LOGRIÑITO EL FACHA. DA PARA CÓMIC. lol

RojoRiojano

#49 #51 para la calidad de tus aportes, claramente te podías ir a la mierda. Nunca debiste salir de forocoches, aunque dada tu soberbia hasta es posible que te echasen de allí.

Si tus comentarios son de cuñao de bar, buscando la ofensa gratuita, luego no te piques.

Por cierto facha, lo que es facha, no lo soy ni de lejos, pero allá tú con tus mierda de opiniones.

Tanto te ha dolido que hasta DOS comentarios has tenido que mandarme...

lol

D

#53 Tengamos la fiesta en paz. Gracias.

RojoRiojano

#65 ahora tengamos la fiesta en paz...

Pues feliz año,maño.

D

#39 De chiste vuestra reacción, como un puto enjambre de avispas que te ataca por molestar a la colmena. Santificada sea la benemérita. Patético. lol
Si llegáis a saber mi domicilio me linchabais hasta la muerte, seguro. lol kiss kiss kiss

VG6

#51 No lo linchan por eso lo linchan por el comportamiento estupido e insultante como diciendo que o bien la noticia de la mujer no es importante, bien el acto de rescatarla no es importante o bien el trabajo de la Guardia CIvil no es importante.

Como no es importante porque es su trabajo si un lotero vende el cupón premiado no será importante, si un cientifico encuentra una cura del cancer no será importante o si bien un médico salva una vida que parecía imposible no será importante. Porque es su trabajo y porque este usuario así nos obliga a ello.

D

La noticia me recordó este vídeo que es exactamente lo ocurrido (y dejar de dar cacahuetes al troll)

C

De controles no, pero de radares puestos a joder...

E

#7 Pánfilo porreta radical sin idea de cómo funciona el mundo al acecho...

D

#8 Falta una "," antes de "al acecho".

D

#8 ¿Porreta radical?

D

#18 Sí, una persona que va por la calle y cuando ve a alguien que no fuma porros le grita "Bob Marley grande" mientras le lía uno. lol

Mateila

#29 Ésta ha sido buena, lo anterior no

D

#8 alimentador de troll al acecho

D

Es su puto trabajo. Irrelevante.

Sobitt

#1 Gran comentario si señor. ¿Sabes a dónde te puedes ir, no? Pues hale, corre y cierra la puerta al salir.

D

Extremistas radicales fans de la """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""benemérita""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" al acecho >>>>>>>> #4 #5 #6

D

#1 Puto e Irrelevante que opinion mas bruta .
pues no suele pasar tanto, lo veo como una buena noticia , la mujer encontro la oportunidad de pedir ayuda , e hizo bien...

D

#1 Gilipollas.

D

#15 Que yo sepa, he sido contundente y he soltado tacos, no te he insultado. Además, no me refería a ti sino a los pitufos. Así que deja de insultar, ¡bobo!

mefistófeles

Señores! Ya tenemos candidato a tonto del año 2017, y eso que apenas llevamos gastados unos pocos días: #1 enhorabuena!! Lo has conseguido por tus propios méritos! Candidato oficial tonto del año 2017. Disfrútalo, que méritos has aportado de sobra para la candidatura.

D

#52 lol Cuando escribí ese comentario lo hice sabiendo que la Guardia Civil es lo más parecido a la Virgen del Rocío para la mayoría aquí.

mefistófeles

#56 jajajja, no hombre, la virgen del rocio no (coño, me has recordado a mi primera novia con ese comentario, que es almonteña ella...que ilu pero cuando hacen cosas buenas, pues hacen cosas buenas aunque forme parte de su trabajo, coño.

D

#58 Los talibanes también hacen cosas buenas pero eso no sale en Menéame, y también Hitler y Franco. ¡QUIETO TODO EL MUNDO! lol