Hace 2 años | Por --214355-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por --214355-- a threadreaderapp.com

Dicho de otra manera, el acceso de hombres (depredador, proxeneta, agresor sexual, maltratador, acosador, abusador.., y algunos con un largo historial sobre sus espaldas) a cárceles de mujeres. Delincuentes que acceden bajo la farsa de la identidad de género (hombre que se identifica como mujeres). Hilo sobre la integridad física y mental de las mujeres presas, uno de los espacios separados por motivos de seguridad.

Comentarios

box3d

#2 Todavia no se si se puede hacer por internet. Que ir delante de un funcionario implica actuar un poco. Y me da palo mentir a la cara de la gente.

BastardWolf

Basura transfobica y alarmista

tiopio

Las terfas apocalípticas.

L_R

Típica mierda reaccionaria que utiliza cherry picking para desdibujar la realidad y promocionar su ideología transfóbica.

Acuantavese

#1 cherry picking, oy que palabra más cuqui

D

#1 Vamos que exponer las posibles consecuencias de un texto legal, con casos documentados de leyes análogas en otros países, es transfobia. Los textos legales, si van sobre transgenerismo, se deben aceptar sin cuestionar, o transfobia. Y si alguna mujer, o el conjunto de ellas, salen perjudicadas por ese texto legal, y lo señalan, entonces son reaccionarias y tránsfobas. Me pregunto si cualquiera de esas presas violadas se sentiran víctimas del cherry picking en vez de víctimas de un tio que se aprovechó de un texto legal que no tuvo en su redacción ninguna consideración por las consecuencias que derivarian de él.

Se pueden pedir mejores textos legales que no sean perjuiciales para otros colectivos y no odiar a nadie. Que no os entra en la cabeza.

riska

#8 Aplicate el cuento con la Violencia de género.

D

Hay que ser muy cutre para escribir eso...

GeneWilder

Como si no hubiera violadoras y acosadoras con vagina en las cárceles femeninas.

riska

#9 Compentencia de los bollos.

Escafurciao

Pobres mujeres incapaces de decidir cuándo tener una relación sexual, siempre obligadas por hombres machistas y degenerados.
La que le pueden dar al tiparraco que vaya a una cárcel de mujeres con esta intención, muñeco sexual es poco.

Cafeinooo

Es lo que tiene, que los habra que de verdad se sientan mujer pero los habrá que se aprovechan de la ley que no permite cuestionar y evaluar esa decisión.

riska

#10 como en la LVG.