EDICIóN GENERAL
419 meneos

[IMG] Impresionante captura de pantalla  

Esta si que es la mejor captura de todos los tiempos... de largo!

| etiquetas: captura , pantalla , impresionante
222 197 9 K 935 mnm
222 197 9 K 935 mnm
es un fake!! no cabe!!
Es una estupidez, por lo tanto meneada :-D
Muy práctico, ahora se que existe una alternativa a la tecla "Impr Pant" xD
Que ha pasado con aquello de " enlaza la fuente original "?
www.lacoctelera.com/alemarin/post/2006/05/17/impresionante-captura-pan

Habría que cambiarlo, total el blog pitodoble no está aportando nada (no hay un mísero texto ,es solo la foto)
Y hasta si me apuras, link directo a la imagen www.lacoctelera.com/myfiles/alemarin/16-05-06_1837.jpg

Edit: WTF? son el mismo blog? no entiendo xD
Una vez dibujé un jeroglífico con la misma imagen para una sección de pasatiempos de l'Oasi (la revista de la FIB) y no entró en la revista por chiste malo... xD
#16 el de F1 es muchisimo mejor que el de la pantalla, donde vas a parar!!!!! xD xD xD
yo utilizo carnada.. o_o
Por algo me llamo oraculus, lo había visto en mi mente antes de pinchar el enlace, el único detalle fallido es que he imaginado un monitor CRT.
Espero que n la lleven a Guantánamo. ;)
#14 el autor de garrafablog dejó el blog y ahora escribe en pitodoble, y de vez en cuando rescata viejos posts de su anterior blog
que bueno! igual que el de piratear la wii con cinta islante que ha puesto #2. xD
jaja que arte
#15 pues ya es raro porke para entrar en l'Oasi si es friki ya tiene mucho de ganado xD
Je, je.
¿Cuanto cobra por cada rescate?. Le pago el doble si deja de hacerlo.
que literal que te viste...
Pues ya la tengo puesta de fondo de escritorio :-P
Jo. Yo no le veo la risa >.<"
Chiste Facil.
Es una Tonteria. Por lo tanto a portada. Y los temas serios que te lo borren y te o cargen de votos negativos. Libertad de expresion en meneame.
comentarios cerrados

menéame