Hace 16 años | Por antuan a photofile.ru
Publicado hace 16 años por antuan a photofile.ru

Sin palabras... ¡ver para creer! (Y no se caen, oiga)

Comentarios

.hF

#5 Lee el comentario #6.

D

#5 me explicas la recursividad?

mezvan
H

Me recuerda al chiste de que van 100 tios en un camello y el que "conduce" dice: este camello va un poco jodido. Y el ultimo dice: a algun lado tengo que cogerme, no?

-pasillo-

NOTA CURIOSA : La palabra recursividad no está aceptada por la RAE http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=recursividad , sin embargo se utiliza siempre.

gallir

#1, y dupe, salió en una de fotos de "cargas raras" (no recuerdo el nombre para buscarlo).

D

Yo creo que simplemente es una pila de ... 10 elementos camiones ?

struct camion

Stack camion = new Stack(10);

D

Un poco antigua la noticia, ¿no?

thalonius
D

Yo lo sabía.
Ella sabía que yo lo sabía.
Yo sabía que ella sabía que yo lo sabía.
Ella sabía que yo sabía que ella sabía que yo lo sabía.
Yo sabía que ella sabía que yo sabía que ella sabía que yo lo sabía.
Ella sabía que yo sabía que ella sabía que yo sabía que ella sabía que yo lo sabía...

Krupz

#16 sólo un pequeño matíz "el que conduce" = jinete.

D

Con dos cojones Patxi!

Ignatius_Reilly

Si Turing y Von Neumann levantaran la cabeza...

D

#26 Si Turing y Von Neumann levantaran la cabeza, serían zombies. lol

Xardas

#8 Recursividad

D

#19 Y tanto que curiosa. La RAE no acepta recursividad pero en cambio, aceptan horrores lingüisticos como el famoso cederrón.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=cederr%C3%B3n&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

Xardas

Segmentation fault. Core dumped.

Menda

Qué es GNU?
GNU no es Unix
Pero qué es?
GNU?
Sí.
GNU no es Unix

D

joder, qué bueno lol

D

Esto es más viejo que andar palante, si ya me lo decían de chico:
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

L

#13 La recursividad se puede tratar de forma iterativa (y viceversa), que sea más o menos optimo es otra cosa. Ya sabes que depende del caso.

Orzowei

Totalmente de acuerdo con #13 es una solución iterativa.

Recursivas son las muñecas esas rusas que tiene dentro otro muñeca y dentro otra y dentro otra y....

Sagman

#19 pues a ver si la aceptan porque yo uso el parametro recursive para borrar directorios en linux

markattack

Muy bueno lol Les falta el plástico azul recubriendo todo el material, como se ve por nuestras tierras

D

Una función recursiva sería (más o menos) así, y se ajusta a la foto de los camiones uno dentro de otro.

camion_azul()

Insisto en que #13 daría una fila de 10 camiones.
Si creéis que estoy equivocado en lugar de fusilarme a negativos estaría bien que me explicarais donde está el error (si es que sabéis claro)

D

#13 NO. Eso sería una fila de 10 camiones azules.
Como se llevan dentro unos a otros sí son recursivos.