Hace 8 años | Por juancarlosonett... a express.co.uk
Publicado hace 8 años por juancarlosonetti a express.co.uk

Un imán salafista de Colonia ha declarado que las mujeres violadas en los ataques de Año Nuevo de Colonia tienen la culpa "porque estaban medio desnudas".

Comentarios

D

#1 es que era colonia con alcohol

D

#7 Propilenglicol, para más señas.

Y eso que ya avisaban de sus efectos nocivos: http://www.wooap.es/informacion/propilenglicol-peligroso/

D

#13 acabo de leer el texto y no encuentro la parte nociva, debo estar ciego.

bartolomen

#1 Toma

M

#78 #1 el iman ha perdido el norte

D

#1 Hombre, la culpa de que una minoría se comporte mal es de la sociedad.

ewok

#1 A ese imán le quedaría bien la Eau de Prison.

F

#8 he recuperado mi cuenta y me logueado somo para votarte positivo. Qué risa lol

D

#8 Es un Imán, pero no es de piedra.

D

#8 lol lol lol

M

#26 y de paso a los que hayan robado que les corten la mano.

p

#90 Eso... sino quieren nuestras costumbres.. no deberían perder las suyas aquí en Europa... ninguna.

g

#2 O mejor aún, que lo viole un oso por ir provocando con esa barba.

#38 ouch! sal de mi mente!

fugaz

#2 ¿Y los otros 3,5 millones de turcos?

Lo que no parece que se sepa:
Alemania en los años 80 omitió las políticas de integración. Trajeron millones de turcos como mano de obra barata, pero ante sus problemas era mucho más barato simplemente redirigirlos a imanes y dejar que se juntasen en guetos. En los 90s empezaron las políticas de integración, pero insuficientes. Ahora tienen 3,5 millones de turcos los cuales unos se han integrado a pesar de los obstáculos pero hay verdaderos guetos que no.

Alemania NO ha hecho los deberes en política de integración. Se han traido turcos baratos, y ha sido irresponsable. No saben que hacer y están desesperados porque en los guetos ya ni se mete la policía. Y lo peor de todo, sus políticos actuales siguen sin saber hacer políticas de integración.

La inmigración ya es la principal preocupación de Alemania con mucha diferencia ( http://i.imgur.com/AJ6sohH.png ), y es causado por traer inmigrantes sin hacer políticas de integración. Las políticas de integración son caras pero funcionan, pero claro, eso de gastar dineros en pobres y discriminados reticentes y complicados solo lo hace la izquierda radical, y en Alemania gobiernan la derecha y la más derecha.

kolme

#88 No sé de qué guetos hablas, yo desde luego no conozco ninguno. En Bruselas sí que hay.

Además los turcos que yo sepa no son ningún problema. De los que han pillado en el escándalo de Colonia, ninguno era turco.

D

#88 A veces se nos olvida que para lograr esa integración no es solo cuestión de dinero, sino de aculturación. Claro que si tratas de que adopten tu cultura y abandonen la suya serás tachado de xenófobo.

jolucas

#88 La mejor política de integración es un billete de solo ida en la patera de las diez y cuarto a África.

D

#88 Lo que te voy a contar, la figura del imán entre los turcos (al menos los de los años 70 y 80) JAMÁS existió.
Te lo digo habiendo vivido es época allí.

p

#2 lo triste es tener que escuchar estas declaraciones de alguien que seguro tiene la residencia europea. Sin sentir-se europeo y aborreciendo todo lo que representa.

D

#21 Los siths son peores, que esos no necesitan dinamita ni kalashnikovs.

D

#67 Cuando vayan a hacer el atentado ya los veo por la radio "Execute order 66"

e

#21 Entonces si tienes problemas con Yoda o Darth Vader por elegir un lado de la fuerza no, que xenofogo, todos tenemos derecho a elegir el lado de la fuerza que queramos...
😉

EdmundoDantes

#82 ¿xenofogo es el que come extranjeros?

Autarca

#21 Completamente de acuerdo, ahora solo queda definir que es moderado y que no.

Yo personalmente opino, que unas personas que obligan a su hija a vestir como una monja desde la primera regla, son sin duda alguna fanaticos

G

#21 Los siths molan, y sus armas laser tambien.

D

#21 A mi me parece que star wars presenta una realidad muy simplificada donde los malos son los malos, porque sino no hay película, y los buenos tienen que ser buenos.

Sin embargo, me parece que con algo de amplitud de miras puedes ver como los siths realmente son los rebeldes que querían instaurar el orden en el universo y quitar el monopolio totalitario de unos caballeros jedi (una religión que además te decía que usar los poderes que tienes naturalmente es malo, como masturbarse vamos ) mientras que ellos mismos solo eran un grupo con muy buenas intenciones que pero que no solucionaba los problemas del mundo real.

Tampoco soy muy bueno para hacer una defensa más solida, no soy tan fan de ese universo, pero he visto alguna que otra defensa que por lo menos da para pensar que las cosas no eran tan de "buenos" y "malos".

FrançoisPignon

#21 ¿y quienes son moderados? ¿los que promulgan la exclusión de partes de la sociedad (como los gays)? ¿los que discriminan a los miembros de un determinado sexo? ¿los que enseñan que no se les puede cuestionar? yo no quiero cerca a ningún grupo que actue así, y con esto estoy muchas iglesias e incluso religiones que habitualmente pasan por moderadas...

Para mi habria que relegar la religión a la intimidad; cree en lo que quieras, pero actua con las normas de la sociedad.

D

#21 Conociéndote, lo que has dicho me ha dolido, he sentido todo el poder del racismo en tu comentario... los sith no, joder, que esos molan.

m

#21 musulmán moderado es un oxímoron

D

#21 Para añadir la categoría "moderado" es importante que la persona que profesa esa fe no crea que lo que dice el libro religioso es la palabra de ningún dios, sino la obra de personas normales y corrientes. Bajo mi punto de vista, cualquiera que crea que un libro religioso fue pronunciado, palabra por palabra, por una divinidad y lo que es peor, desea llevarlo a la práctica con la misma literalidad ya pierde la categoría de moderado. Aunque diga que es tolerante y buena gente y condene la violencia.

Nomegna

#70 ¿Dónde lo está defendiendo? Llamarle juez español no es un halago en este caso lol

j

#70 Te voy a decir una cosa: la acusación que me estás lanzando es sumamente grave. No entiendo como antes de pensar que soy tan hijo de la gran puta como para defener a este tipo no has dado con otros cientos de razones. ¿Consideras que es más probable que haya puesto mi comentario por justificar algo tan deleznable como una violación que por reprochar a un usuario la generalización "graciosa" de turno?
Te agradecería que la próxima vez midas más tus palabras y las acusaciones que lanzas airadamente, al final de tanto escuchar la mierda de "comentaristas poĺíticos" que pueblan los medios de comunicación algunos os creeis que España está llena de gente que adora a los islamistas mientras odia a muerte a los católicos o yo que cojones sé pero desde luego algo no funciona bien en tu juicio si tu primera respuesta a mi comentario es pensar que justifico las violaciones o defiendo a este ser infecto.

Pero joder, si es que hasta acabo el comentario con un "puestos a decir gilipolladas"...

FrançoisPignon

#24 nadie se acuerda ya de nuestros curas? si son igualitos

Autarca

#71 La iglesia catolica reniega (con mejor o peor fortuna) de esas prácticas.

El Papa Francisco destapa una trama de abusos a menores de párrocos de Granada

Hace 9 años | Por juvenal a elconfidencial.com


Ojala el Islam hiciese lo mismo.

D

#71 Si, por eso tras domesticar a los curas tras siglos de lucha ahora debemos mantener lejos a estos que aspiran a sustituirlos en Europa.

jolucas

#24 Estos también a la patera de las diez y cuarto.

D

#4 Y hay integracion... somos nosotros los que nos estamos integrando a su "cultura", y hay montones de ejemplos que lo confirman.

D

#52 Di uno.

d

#128 Las violaciones de Suecia que se silenciaron y no se persiguieron por la policía.
Es un ejemplo como apunta #52 de que parece que seamos nosotros los que nos estemos adaptando a su cultura.

Otro ejemplo es el mamarracho de esta noticia.

Fernando_x

#52 Pon uno de esos montones de ejemplos.

Quizás seas tu el que se integra en su cultura. Yo no. A menos que con "nosotros" quieras decir "yo".

sonixx

#4 no lo digo de coña, pero como siga la cosa así, lo próximo va a ser una guerra totalmente religiosa, unos año tras año van creciendo. Estas situaciones deberían acabar de raíz.
P.D: Hablo de guerra mundial, aunque en ese caso prácticamente seria guerra mundial civil.

jord.beceene

#61 al ritmo actual harían falta lo menos tres o cuatro décadas para llegar a eso. Y casi seguro que el casus belli sería el tema israelí. Para entonces sería de esperar que el petróleo ya se hubiera terminado en el próximo oriente, que el agua escaseara y que las ansias expansionistas y de obtención de recursos convencieran a sus oligarquías. En todo caso no sería nada nuevo.
Seguramente terminaría con China, Rusia y Occidente repartiéndose el pastel por zonas de influencia.

D

#61 Tengo una amiga exyugoslava que dice exactamente lo mismo; que el ambiente que nota ahora es igual al de antes de la guerra en Yugoslavia.

l

#61 Dices "guerra mundial " y me vino al recuerdo "Guerra mundial Z" , casi asi se verian las gentes rodeados de los millares de follacabras , todos con su dedito levantado , no?. No, muy malo. ;(

D

#61 Las guerras son siempre económicas, la religión es el engaño más frecuente que se usa para dividir a la clase trabajadora y enfrentarla entre sí, también está el nacionalismo y otras mierdas.

fugaz

#4 A esto se le llama falta de políticas integración.
La integración significa educar e integrar a los que están separados, para que sean personas razonables, vivan razonablemente bien y piensen cosas razonables.
Cuando se omite la inversión en integración esto es lo que sucede, que se encierran en lo peor de su cultura.

Ryouga_Ibiki

#69 Faltas de políticas de integración en Alemania?, anda infórmate un poquito y deja de echar la culpa a las victimas.

fugaz

#98 En los 80s se omitieron, ahora las hay pero son insuficientes.
Los Alemanes tienen como primera preocupación la inmigración por los problemas de integración.
No vuelvas a decirme que echo la culpa a las víctimas, no lo he hecho, es ofensivo y es una afirmación muy de hijo de puta.

D

#4 No, a esto se le llama ser un lameculos de Arabia Saudí. Informate de quién financia esas mezquitas y porqué se les permite.

D

#4 Ahí está. Y siguen llegando a millones a las puertas de Europa, listos para delinquir con total impunidad, porque si alguien les dice algo ya le llaman racista y claro, no está bien visto.
Árabes = maleantes, ya va siendo hora de que que los europeos nos demos cuenta de que tenemos que tomar medidas drásticas e inmediatas para atajar este problema de una vez por todas.

Fernando_x

#4 y una mierda. Eso es lo opuesto a la integración.

D

#4 Y si estás en contra eres un racista...

Roy_López

#4 No, se le llama crear problemas para ofrecer soluciones.

Nada de esto hubiera pasado si hubiese una mejor gestión de los refugiados, inmigrantes.. personas de otra cultura, en definitiva.
Por ejemplo, disgregandolos en familias voluntarias que los acojan a cambio de desgravacion de impuestos o a una paga, por educarlo a nuestra cultura, por la barrera lingüística y por crear el desarraigo a sus costumbres. Asi como hacerlos trabajar en los servicios sociales de manera obligatoria o disgregarlos entre los pueblos para que se dediquen al sector primario.


Pero no, van y los meten todos juntos como quien mete mil perros en una nave, de la misma inmovilidad solos se agitan, para luego dejar que ocurran estas cosas.

Solo hay una raza y es la humana. Eso es lo que tenemos en común todos, que tenemos que ser mejores, ¿no tenemos un indice de desarrollo humano mayor?


No, pues es la "extrema derecha" la que se encarga de crear estos problemas, ¿que creeis que va a pasar, si son los gobiernos los que les limpian los zapatos a las empresas? Hola tercermundo dentro del "primero".
¿Quienes son los que reaccionan de manera no crítica y si impulsiva 100% cuando ocurren estos hechos? ¿Quienes se orientaran mas hacia la postura de darle fuego a los mas desfavorecidos?

¿A cuantos no habrán convencido ya?

Directos a la idiocracia.

D

#4 En realidad se llama Arabia Saudí financiando el salafismo a nivel mundial, pero no pasa nada porque es nuestro aliado.
Integración es lo de muchos musulmanes con los que he tenido el gusto de trabajar y no apoyan para nada este tipo de brutalidades.

D

#5 Este iman esta expresando lo que BILLONES de musulmanes alrededor del mundo piensan.

Ser_no_vil

#40 Pues que se unan al club de este retrógrado señor, ya me contarás

D

#43 Y acaso desde pequeños no les hacen memorizar el manual de club y rezar 5 veces al dia?

parrita710

#40 Es mas, TRILLONES.

TetraFreak

#53 INFINITO MAS UNO

l

#53 ¡GRITONES!

Miguel_Enriquez

#53 Trillones, como los muertos del comunismo.

Jakeukalane

#40 joe, no sabía que los musulmanes habían establecido colonias satélites artificiales y superaban en miles de veces la propia población de la Tierra...

D

#55 1000 millones se dice billón en inglés. Ya veo que en español no.

Jakeukalane

#65 sólo era una forma simpática de hacerte ver el error no lo tengas en cuenta

SRAD

#65 Pero es que no estás hablando en inglés. Y de todas formas, sólo hay 1,3E9 mulsulmanes en el mundo. No llegan a dos, para emplear el plural.

FrançoisPignon

#40 y catolicos, y judios, y...

D

#40 "lo que BILLONES de musulmanes alrededor del mundo piensan'.

Teniendo en cuenta de que en todo el mundo sólo hay unos 7000 millones de personas, creo que te has inventado unos cuantos musulmanes. lol Y vas y lo pones en mayúscula y todo, para que quede claro que no tienes luces. Sólo te ha faltado poner "un GRITÓN de musulmanes". lol

De hecho los exaltados siempre os lo inventáis todo, es algo que no falla. Como para hacer caso de lo que tú te inventes que piensan los demás, vamos.

Fernando_x

#40 Y otros tantos cristianos y ateos e hinduistas, etc. Se llama ser un cazurro machista.

D

#40 ¿Billones? ¿También expresa lo que piensan los extraterrestres musulmanes?

c

#40 Billones.... eeemmm... En el mundo hay poco más de 7 mil millones de personas... billones (usando el castellano como estamos usando) va a ser un poco exagerado, jejejeje

Edito: ya lo habían dicho en #126

D

#40 Tas pasao contando..

g

#5 I see what you did there...

D

#5 Más que perder el norte yo diría que es retrasado mental, pero bueno.

Boleteria

#10 Acabará pasando lo mismo que pasó en el norte de UK.

Nadie quería denunciar por miedo a ser tachados de racistas y durante años se estuvo violando a menores:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/26/53fc9cac22601de47e8b458b.html

Lo siento si es AEDE pero es lo primero que me ha salido y no tengo tiempo para resbucar mucho.

Marco_Pagot

#33 es curioso que siempre que exponéis este caso para aplicarlo de manera generalizada y que el germen vaya floreciendo se os olvidan pequeños matices sin importancia:

- Fueron cinco personas

- Asociaciones musulmanas criticaron la ocultación de estos crímenes, uno por serlo, dos porque sirvieron un suculento plato a quienes hacen apología del odio.

c

#94 Mira, hay cosas que son indefendibles. La religión es indefendible en sí misma y si cuando salen casos de curas que abusan de niños nos rasgamos las vestiduras y estamos dispuestos a todo porque el odio nos rezuma por las orejas, también lo debemos ser con otras religiones también.
Para mí: todos unos bastardos malnacidos ignorantes: musulmanes, católicos... me da igual. El día que se erradiquen de una puñetera vez las religiones se acabaron las tonterías, las guerras santas y lo políticamente correcto para que la comunidad ésta o aquélla no se nos eche encima.

D

#91 Pues yo sí lo hago extensivo a #10, es evidente que está haciendo justo lo que dices.

No encontrarás ningún xenófobo que no sea un hipócrita perjuicioso.

Marco_Pagot

#152

Ahora me pones varios casos, no uno solo. Por supuesto, todos ellos rechazables y condenables, pero... ¿Por qué cuando son los españoles vinculados a la iglesia católica los que cometen estas barbaridades siempre se pone la minuciosa discreción de mostrarlo como casos aislados y no representativos de la religión católica y en estos casos la intención es la totalmente inversa, generalizar lo máximo posible? Todos los años vemos a españoles involucrados en tramas de prostitución y explotación sexual de mujeres, algunas de ellas menores. ¿Convierte ello a todos los españoles en unos puteros pederastas?

Quien no se adapte que se las vea con la justicia, quien se adapte no tiene por qué pagar por los crímenes de otros.

Voy a matizar en uno de ellos porque si lo hago con todos, esto se hace interminablemente largo y denso:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rochdale_sex_trafficking_gang

"nine men convicted"

Imam Irfan Chishti from the Rochdale Council of Mosques deplored the practice, saying it was "very shocking to see fellow British Muslims brought to court for this kind of horrific offence."

Mohammed Shafiq, chief executive of the Ramadhan Foundation:

"There should be no silence in addressing the issue of race as this is central to the actions of these criminals."

"They think that white teenage girls are worthless and can be abused without a second thought; it is this sort of behaviour that is bringing shame on our community."


http://www.bbc.com/news/uk-england-17989463

Como puede verse, hay voces musulmanas representativas, críticas e integradas en la sociedad, que repudian y rechazan dichos actos. De hecho los aíslan de "la comunidad" diciendo que estos criminales son una vergüenza para los musulmanes.

También hay críticas desde el lado musulmán para "quienes esconden la cabeza":

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2142131/Rochdale-child-sex-trial-An-obsession-racism-left-vulnerable-girls-mercy-sex-predators.html

"As a Pakistani myself and the father of three daughters, I have been disturbed by the attitude of our civic bodies. Serious crime should be dealt with robustly, regardless of the ethnic identity of the perpetrators.
My community rightly complains when there is racism in employment or when our community is attacked by the English Defence League (EDL), but we are reluctant to confront the evil of grooming.

Sexual assaults against white girls by Pakistani men should not be ignored or treated more leniently than similar offences perpetrated by criminals from other backgrounds. To do so is not just an affront to justice, it also does a terrible disservice to British Pakistanis — as if we cannot be held to the same standards as the rest of society."

"While the vast majority certainly do, as evidenced by the deluge of text messages and emails I have received in support of my work to highlight the problem of predator gangs, some community leaders appear to think it would be better if the whole issue were swept under the carpet."


"The truth is that we will win far more respect by challenging abuse, rather than colluding with its cover-up."

Esta última persona critica a aquellos que, sin ser mayoría de la comunidad, esconden la cabeza o miran para otro lado. Ocurre con todo, y no solo en esta comunidad ni ante casos como este (Todos hemos visto a grupos reducidos de personas manifestarse a favor de un cura acusado de pederastia), pero este grupo no hace la norma.

Todo esto que acabo de citar se omite intencionadamente por quienes critican los crímenes con cierto fin de propagar el odio. Al haberse producido los crímenes en otro país y no haber información tan a mano, la omisión interesada de que existen musulmanes integrados que critican estos actos, sumado al desconocimiento por parte del lector general español, lo que ayuda es a vender la moto del "todos son iguales.

También lo comenta #91 muy bien. Cuando se encuentran redes o casos aislados de curas que abusaron de menores o lo taparon no se acusa de pederasta ni criminal a todos los católicos de España, solo a esa gente.

Por cierto, añado finalmente declaraciones del asistente de jefe de policía de Manchester Steve Heywood, quien asegura que no se trata de un problema racial, sino de adultos abusando de menores. Es decir, no abusan de los menores por ser musulmanes, sino porque son depredadores, aka pederastas.

"It is not a racial issue," he said. "This is about adults preying on vulnerable young children.

D

#212 Ya te había respondido directamente en #134.

Lo reitero y hago mías las palabras de #91: si eres un xenófobo de mierda asúmelo y retrátate, no te andes con medias tintas. Que mucho despotricar de lo ajeno pero bien que os acojonáis a la hora de mostrar lo propio.

#213 A la legua se nota, majo. Los exaltados xenófobos no aportáis ningún parecer que no sea pura invención vuestra, sois alérgicos a la información veraz porque nunca sostiene vuestros prejuicios.

D

#91 yo no quiero que se integren yo quiero que se vayan

K

#91 ¿realmente piensas en serio que el resto de fieles que visitan la mezquita de este hombre no piensan igual?

Miguel_Enriquez

#91 Muy cierto. Con lo fácil y bonito que sería que algunos empezaran a hablar reconociendo antes de nada que son racistas. Al menos confrontaríamos con gente honesta y valiente. "Pues mira, yo soy racista y pienso que las razas europeas, occidentales o arias son superiores a las africanas o del Medio Oriente".

D

#91 Es evidente, ellos son peligrosos, un cristiano ya no.

nergeia

#91 Cuentame un caso actual de violaciones masivas de mujeres justificadas por la iglesia católicas, y me habrás convencido.

Si no, me parece que es la misma mierda de querer comparar el catolicismo el islam...

D

#10 Teniendo en cuenta que no has pisado una mezquita en tu puta vida, hablas con mucha soltura de lo que según tú "declaran constantemente". roll

Que los xenófobos repitáis la misma cosa cien veces no significa que los demás hayan hecho cien declaraciones.

D

#10 No hacen nada, porque no hacen nada. Tampoco lo han hecho cuando un obispo dijo que los niños iban provocando.

anxosan

¿Y qué si van en bolas por la calle y oliendo a perfume?

Si no le gusta eso que no mire, pero no da ningún derecho a atacar a nadie ni justifica ataque alguno. Si no es capaz de entender eso, quizá necesite tratamiento por su tara mental.

E

#23 aquí tenemos gente justificando sobar a guiris borrachas en San Fermín porque "ya saben donde se meten" y no son precisamente imanes...

anxosan

#28 Opino sobre ellos, lo mismo que sobre este.

D

#30 ahi las dao

D

#28 ¿Y qué clase de simio retrógrado dice eso? Porque me gustaría saberlo para ponerle en cuarentena.

E

#68 del tipo que pone T_D_S P_T_S en forocarros,y públicamente no me viene a la memoria nadie en concreto.

D

#23 Luego no nos quejemos cuando empiece a subir el indice de personas con pulmonía.

millanin

Pues verá normal que cuando los metan en la cárcel los violen a ellos también.

q

#3 El usa falda larga y no se perfuma.

millanin

#58 Y van provocando.

D

Ojo con los católicos y los fachosos, que yo tengo 54 años y recuerdo de niño haber oído y leído las mismas cosas en este país.

No es tan lejana la época en la que se pensaba que si una mujer había "pecado" con uno ya le tenía que dar lo mismo ocho que ochenta, que si iban vestidas sin recato era porque estában pidiendo guerra y no había problema en dársela y cosas así.

Y no soy tan viejo, muchos de los que pensaban así aun están vivos y agazapados en sus iglesias, despachos, ministerios...

D

#79 Ah, y ahora que recuerdo, un profe del cole me contó que en Suecia no había censura y que las mujeres podían salir desnudas en las revistas y las pelis.

Y, claro, muchos chavales de la clase nos pensábamos que se les podía entrar a las suecas como quisiéramos porque, al fin y al cabo, eran todas putas.

Pues esto mismo les debe pasar a muchos musulmanes, sabrá dios las cosas que les cuentan de las occidentales.

a

#96 Umm podiais creer que todas eran putas, o yendo mas alla incluso serlo, pero de verdad pensabais que por eso teniais derecho a violarlas ? No me lo creo.

D

#79 no falta el giliprogre de turno que menta al catolicismo en toda noticia sobre el islam.....

thingoldedoriath

#79 muchos de los que pensaban así aun están vivos y agazapados en sus iglesias, despachos, ministerios...
Cierto.
Pero entre esos agazapados que dices; hasta los que tienen toga con grandes puñetas han de ocultar esas convicciones (salvo algunos obispos lenguaraces, claro).

Por fortuna y a pesar de algunos nacionalcatólicos con poder, la mentalidad de los españoles ha cambiado a mejor, con la "libertad".

D

#79
Pues nada, esperamos 40 años para ver si se han occidentalizado, mientras tanto prohibida su entrada en europa.

p

Pero el Islam es paz y amor, son los extremistas los malos.

#12 No soy demasiado amigo de los mahometanos, pero los salafistas son precisamente de los mas extremistas dentro de ellos. Es un poco como pretender que un supernumerario del Opus Dei representa al católico medio.

superjavisoft

#45 Por desgracia hay bastantes mas salafistas que opusianos, ese es el problema.

K

Pues los moros machos que se las dan de finolis son mucho de echarse perfume almizclado, por lo que aprecié en mis viajes. Igual me estaban queriendo decir algo con su olor a pachuli y no me di cuenta, que ya se sabe que cuanto más machote visto más locaza oculta... lol lol lol

Nitros

Ah vale, si es por eso entonces todo perfecto. Es que a la mínima saltáis sin escuchar las explicaciones razonables.

dphi0pn

#11 Más o menos viene a decir algo así: - Que ellos en su papel de homo semierectus, al oler esas fragancias y esas formas sinuosas, se vuelven animales y actúan como tales. Si es que no tenéis empatía

D

Este periodico puso hace poco que Europa iba a ser destruida por musulmanes en 2016. La fuente era una vidente bulgara ciega que murio hace 10 años.

juancarlosonetti

#39 Aquí tienes la fuente original: http://ren.tv/novosti/2016-01-17/imam-mecheti-v-kyolne-poyasnil-chto-bezhency-nasiluyut-nemok-iz-za-ih-priyatnogo

No hablo ruso, pero lo que pone el traductor de Google da a entender que es cierto.

D

#46 No digo que sea mentira, no seria el primer iman que dice eso, pero ese periodico no es nada fiable.

daaetur

#39 Yo es que busco por el nombre del personaje y solo lo encuentro en medios no precisamente fiables ni medianamente objetivos. Por otra parte "un imán salafista de Colonia" es como decir "un sacerdote de la Westboro Baptist Church", esos que van por ahí con sus carteles de "Dios te odia". Que va a soltar burradas que podrían hasta considerarse delito es lo único que te puedes esperar de esta gente.
Lo cual no quita que debería acabar en un juicio por apología de violación o queséyo

D

#39 Vamos, una fuente de "información" ideal para que los tontos xenófobos "confirmen" sus prejuicios. lol

D

Qué paciencia tienen los alemanes. Hasta que se harten..

L

¡Como si iban en bolas!
Fueron violadas porque hay mucho hijo de puta violador con el cerebro lleno de mierda.
A ese tío hay que darle de hostias (Legales, eso sí) por apología de la violación.

Por lo menos.

Guanarteme

¿Con que salafista, eh? Esa gente se financia y sale de Arabia Saudí, no sé por qué no se va a la raíz del problema ¡Ahh, no, que son nuestros amigos!

D

Violadores imantados.

Jeron

#9 Imanes violentados

c

#16 Maníacos voladores.

v

Esto es apología del delito e incitación a la violencia en toda la regla.

D

#73 #99 no hay incitacion a la violencia. ha dado su explicacion segun su criterio.

D

Alguien le debería haber golpeado muy fuerte en el momento en que acabó la frase.

Como Rajoy cuando le dio una colleja a su crío, pero rompiéndole la nariz.

Jeron

Viva la integración. Declaraciones como éstas dan alas a los xenófobos (y con razón).

DonaldTrump

#18 A los xenófobos o a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Te editan Mein Kampf con comentarios pero esta gente puede decir lo que les de la gana y no pasa nada.

morilo_mantero

#22 Tu tambien puedes decir lo que te de la gana y no "te pasara nada".

D

#22 Shhh.. qué dices.
Si criticas a un inmigrante eres un xenofobo
Si criticas a un musulmán eres islamofobo
Si criticas a una mujer eres un machista.
Si criticas a un negro eres un racista.
Si criticas a un gay eres un homofobo
Si cualquiera de estos critican a un hombre blanco hetero está luchando por sus derechos.

La cosa ya empieza a cansar, y no es bueno dar a entender que pueden hacer lo que les salga de las narices.

D

Es muy necesario que se difunda esta noticia. Este es el punto de vista moderado de los musulmanes.

El que hable de integración, que de prepare para millones y millones de jóvenes con esta mentalidad.

D

#64 ¿Desde cuándo un imán SALAFISTA representa "el punto de vista moderado de los musulmanes"? ¿Los exaltados xenófobos no os cansáis de quedar como catetos y de demostrar que no tenéis ni remota idea del tema musulmán?

A los paletos prejuiciosos sí que hay que teneros miedo.

uberhumanista

Estaría bien que al ingresar en la cárcel fuese la putita de todos los presos peligrosos y que al salir, su propia comunidad lo ejecutara por homosexual. (Ya que él mismo prefiere la sharia al código civil...)

D

#95 Original es.

D

El imán parece el berto romero en la película de los catalanes

L

No sé a qué esperan para sentarle en el primer avión a su país con sus leyes de mierda.

Pa qué cojones querrá venir esa gente, si luego quieren estar igual de atrasados que en sus paises...

i

#80 Hombre que tontos no son: Quieren el desarrollo económico y las comodidades de aquí con la cultura medieval y ultramachista de allí.
Los gilipollas somos nostros por tolerar gente con este tipo de cultura.

D

Una partida a Dungeons & Dragons y se les pasa.

Edito: Ah, que tampoco. https://mundocriminal.wordpress.com/2011/08/03/los-asesinos-del-rol-quien-mata-unido-permanece-unido/

D

#15 ¿A cuántos musulmanes conoces?

D

Desde su lógica lo que dice es comprensible. Las musulmanas se tapan porque los hombres musulmanes son como perros en celo que se excitan al ver carne femenina, ergo las occidentales son las que están en peligro que se tapen ellas.

Mister_Lala

La culpa es de las madres, que las visten como putas *

* le faltó decir

D

Que usen bragas hechas con la piel de un cerdo y no las violan.

D

Puto pervertido.

pres3

No macho, eso es lo que pasa cuando desnaturalizas la propia vida basándote en una puta religión.

W

#72 POR FIN el comentario que andaba buscando. El problema es la religión basada en un profeta y en un texto sagrado completamente demenciales. Quitemos eso de la ecuación y, solo entonces, podremos empezar a hacer distinciones.

D

Pues nada, lo llevamos a una carcel, y cuando lo violen, decimos que con esas barbas es que estaba provocando.

voidcarlos

Otro ejemplo de lo malvada que es la islamofobia para nuestra sociedad.

D

#60 Que no hombre, que es maravillosa... Que la iglesia catolica es mucho peor!!!

D

Expulsión.

D

#47 no entiendo por qué no lo expulsan....

belfasus

Yo lo que no entiendo es porque nadie le mete un pleito a este señor y al resto de anormales que dicen lo mismo. Y mira que hay asociaciones que por alusiones deberían...

j

Si es que la culpa es de los padres, que las visten como putas... Si las encerrasen dentro de una caja fuerte estas cosas no pasarian.

soundnessia

que fuerte ! Y aquí con carteles dando la bienvenida

D

Creo que algunos musulmanes necesitan una invasion de porn del bueno a ver si se les quita la tonteria.

D

#87 Lo consumen a mansalva, precisamente uno de los problemas es que algunos se piensan que todas las chicas occidentales son como las actrices de las pelis porno.

R

Como si van en pelotas, eso no es excusa. Pero vamos, en la calle en Nochevieja en Colonia seguro que iban todas enseñando cacho, no te jode

D

No se a que esperan para empurar a ese desgraciado de la vida.

D

Bozal y billete de ida a la cárcel o al sitio de donde vino. Gentuza joder.

habitante

Menudo desgraciado que busca excusas para hechos inexcusables. Esto es un verdadero peligro y deberían patear su culo y dejarlo en el desierto.

D

Sera un imán de los que se pega al nevera? tinfoil

D

Y a ti te vamos a lapidar porque eres gilipollas, puestos a dar excusas de mierda.

D

todo lo mahometano al museo, como lo romano lo etrusco etc y ya jamas fuera de ahi

es una anomalia que lo mahometano exista en el XXI, como un fosil vivo fuera de su tiempo

j

#57 Exacto! Como en España, que la gente a superado la religión para ser sensata y racional!

http://es.gaudiumpress.org/resource/view?id=121240&size=2

D

#63 a mi ni los budistas ni esta gente me molesta para nada, es mas, los cristianos quemaban vivos a los mahometanos en el siglo XV y los expulsaron a sangre y fuego de España ... nunca podremos agradecerselo suficientemente, hoy seriamos otro pais mahometano, desde Marruecos a Pakistan sin desarrollo Humano, ni Politico, ni Social ni Economico, ni Industrial, ni Tecnologico, ni ... nos libraron los cristianos de ser hoy un pais mahometano, eterno agradecimiento, aunque volvamos hoy a estar en peligro de volver a serlo

D

#75 O sea que tú denostas a los mahometanos como atrasados, al tiempo que agradeces y ensalzas atroces asesinatos en nombre del cristianismo.

Pues no veo mucha diferencia entre tú y el imán de marras. De hecho tú aún me pareces peor, pedazo de hipócrita fanático.

L

Tendrían que meterle un palo por el culo por salir a la calle

D

Y gente así se merece la entrada a otros países?

M

No hay delito por incitación de violencia?

D

Lo que diga el iman me parece muy irrelevante...

D

#32 Teniendo en cuenta que su profesión es lavarle el cerebro a otros a mi si me parece importante

Algo habrían hecho

Ahora en serio, por mucho que este elemento piense así, cómo tiene los huevos de decirlo? lol

ausderzukunft

#19 esta es la cuestión, se siente respaldado

D

es que las visten como putas

1 2 3 4