Hace 10 años | Por yesorno a finanzas.com
Publicado hace 10 años por yesorno a finanzas.com

Previsión del ibex35 tomando como base patrones de precios similares a los que ha desarrollado el selectivo español en los últimos años. Aterrador pero muy interesante y bien fundamentado.

Comentarios

equisdx

No, yo jamás pasé del patito de goma de 24 puntos.

roker

¿Por qué no? Es especulación pura y dura.

D

Pues menuda brecha.

limondelcaribe

#7 Estoy de acuerdo, una parte del artículo se fundamenta en la repeticion.

Por otro lado podemos ver un doble suelo que indica que deberíamos seguir subiendo mas allá de donde indíca el gráfico a futuro.

Y siempre nos queda hacerle caso y comprar en ... 2016.

Solero

#12 Totalmente de acuerdo.

D

Como sabe que el patrón se ha de repetir ahora? Nos ha jodido Mayo con sus flores, de dónde sale esta gente?

y

#4 Es un famoso analista, en 2011 dijo ibex a 5900 cuando estaba en 9000, yo pensé que estaba loco pero fue increíblemente a 5900. Desde entonces por las dudas lo tengo en el radar.

D

#5 Ya, pues acertó una vez, pero eso no quita que todo su discurso se basa en "si se repite el patrón", claro si se repite la crisis de 1929 yo también te predigo donde acabará el IBEX en un par de meses.

y

#7 Es cierto, sin embargo la valía del artículo es que lo dice antes. El lunes todos acertamos la quiniela. Es que es bolsa, es así, no es ciencia, es especulación. Es válido el artículo como lo contrario si se fundamenta bien, luego, sólo Dios sabe. Ojalá se equivoque, aunque me gusta la parte de la subida posterior.

Solero

#7 Y qué crees? Que no se repetirá lo de 1929? Yo tampoco lo creo, creo que va a ser muchísimo peor. El tiempo lo constatará.

y

#11 parecido, al menos. Pero no vamos a ver la gente esperando el plato de sopa en las calles, le van a enviar la sopa a sus casas para que no se vea. Y si no se ve, no existe.

D

Me corro de gusto si caen tan bajo, y por primera vez en mi vida me plantearía ir contra mis principios más básicos y participar del circo financiero.

x

Para empezar, ¿qué es un punto del IBEX? Para seguir, ¿es importante ese punto?

y

#9 El Ibex es el índice bursátil de España, como el Dow Jones de Estados Unidos... y sus puntos son una medida, tantos puntos suben, tantos bajan, y así nos dicen que la bolsa en definitiva sube o baja.

elcoret

#9 creo que hablan del tamaño de la fuente