Hace 17 años | Por --4455-- a benux.wordpress.com
Publicado hace 17 años por --4455-- a benux.wordpress.com

Pues nada más y nada menos que un conjunto de imágenes de buena calidad para embellecer un poco tu escritorio 3D. No es una noticia ni nada por el estilo, pero es que es bastante difícil encontrar imágenes así :-), además, tienen la peculiaridad de ser "continuas".

Comentarios

D

#5 No son wallpapers.

PD. Algunos no funcionan, que es lo que tengo que modificar?

KO8E

Cuando estaba buscando imagenes llegue exactamente a esa web

jotape

#6 Beryl exige que las medidas de las imágenes sean potencias de 2. Por ejemplo, 1024x2048. A lo mejor alguna imagen no sigue esto.

u

Aqui tambien hay algunas :
http://goberylgo.blogspot.com/

Por cierto el autor de este blog suele contar novedades de Beryl y suele actualizarlo a menudo.
Hoy por ejemplo tambien ofrece fondos de escritorio para beryl

p

# automeneo -t "Beryl"

Starting automatic meneo daemon...
Daemon started

...

WARNING: "Beryl" tag detected, starting meneo...
Meneo successful

D

#8, si logras hacer también que sean HDR, genial por ese futuro tutorial

KO8E

#8 esperamos un tutorial

D

Yo tengo una vista de la tierra desde abajo y desde arriba. Con el xplanet genera la imágen dependiendo de la hora y el día y se descarga un archivo con las nubes. Realmente queda muy bien ver la tierra desde diferentes puntos en el cubo de beryl.

i

Beryl Rocks!

D

en el foro de beryl, hay también bastantes, aunque algunas hay que editarlas, a no ser que hayan mejorado el soporte, había que poner imágenes con tamaños que fueran potencias de 2 y el ancho el doble del alto.
http://forum.beryl-project.org/
ahora mismo esta caído y lo avisan en el blog, esperemos que vuelva pronto

ratnu

Pues tanpoco son para tanto los fondos, con un filtro de ruido y ajustando niveles tienes un fondo de estrellas en PhotoShop, luego un toque de nubes y te queda mas chulo que ná lol

D

#3 Si se trata de linux, la noticia es un wallpaper

D

y la noticia es?