EDICIóN GENERAL
19 meneos
209 clics

Imágenes del ataque con gas a la población siria  

Horribles imágenes tomadas esta semana de un presunto ataque con armas químicas en Siria. Las casas y las calles de los suburbios del este de Damasco están llenos de filas de cuerpos; entre ellos, los de muchos niños. Los activistas sirios han informado de la muerte cientos de personas. El gobierno sirio niega el uso de armas químicas, y la investigación continúa. La guerra civil persiste mientras miles de civiles huyen del país. (ADVERTENCIA: Las imágenes son gráficas) (25 imágenes en total)

etiquetas: siria , ataque químico , fotografías
17 2 0 K 192 mnm
17 2 0 K 192 mnm
Imágenes del ataque con gas a la población siria
Sorprende hasta qué extremos podemos llegar los humanos para seguir en la poltrona.
#0 Hay que advertir que las imágenes son muy fuertes
#3 De hecho me sorprende que no lo advierta 'Big Picture'. Cuando en algunas de sus colecciones de imágenes hay alguna con sangre o algún cadáver te la censuran y tienes que clicar específicamente para verla. Claro que de hacerlo aquí, se quedan la mitad de las fotografías ocultas.
Armas químicas tan falsas como las "armas de destrucción masiva" de Irak.

Son solo una excusa de los americanos para justificar el ataque a Siria con la consiguiente asesinato de miles de Sirios e intentar colocar allí un gobierno titere.

Estos americanos son tan elementales que ni siquiera se les ocurre cambiar el argumento para justificar su terrorismo a gran escala.
Al final lo hicieron. Necesitaban una escusa y ya la tienen. Les da igual que sepamos que han sido ellos:

www.meneame.net/story/emails-hackeados-revelan-plan-aprobado-washingto
comentarios cerrados

menéame