Hace 10 años | Por --357128-- a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por --357128-- a cuartopoder.es

El cúmulo de delitos, escándalos y sospechas que viene acumulando el Partido Popular en sus miembros y su organización en los ámbitos penal, fiscal, político y moral debiera plantear a la Policía, a la Fiscalía del Estado y al Poder Judicial la oportunidad e incluso la necesidad de ilegalizarlo, procediendo así a algo más que un gesto en pro del saneamiento político que se viene pidiendo a voz en grito...

Comentarios

D

#1 "Luego, dejar que las bases decidan la forma de refundar el partido." Buen chiste para los de HB. No les dejeron ni eso, aún siendo inocentes.

Si hubieran hecho como con HB los del PP al intentar entrar en UPYD... ilegalizaban ese partido por ser intrumento de "la trama Gürtel".

Ajusticiator

#1 No, no mola, pero a veces hay que hacer lo que se debe.

Libertual

#1 OIGA SEÑOR JUEZ ¡¡MOLAS MAZO!!

D

#1 Lo que pasa es que a estas alturas no sé si calificar al PP de partido político o de banda mafiosa. Pero estoy de acuerdo: yo técnicamente no ilegalizaría un partido, pero metería en la cárcel a todos estos elementos del crimen organizado.

Mark_

#1 El caso es que no se haría por motivos ideológicos como se pretende en otros casos, sino por motivos legales. Si un partido se aprovecha de su posición y su "herencia" para lograr ventaja sobre los demás saltándose unas cuantas leyes, inmediatamente pierde su legitimidad. Aquí tendría que intervenir un juez y decir: "Señores, que se han saltado todas las normas del juego. Quedan desalificados y fuera de competición".

Que se refunden, que hagan lo que quieran. Pero que cumplan la puñetera ley.

S

#1 Se puede hablar de "ilegalizar un partido" cuando se hace con un transfondo ideológico, en este caso sería una ilegalización por organización mafiosa.

D

El problema del pp y de este país por ende es que no hay una derecha democrática, sino una derecha heredera del franquismo. Algo que no pasa en el resto de europa

c

Ilegalizar el PP? Jajajajaja...antes veremos, por desgracia, un cerdo volando.

ogrydc

#2 Todo es ponerse...

Vermel

Si las bases y normas internas son legales, no. Lo que hay que hacer es meter en la cárcel a los corruptos.

D

Que desaparezcan todos los partidos Estatales , los sindicatos , patronal , demas vividores de mierda...Todo es carroña , puta y sucia carroña.

p

La ley de partidos se hizo para ilegalizar un partido concreto, no vale para este caso.

D

Por supuestísimo.
¡Ya están tardando!

A

Me gusta el titular. Sin embargo el espectro sociológico que da cuerpo a este engendro se mantendría por nuestras calles peligrosamente libres. La solución va más allá de esta generación pues toda esa gente ya está echada a pèrder ¿y que vas a hacer con ellos, lo que ellos harían con nosotros (matarnos)?.
Lo que es un insulto a la Inteligencia es que esta agrupación en pro del delito se apellide 'Popular'.