edición general
10 meneos
77 clics

Igualdad lanza la campaña 'Por huevos' para resignificar la expresión "cargada de testosterona"

Paco León protagoniza una campaña que, con humor e ironía, busca cambiar el concepto de "dominación". Está especialmente dirigida a los hombres jóvenes "que han comprado la ola reaccionaria y negacionista"

| etiquetas: por huevos , igualdad , campaña , gobierno , paco leon
Así me gusta, gastando mi dinero en lo importante.
#1 y tiempo, doy gracias por las horas dedicadas, pero claro el 50% de mi trabajo se va a mierdas así, así que agradecido
#1 no es un milagro son tus impuestos
Por mis cojones que se lo voy a pasar a los amigos.

Me parecía una chorrada de anuncio hasta que le he visto picar la cebolla.

La tortilla de patata, por huevos, lleva cebolla.
:troll:
Otro anuncio como el anterior, tonos oscuros, buscando desagradar, transmitiendo una imagen negativa y haciendo sentirse mal al que lo ve.

En fin. ¿Por qué Igualdad sigue insistiendo en que los anuncios destinados a hombres produzcan rechazo?

Relacionada: luisordez.substack.com/p/un-anuncio-para-hombres-como-es-debido
#2 el blanco y negro te oprime como hombre ?? ...no seré yo el que defienda la utilidad de estos anuncios para alejar a los red pill y criptobros de la chavalada, pero si te sientes atacado como hombre por esta campaña es que tienes la piel más fina que un Nenuco {0x1f602} {0x1f602}
#4 A ver, es saber un poco de comunicación audiovisual para darse cuenta de que el enfoque del anuncio es causar incomodidad. Usa mucho plano aberrante (cámara inclinada), música poco melódica, etc. El blanco y negro tiene muchos usos, pero teniendo en cuenta el resto de elementos del anuncio, aquí se hace para marcar un tono poco amable.

Ni me ofende ni me oprime, me limito a analizar. ¿A ti te ofende o te oprime hacer una análisis de los recursos audiovisuales de un anuncio? ¿Te ofende o te oprime que alguien diga que una campaña pueda estar mal enfocada?
#4 Pero es que no ha dicho nada de sentirse atacado como hombre. Esa aportación es tuya.
#9 Eso es un ad hominem de manual.
#2 joder, el anuncio de Google es tremendo.
#2 Gracias por el artículo que enlazas y por haber podido ver el anuncio de Google. Como dice #14, tremendo.
Pues debe ser el primero con el que concuerdo aunque sea solo parcialmente, aunque la frase final me parece una chorrada. Yo estoy hasta los huevos :troll: de esos garrulos que dan golpes en la mesa para reafirmarse violentamente, o de los que se creen que no los tiene que pisar nadie.
He visto unos segundos de esa mierda. Uno quisiera pensar que quieren que los hombres se avergüencen de haber nacido hombre, pero eso es sobreanalizar. Ahí no hay nada más que simple odio contra los hombres.

Esta mierda se paga con dinero público.
Es gracioso ver como se gastan el dinero en cosas tan desconectadas de la realidad como este anuncio.

Aún con el tema de ir a comprar xD
Espero a la campaña para resignificar la expresión "es un coñazo". :troll:
Qué asco cuando la gallina se ha subido encima de la tortilla.
Me dijeron que era para educación y sanidad.
"que han comprado la ola reaccionaria y negacionista"

Reaccionaria contra qué? Negacionista de qué?

Yo diría que simplemente no se han tragado las gilipolleces progres.
#7 seamos sinceros, no sabes qué significa la "ola reaccionaria" xD

Por qué si dices contra qué, obviamente no sabes a qué se refiere. Y efectivamente, tu último párrafo denota negacionismo porque no te has molestado en buscar su significado y prefieres negarlo.

menéame