Hace 7 años | Por --464039-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --464039-- a eldiario.es

El ahora arrestado por su gestión del Canal de Isabel II y expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto a su consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, pusieron en marcha en 2012 el mayor proceso de privatización sanitaria de España: adjudicaron la gestión médica de seis hospitales a tres contratistas. Un contrato global de 4.600 millones euros para diez años. Solo las trabas judiciales les hicieron parar –habían hecho oídos sordos a la multitudinaria movilización social–...

Comentarios

D

#3 Prostitutas, cocaína... Lee esto, o mejor no lo hagas si no quieres irritarte aún más Prostitutas, marisco en helicóptero y cocaína: repaso de casos de corrupción pagados por el contribuyente

Hace 7 años | Por --464039-- a ctxt.es

Unregistered

#4 Ojo, el envío correspondería a hhemeroteca, habla de hechos pasados y te lo podrían votar como antigua o bien cerrar un admin (no sería la 1ª vez, precisamente).

D

#5 El artículo es de hace unos minutos y no creo que porque el hecho sea pasado la noticia deje de ser actualidad en este caso.

Unregistered

#11 Yo solo aviso, después no te quejes

D

#13 Gracias por el aviso

D

#4 Te lo digo sinceramente, si da igual ver o no esa noticia u otras sobre el derroche de dinero, si yo me imagino el mogollón que esos canallas tienen montado.

Ellos se auto-justifican divinamente bien sus fechorías y eso explica que no tienen ni remordimiento siquiera por el daño social tremendo que han creado. Técnicamente, estos corruptos de altos vuelos son parásitos sociales, verdaderos psicópatas.

D

#3 Es que sabiendo esto, si mañana hubiese elecciones, seguro que en Madrid volvería a salir el PP.
Es algo digno de estudio.

D

#7 El estudio indicará que la gente no tiene estudio, es decir, está alienada, abducida, aborregada, manipulada... y que bastante tiene ya el currito medio con sudar y llegar a fin de mes como para tostársela con información en un sistema ideado para engañarlo con la mayor eficacia posible.

Los corruptos lo saben ésto perfectamente y saben que el pueblo apenas se entera de sus crímenes, porque esto de la corrupción es un crimen social bastante grave.

M

#8 Exacto!!!! que la gente que los vota es peor que los del partido.

D

#3 La mayoría de quienes han sufrido o les votaron o se abstuvieron.

Son sus votantes y se los follan como quieren.

GeneWilder

#3 Sabiendo esto ¿Qué merecería toda esta escoria? Sí, en eso estoy pensando.

D

#3 Y por todo esto, sin ningún remordimiento, lo que les deseo es una vida de sufrimientos en la que tengan que compensar con esfuerzo una parte ínfima de todo el mal que han causado, y que todavía pagamos. Y de paso, señalo con el dedo a nuestros conciudadanos, seres despreciables y sin criterio, imbéciles y palmeros incondicionales, que defienden y seguirán defendiendo a estos mierdas hijos de puta, asesinos del débil. A todos ellos, que os jodan.

D

Pobre gente del PP, primero Bárcenas, luego este...la verdad es que los pobres tienen muy mala suerte.

Menos mal que ya estamos los gilipollas para volver a votarlos, no sea que salgan los malvado rojos.

autonomator

Fue la Marea Blanca, la justicia solo actuó

colipan

1,2,3
sobrecito pa lante maria
1,2,3
sobrecito pa tras..........