Hace 4 años | Por meritonciokin a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a lavanguardia.com

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha transmitido al rey Felipe VI su “plena disposición” a apoyar la investidura de Pedro Sánchez en un gobierno conjunto. “Le he insistido al jefe de Estado en una reflexión que debemos hacer todos: nuestro sistema político tiene mecanismos propios del parlamentarismo, de modo que si no hay mayoría absoluta hay que buscar acuerdos, de ahí las propias consultas del rey, y la fórmula natural, la fórmula institucional, de esos acuerdos es la coalición”, señaló Pablo Iglesias.

Comentarios

yoma

La Casa Real ha indicado que no hay candidato. Nos vamos a elecciones

osmarco

#1 La Casa Real ha indicado que no hay candidato. El PsoE nos lleva a elecciones.

Spirito

#6 La Casa Real ha indicado que no hay monigote de consenso, por lo que el Psoe nos lleva a elecciones.

johel

me habia guardado este cartel del dia de la mocion de censura, es hora de sacarlo. Un detalle, el señor de la foto es militante de democrazia cristiana, no del posoe, no me imagino como se sentiran los que estaban gritandole "con rivera no"

c

Iglesias sigue publicitándose a base de la repetición de elecciones.

Pena de hombre.

D

#5 lol lol lol

Spirito

#5 Ya está, relájate unos días, que vamos a elecciones... y espera nuevas consignas de tu amo Inda.

c

#11
Prefiero esperar las de Errejón

Azucena1980

Me recuerda al caso de Vitoria en la que Bildu le dio la alcaldía al PNV para que éste acabara gobernando con el PSE...

D

Con el picardías puesto y el culo en pompa. Y ni así.

Mosquitocabrón

Ya es tarde, añadió el rey a continuación.

D

Ojalá el PSE se pegue el batacazo si nos lleva a nuevas elecciones.

D

No te quieren pishaa