Hace 5 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a publico.es

"Una de las mayores vergüenzas de este país", así ha calificado Pablo Iglesias la polémica que se ha desatado a raíz de la investigación judicial que apunta a que existió un espionaje al líder de Podemos que incluyó el robo del teléfono móvil de una persona de su entorno político. El líder de Podemos ha apuntado directamente a que el objetivo de esta presunta trama era el de impedir un gobierno de Podemos con el PSOE. El líder de Podemos asegura que Sánchez no se ha puesto en contacto con él tras destaparse la polémica del espionaje.

Comentarios

IlIlIlIlIlIlI

#1 Tu eres de los que le grita a la televisión ¿verdad? ¿sabes que Pablo no te va a leer?

D

#2 Disculpa pero la gente del telediario escucha mis opiniones.

Dravot

#2 #3 además, todos sabemos que los ideólogos de Podemos tienen perfiles en Menéame... tinfoil

D

#6 Yo soy del circulo VOX. Tengo bastante poder dentro del partido.

Dravot

#8 de ahí que hayas conseguido su apoyo incondicional a la caza... incluidas las ardillas. roll

D

#10 Hombre, cada uno tiene que defender sus intereses.

JohnBoy

#1 El desprecio por lo simbólico hace que lo material no tenga credibilidad.

(Paradójicamente, al contrario, que ese mecanismo debería ser más fuerte, es sin embargo más débil, puedes despreciar lo material que te seguirán creyendo en tus reivindicaciones de lo simbólico).

El caso es qeu prácticamente ninguno de los de Podemos puede ya arrebatarle ningún símbolo nacional a la derecha, porque no resultan creibles.

D

#1 Sin embargo, mi voto se lo ha ganado. De todo habemos...

Paisos_Catalans

#1 "simbolos nacionales (que son de todos) "

De todos no. Por mi te los puedes quedar tú todos. Es más, si son míos, voto por eliminarlos.

D

#22 Son de todos. Y puedes escoger que te representen o no.

#5 3200 meneoss
¿Cómo han podido permitir que menéame decaiga tanto? En serio, hay que hacerlo mal a propósito.

Aokromes

#11 Hedor a cloaca

Hace 5 años | Por --267175-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a cadenaser.com
1600 en 1 dia.

#13 Efectivamente, apenas la mitad

Paisos_Catalans

#14 y la mitad son clones de ciutadans defendiendo el trifachito.

D

#17 Y además estas palabras de Iglesias son populismo puro y duro. Cada chaleco antibalas cuesta miles de euros, no puede haber un chaleco por policía, sería tirar el dinero.

strike5000

"Iglesias: Mientras hay policías que no tienen chaleco antibalas, se gastaron el dinero para no dejar gobernar a Podemos "

Lo peor de todo es que encima es dinero tirado y desperdiciado. Podemos se basta y sobra el sólito -o solita- para no gobernar proponiendo chorradas que lo dejan evidencia.

Se insta al Gobierno de Navarra a integrar la memoria de las víctimas de la caza de brujas el Instituto de la Memoria



"El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy, con los votos a favor de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai, PSN e I-E y los votos en contra de UPN y PPN, una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a que, “bajo la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, en el seno del Instituto de la Memoria, e insertada en una línea de trabajo y acción centrada de manera específica en la perspectiva de género, se contemple el estudio y la investigación sobre las víctimas de la caza de brujas como un antecedente de la represión sufrida por las mujeres también en períodos históricos más recientes”."

D

"Mientras hay policías que no tienen chaleco antibalas, se gastaron el dinero para no dejar gobernar a Podemos"

"...y mientras hay españoles que ni matándose a trabajar pueden comprarse una vivienda de protección oficial, yo me aislé en una urbanización de lujo e imité a Luis De Guindos comprándome un chalet de 600.000 euros a la más mínima que tuve acceso a los sueldos corruptos de la casta", continuó diciendo Iglesias.

D

#15 ¡Hostia! ... se compro una casa a 30 años por 600.000 E en Madrid ... se te han olvidado las cocacolas de Espinar y las dos flores que cortó Carmena así como los mil eurillos que ganaba Errejon trabajando en Madrid ... ¡tonto todo el dia y a tiempo completo!

Aprovenchando la coyuntura para hacer un poquito de demagogia. Esperable.

K

Los votos que han perdido no han sido por nada que hiciera el estado. Son votos perdidos por sus propias acciones.

moraitosanlucar

Probe Tinaja, el amigo de los policías

Paracelso

Creo que lamentablemente las críticas, opiniones y exabruptos de Podemos acerca de la Policía hace que sean pocos los policías que estén contra el espionaje a Podemos o el uso de medios para evitar su gobierno.

Thermita

#9 El problema no es que esten a favor o en contra. El problema es si deben o no deb3n. Ppr encima de sus oponiones politicas estan sus juramentos hipocraticos a la Constitución.

Paracelso

#20 Desconozco los pormenores del caso, pero creo que entra dentro de la dinámica de los servicios de inteligencia la investigación de líderes políticos, así que a priori no veo motivos para descartar la investigación porque sea P.I.T.
El problema que tengo con este señor es que ver sus vídeos consume demasiado tiempo, se pone con circumloquios y mareos en lugar de centrarse y resumir , así que me es harto difícil ver cuál es el concreto su queja en cada punto.

Thermita

#21 Deberia entrar caso de tener indicips de delito. Investigarlo porque no te gusta su ideología, no es legal. Es inconstitucional. Esa Constitucion quenlos Policias habian jurado defender, pero es su constitución y se la follan cuando quieren.

D

Iglesias: Mientras hay policías que no tienen chaleco antibalas, se gastaron el dinero para no dejar gobernar a Podemos
Iglesias: La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos