#10 ICE les hace creer , a la gente que sus arrestos son legales , cuando ni lo son , ahorita escribo de forma voluntaria creo lo mas importante es lo que todos entendieron
#17 Tienes Razon , mas se sabe ; mas Asco me dan la guarderia se llana Rayito de Sol ;miren su descripcion PONGO FOTOS PUES ES UNA REALIDAD MUY CRUELPor Dios no son delincuentes
Rayito de Sol ofrece una alternativa exclusiva para que los padres integren el cuidado de sus hijos con la inmersión en español y el desarrollo cultural en un programa con licencia y acreditado a nivel nacional. Nuestros galardonados servicios de cuidado infantil se enfocan en niños desde las… » ver todo el comentario
Próxima noticia: Muchos padres tienen que renunciar a sus trabajos para quedarse en casa a cuidar a sus hijos ya que muchas guarderías han tenido que cerrar por falta de personal.
En EEUU hay sociedad civil y movimientos sociales, igual que en España. Y se han pasado las últimas dos décadas dejando que se les distrajera con políticas identitarias diseñadas para dividirles, igual que en España.
Ahora llegan los genocidas, el fascismo, el apartheid, y la gente no está preparada.
Es lo que pasa cuando se establecen mal las prioridades, que luego no sabes ni de dónde te vienen los golpes.
No es correcto usar el verbo aparentar en forma reflexiva.
Aparentar es hacer creer algo a los demás no a uno mismo.
PONGO FOTOS PUES ES UNA REALIDAD MUY CRUEL
Rayito de Sol ofrece una alternativa exclusiva para que los padres integren el cuidado de sus hijos con la inmersión en español y el desarrollo cultural en un programa con licencia y acreditado a nivel nacional. Nuestros galardonados servicios de cuidado infantil se enfocan en niños desde las…
Es campaña de terror, doctrina de shock para ir preparando a la población
Ahora llegan los genocidas, el fascismo, el apartheid, y la gente no está preparada.
Es lo que pasa cuando se establecen mal las prioridades, que luego no sabes ni de dónde te vienen los golpes.
Que voten a la derecha, anda.
Aunque luego les den una paliza, los carguen de cadenas y los metan en un vuelo rumbo a algún país de África del que nadie ha oído hablar.
Una mierda el país de la libertad, casi hay más libertad en corea del norte o venezuela, no me jodas