edición general
226 meneos
1194 clics

El ICE entra en una guardería en Roscoe Village, Chicago

Agentes del ICE forzaron la entrada en la guardería Rayito de Sol en Chicago y sacaron a la fuerza a parte del personal

| etiquetas: ice , guardería , chicago
Se aparentan a la GES TA PO , nadie se atreve a arrestarlos a ellos por incumplir las leyes
#1 ¿Aparentan?
#1 [Nota fuera del tema]
No es correcto usar el verbo aparentar en forma reflexiva.
Aparentar es hacer creer algo a los demás no a uno mismo.
#10 ICE les hace creer , a la gente que sus arrestos son legales , cuando ni lo son , ahorita escribo de forma voluntaria :-D creo lo mas importante es lo que todos entendieron :roll:
#10 Eso ocurre cuando utilizan el verbo "aparentar" como "parecer" y se lían
#1 Yo no quiero ni ver el vídeo. Joder, que poca humanidad! Putos fascistas! Mierda de país!

:wall: :wall: :wall:
#17 Tienes Razon , mas se sabe ; mas Asco me dan la guarderia se llana Rayito de Sol ;miren su descripcion
PONGO FOTOS PUES ES UNA REALIDAD MUY CRUEL o_o Por Dios no son delincuentes

Rayito de Sol ofrece una alternativa exclusiva para que los padres integren el cuidado de sus hijos con la inmersión en español y el desarrollo cultural en un programa con licencia y acreditado a nivel nacional. Nuestros galardonados servicios de cuidado infantil se enfocan en niños desde las…  media   » ver todo el comentario
#21 interior guarderia  media
#1 Peor , se parecen a las FDI israelitas.
#28 por algo van mascarados estos canallas , cobardes , por dios maltratando por gusto ...
Próxima noticia: Muchos padres tienen que renunciar a sus trabajos para quedarse en casa a cuidar a sus hijos ya que muchas guarderías han tenido que cerrar por falta de personal.
lo de los inmigrantes es la excusa.

Es campaña de terror, doctrina de shock para ir preparando a la población
#6 Es una provocación. Quieren revueltas y ya tienen medio desplegadas las fuerzas que las reprimirán.
Me extraña que en el país de las armas nadie se haya llevado a una cuadrilla de estos por delante.
#3 Verás, quienes más armas acumulan son precisamente individuos que aplauden las actuaciones de ICE
#5 con que uno la tenga a mano… más pronto que tarde algo así pasará.
#5 ¿Te has fijado cómo la Leavitt ya habla como el Goebbels calvo?
#12 Deben ser órdenes de arriba sobre la unidad de mensaje
#12 Es increíble las mala sensación que me transmite esa mujer. No hace falta ni que abra la boca. Pero es que cuando empieza a hablar...
#3 Es lo que se está buscando y de momento no encuentran.
En EEUU hay sociedad civil y movimientos sociales, igual que en España. Y se han pasado las últimas dos décadas dejando que se les distrajera con políticas identitarias diseñadas para dividirles, igual que en España.

Ahora llegan los genocidas, el fascismo, el apartheid, y la gente no está preparada.

Es lo que pasa cuando se establecen mal las prioridades, que luego no sabes ni de dónde te vienen los golpes.
En directo, estamos viviendo la decadencia de la raza humana.
#19 asimismo de una nacion , que se desarollo con inmigrantes
Trump solo esta cumpliendo lo que prometio, caiga quirn caiga. Ojala todos los politicos hicieran igual
#18 para nada es asi , no se deberia banalizar estos actos de ICE , Trump prometio combatir y deportar criminales , no lo que esta haciendo
#25 No, Trump prometio una deportacion masiva de indocumentados, fueran criminales o no.
#26 ok , no estoy para dar detalles ,,, de quien hace mas ilegalidades para mi es ICE Y TRUMP o_o
#27 No, quien hace mas ilegalidades son los inmigrantes que entran ilegalmente en el pais
#31 Pues NO ,quien hace mas ilegalidades son los delincuentes financieros , Trump, su gente , y como no . los verdaderos criminales Narcos etc,,,,
Fueron a los EEUU para realizar el sueño americano y resultó ser una pesadilla.
Que voten a la derecha, anda.
#4 Lo peor es que realmente le votan a la derecha.

Aunque luego les den una paliza, los carguen de cadenas y los metan en un vuelo rumbo a algún país de África del que nadie ha oído hablar.
Peor que los putos nazis

Una mierda el país de la libertad, casi hay más libertad en corea del norte o venezuela, no me jodas
Es que con ese nombre van provocando.

menéame