Hace 1 año | Por Dakaira a elcomercio.es
Publicado hace 1 año por Dakaira a elcomercio.es

El centro permanece cerrado a la espera de conocer la valoración de los técnicos. La directora llama a la tranquilidad: «Es más aparatoso que peligroso»

Comentarios

albertiño12

#2 La directora:

.

c

#9 Yo si veo que es así por dentro no le pongo ni un pie encima. ¿Cómo puede ser que no tenga armadura metálica?

#9 ¿qué cojones has dicho?...

woody_alien

#13 Decir nada, lo he escrito.

jupitjuno

#9 Vigas pasantes de ladrillo, la virgen....

jupitjuno

#23 Muchas gracias por la aclaración.

Mr.Worthington

#23 yo solamente las he visto en vivienda de VPO del movimiento, de esas que hay por toda España absolutamente iguales.

En esa tipología tiene sentido porque las luces y cargas son minúsculas, pero en un colegio… mucho ha aguantado.

f

#9 Arriostramiento inexistente, ni se ven las vigas.

#9 que desastre ,si te fijas en la primera capa de solera parece que tenga trozos de escombro en lugar de grijo

N

#9 Para nuestros niños, sólo lo mejor.

traviesvs_maximvs

#9 se aprecian una especie de tubos de hormigón, pero parecen bastante finos, ¿Se supone que eso agunataba el suelo?

g

#9 yo tampoco soy experto pero la capa de hormigón no llega a 4 cm en la Goyo y no se ve ferralla por ningún lado

D

#9 los de no poner mallazo era común en esos tiempos. Las viguetas esas no tienen porque tener ningún problema.

obmultimedia

#9 Colegio antiguo por lo que se ve, ese mobiliario me retrotrae a los años 80, las sillas parecian potros de tortura de lo incomodas que son.

#2 que cara más dura tiene la tía

D

#2 Igual son los técnicos quienes se lo han dicho.

traviesvs_maximvs

#1 en el tercer mundo los hay a cientos de millones, y sin conocer sus derechos

painful

#1 Es el segundo derrumbe que se produce en un colegio de Gijón en apenas un año: Derrumbe con heridos en un colegio de Gijón

Hace 2 años | Por A_D a abc.es

p

#1 Una construcción deficiente que no cumple la normativa no es un problema de presupuesto en educación, es un problema de corrupción política.

camoran

Joder ahí hice yo la EGB. Macrocolegio de los años /0, nunca tuvo problemas de ese tipo, pero con los años que tiene deberían de revisarlo.

Verdaderofalso

#3 ahí jugué yo partidos en el Abierto hasta el Amanecer

Xateru

#3 Acuerdeste de Polvorinos???

camoran

#7 Home pues claro, usted y yo arzobispos de Valladolid, decía. Menudo personaje.

anakarin

Por suerte se ha hundido durante la noche y no había alumnos y maestros dentro.

Aquí sí que puede decirse eso de: les hemos fallado a nuestros niños

D

veo que fue durante la noche pero me da igual.

¿tenemos o no tenemos un problema con la obesidad de los niñes?

hombreimaginario

Hey teacher!!! Another break in the ground!

Brill

Mucho rey Pelayo y luego... buena metáfora de cómo nos está quedando el país.

Joice

Joder con la directora, qué le costaba admitir que solo la suerte ha evitado una tragedia y que tiene el ojete que no le cabe un alfiler... a lo mejor soy yo, pero me parecen unas declaraciones muy cínicas.

e

#34 está claro que es una pelota que quiere caer bien a sus superiores

StrongWind

Algún alumno ha llevado demasiado lejos lo de "tierra trágame"