Hace 9 años | Por Happy_K a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Happy_K a eldiario.es

Raices vigorosas y brotes verdes.... segun para quien

Comentarios

D

Para redondearlo, debería mostrar a Marianico regando el árbol con nuestra sangre...

D

¿Humor?

AaLiYaH

Magistral la viñeta de hoy. No se puede hacer una representación gráfica más acertada de SU recuperación.

R

Rajoy rodeado de millonarios con gafas de sol que fuman puros... la clase proletaria asfixiada... que original y jamás vista crítica ácida de nuestra sociedad. Éste humorista es un genio.

No.

D

Hola@pontmercy , a ti te va muy bien (en lo económico) ¿no?

D

Yo creo que el diario.es podría sustituir sus tiras cómicas directamente por un cartel que pusiera:"derecha tonta y mala, izquierda lista y buena". Se ahorraría el sueldo de los dibujantes y conseguiría un par de portadas de Menéame diarias igualmente.

D

#8 ,#9 Seguro que habéis comido mierda en McDonald´s y padeceis un caso típico de una infección vírica de "Verboendocoprorrea".
Desafortunadamente es una enfermedad incurable.

Y es por esto que no se deben dibujar viñetas justo después de ver hentai.

D

#0 Gracias por quitarle la tilde al titular de eldiario.es, la tilde no debería estar ahí, eso de copiar y pegar el titular original es muy difícil.
BIBA!!

Happy_K

#13 Pues se me ha olvidado ponérsela a "según a quien", es por el teclado inglés que uso

l

Esto es lo que "el gobierno de los obreros" entiende por recuperación,los ricos aún más ricos mientras asfixian a los más débiles.

D

Cuánto le jode a la izquierda socialcomunista que la derecha cree los puestos de trabajo que ellos destruyeron.

D

Graciosete, pero pelín demagogo, ¿no?
Ahora que me acribillen...

Amenophis

#4 Solo se te acribilla si no explicas tu opinión. Yo no te negativizaré, pero es que decir que algo es demagogo abre un abanico tan grande que sirve para lo que te de la gana. Sueltas la palabrita te largas.

Razona tu respuesta.

Happy_K

#4 "Je suis humaine", libertad de expresion.